17 de junio de 2014

[Reseña Película] Chilling Romance



Hola gente bella ¿que tal sus días!? hoy no tuve clases así que me dedique a ver una película, se llama "Chilling Romance" es coreana, y me gusto mucho, si quieres saber de que trata, solo debes apretar "Leer Mas




Nombre: Chilling Romance
Origen: Coreana. 
Estado: Finalizado
Duración: 114 minutos aprox.
Año: 2011
Trama: Romance, fantasía
Puntaje: 4/5

Historia: Yeo Ri es una chica demasiado deprimente que se cruza en la vida del mago Jo Goo, este encuentro atrajo la atención del mago ideando la idea de cazar fantasmas a través de ella. Mucha comedia, espíritus y romance se enfrentaran y de la verdad de la actitud de Yeo Ri.

Opinión: esta película tiene de TODO! eso me sorprendió, no le tenia tanta fe, claro, los efectos especiales no son tan buenos, pero, tiene de todo, y me gusta mucho, como la relación de estos dos personajes se va desvolviéndose entre ambos, como llegan a mostrarse como son cada uno.
La recomiendo verla en esos momentos de ocio cuando no sabes que cosa ver, esta película pinta super bien. 




5 comentarios:

  1. Vamos, vamos a ponerle empeño no mas y a no "relajarse excesivamente".
    Sobre la peli desde hace un tiempo que quería verla , pero al igual que tu "no me convencía demasiado", pero ahora que dices que "tiene de todo", puede que la considere entre mis "eventos para matar el aburrimiento"

    ResponderEliminar
  2. Animo !!! ♥ ( ^ - ^ )/// Tu puedes!piensa que después de los exámenes tendrás tiempo de sobra ♥!! La película suena interesante me voy a ir a verla. llevo un tiempo que casi no veo nada, ni un dorama :C por mas que busco no me convencen... ♥ pero creo esta peli estar bien. luego te cuento como me fue. Besos *3*

    ResponderEliminar
  3. El fin de semestre siempre es lo más pesado QnQ pero Fighting!!! Echale ganas, seguro te va bien *u* me apuntare la peli para verla :33 Muchas gracias por la recomendación y por pasarte por mi blog y dejarme tus comentaris :"D ya te sigo yo tambien *--*

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy loca por ver como entrenar a tu dragon Dx

    ResponderEliminar
  5. ¡Una de mis películas favoritas!, es la comedia romántica que mas me ha hecho reír, demasiado genial XD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...