28 de enero de 2014

[Reseña Película] Toki Wa kakeru Shojo -live action- 2010


Hola gente bella, ¿que tal va su semana? hoy no ha sido un buen día, pero para no desanimar el día hoy les quiero hablar del live action "Toki Wa kakeru Shojo" (Hay una película de anime del mismo nombre, la cual es mi favorita, y en esta ocasiones les quiero hablar de la live action, la versión humana) si quieres saber como es, mi impresión, solo debes apretar "Leer Mas



Titulo: Toki Wa kakeru Shojo -live action- 2010"
Estado: Película
Duración:
Año: 2010
Categoría: Fantasía, Drama
Puntuación: 5/5
Online: Youtube

HistoriaKazuko Yoshiyama una Farmacéutica que esta buscando a través de un elixir la forma de viajar en el tiempo, durante este trayecto, una foto perturbara la memoria de Kazuko provocando que ella sufra un accidente, estando en gravedad en el hospital, ella le pide a su hija que viaje en el tiempo y busque a Kazuo Fukamachi y le diga cierta "promesa", su hija Akari determinada a hacerlo, va al laboratorio en donde se encuentra el elixir, al principio ella no cree la posibilidad de viaje, hasta que ve que su propio tiempo comienza a mutar, deseando en ese momento viajar a cierta fecha, sin embargo, cuando llega al pasado, descubre, que cometió cierto error, y llego a un año después de la fecha indicada por su madre, es aquí mismo donde ella conoce a Ryota quien le ayudara a buscar a Kazuo y cumplir con la promesa de su madre, durante la película, Akari comenzara a descubrir ciertas relaciones con el futuro, descubrir la promesa de su madre y nuevos sentimientos. 



Mi opinión: Si creías que esta película iba a ser igual a la versión del anime, te equivocas, esta historia "Toki Wa kakeru Shojo" tiene 3 películas, la primera, la versión original es de 1983, luego viene la versión animada que es del 2009 y por ultimo esta versión live action que es del 2010, a pesar de ser distintas, todas tienen la misma linea de inicio de historia. 
Partamos que todas hablan de "La chica que salta en el tiempo", y aunque esta versión no se parezca en nada mi película favorita, la versión animada, me conquisto, me enamoro y me hizo llorar. 
Simplemente la recomiendo y espero que te termine gustando igual que a mi, aquí te dejo el trailer por si se animan a verlo :


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...