25 de junio de 2014

[Reseña Película] How to use guys with secret tips


Hola gente bella, ¿Como han estado sus días? yo me he dedicado a solo estudiar, y realmente me tiene agotada eso, así que me di un pequeño break para ver una película. La película que vi en esta ocasión es coreana y se llama "How to use guys with secret tips" si quieres saber de que trata, solo tienes que apretar "Leer Mas"



Titulo: How to use guys with secret tips
Origen: Coreana. 
Estado: Finalizado
Duración: 116 minutos aprox.
Año: 2013
Trama: Romance, fantasía
Puntaje: 3/5

Sipnosis: El secreto de las relaciones de las mujeres comunes de la nación se revela al fin!Una de las mujer común que ni siquiera recuerda cuando fue la última cita. Entonces, un día, por casualidad termina con un libro titulado "Manual Man". Sigue las instrucciones dadas por el Dr. Swalski en el vídeo y no sólo los hombres de la calle la miraran, sino también Lee Seung Jae una estrella Hallyu se ha enamora de ella. ¿Será capaz de iniciar una nueva relación con "El hombre Manual "?

Mi opinión: Me pareció una película muy entretenida, creo que si existiera un manual para la vida, nuestra vida seria un gran éxito, pero no existe tal manual que nos de al 100% aquello, solo la confianza, pero siento que falto algo mas en esta película, sin embargo no deja afuera que sea una gran película.



2 comentarios:

  1. se ve genial la peli, y que bueno que te vieras con amigos de la infancia. eso es lindo. :)
    yo tambien comenze a hacer entradas programadas por que mi cargador del pc se daño (laptop) y poco me conecto desde un pc. solo ando en el movil (y es un asco publicar entradas desde el movil) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha estudiar y esforzarse mucho!
    ¿Amigo dulce y guapo de hace 8 años,eh? 1313

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...