26 de agosto de 2014

[Reseña Pelicula]: Cartas para Julieta



Hola a todos, cada vez queda menos para los 200 seguidores y estoy inmensamente feliz porque hay gente que me lee (*´Д`*) las cosas en casa no han estado muy bien asi mis ánimos no han estado muy buenos, pero he estado dandome animos (*ฅ́˘ฅ̀*)♡ y como era una tarde ideal para ver películas, entre las sugerencias de mis amigas decide ver "Cartas para julieta" si quieren saber de qué trata, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Cartas para Julieta 
Año: 2010
Duración: 105 minutos
Trama: Romance, comedia
Opinion: 3/5 (Buena) 


Historia: "Esta película narra la historia de  Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia previo a su casamiento, durante el viaje ambos comienzan a distanciarse entre ello sophie descubre un lugar mágico donde las personas dejan pequeños mensajes y cartas dirigidas a "Julieta" . la de la obra de "Romeo y julieta" es allí cuando ella decide ayudar a un grupo de Secretarias a responder estas cartas, cuando van en búsqueda de cartas ella, encuentra una carta dirigida a Julieta de hace 50 años atrás. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que estuvo, cuando era joven, es así como Sophie responde a esta carta sin darse cuenta que una aventura la emprenderá entonces a un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire."

Mi opinión: Es una película bella, con hermosos paisajes, con un Ost maravilloso, una comedia totalmente romántica. 



¿Te animas a verla?
¿Qué te parece?

7 comentarios:

  1. Amo esa peli, la tengo entre mis preferidas <3.
    Fuerza amiga , que no eres la única que pasa por dificultades en estos momentos.
    Te agradezco por la reseña del manga , me ha encantado muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Amanda Seyfried es una de mis actrices favoritas, esta es una película muy linda y emotiva. Ahora estoy siguiendote en GFC #199 espero pronto llegues a los 200 seguidores y me sigasd e vuelta.

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidades de la vida y me ha encantado. Y felicidades, soy tu seguidora número 200.
    Aaaw esta película está en mi lista de pendientes pero no sabía si verla o no, y después de leer tu entrada, ¡la veré seguro!
    Espero que te pases por mi blog y dejes tu comentario y que me sigas si te gusta :)
    Nos leemos,
    Cat.
    pd; ¿te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
  4. animooooo no se heche a morir aunque sean problemas failiares y creeme que se que duelen, espero no te contramines con esos aires y sigas adelante como te lo propones no he visto esa peli la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes 200 seguidores!! Felicidades por ello!! ^^ me anoto la pelicula para verla en un futuro!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. OHAYO!! :P

    FELICIDADES!! YA TIENES 200 SEGUIDORES WIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Esa pelicula tambuien me gusto! Además sale Gael García ;) hahah <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...