24 de octubre de 2013

[Reseña Película] Wolf Children


Estudiante universitaria, Hana se encuentra con un joven que se cuela en sus clases para las lecciones y se enamora de él inmediatamente. Pronto comienzan a salir. Un día, el hombre revela su identidad a Hana, que es un hombre lobo . Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Un año más tarde, cuando Hana se queda embarazada, decide no visitar un hospital por temor a que su hijo sea un lobo y la gente se asuste. Su hija, Yuki, nació en casa un día de nieve, junto con su hermano, Ame, que ha nacido un año después de ella, esta vez en un día lluvioso. No mucho tiempo después del nacimiento de Ame, el hombre lobo de repente desaparece. Hana busca frenéticamente, sólo para descubrir que los trabajadores municipales están trabajando para retirar el cadáver de un lobo de un canal. Él había muerto por accidente mientras cazaba para alimentar a los niños. Aunque devastada por la pérdida de su amado, Hana tiene tener cuidado de sus hijos de lobo por ella misma, por eso decide mudarse al campo.


Según yo: Me gusto, muy linda desde el principio a fin! muy lindaaa
Calificacion (Buena): 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...