28 de junio de 2014

[Reseña Pelicula] Como Entrenar a tu dragón 2


Hola gente, ¿Que tal sus días? Por fin llego el momento de que saliera la película "Como entrenar a tu drago 2" la esperaba con muchas ansias, y les vengo a contar que tal es la película, solo deben apretar "leer Mas





Titulo: Como Entrenar a tu dragón 2
Estado: Finalizado
Duración: 102 minutos aprox.
Año: 2014
Trama: Fantasía, Acción 
Puntaje: 5/5

Historia: Han pasado cinco años en isla Berk, Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones (nuevo deporte en Berk), mientras Hipo y Chimuelo, los inseparables amigos, exploran y descubren todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones y tal vez un Furia Nocturna.

Un día Hipo y Chimuelo llegan a un lugar al que no debieron haber ido y conocen a unos cazadores de dragones dirigidos por Drago Manodura, esto al llegar a Berk se lo cuentan a Estoico, el líder de la tribu, y este le dice a Hipo que los preparará para una guerra e Hipo sin hacerle caso a su padre va a buscar a Drago. 



Mi opinión: Que decir... espere por mucho tiempo esta película, de hecho quería ir a verla con alguien especial (como mi novio de aquel entonces, lastima que terminamos) así que fui con mi sobrino, y uff!! muchas emociones, si la primera te gusto, la segunda contiene mas emociones y mas acción, incluyendo sorpresas buenas y desagradables, Reí, llore, y me conquisto, ya no son los chicos de la primera película, son mas maduros, con otra mentalidad, cada personajes se nota el cambio. y eso me fascino, como no mencionar, que en cierta parte de la película, hubo un silencio profundo, y luego llanto entre los pequeños espectadores que veían la película -incluyéndome.- 

2 comentarios:

  1. (◕‿◕✿)!! Espero te vaya muy bien en tus exámenes. Animo ****!! Esa película es hermosa simplemente me encanto ♥ Simempre desde que fui a ver la primera me sorpredio mucho la historia.

    También espero que se estrene sailor moon crystal ✿ ya quiero que sea sábado. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Aww...aquellos killer-examenes ; espero de todo <3 que te vaya suuuuuuper super bien . ¡¡Vamos chica que se puede!!
    Se te extrañara estas 2 o tal vez 1 semana fuera, pero te deseo lo mejor hasta que regreses.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...