12 de septiembre de 2014

[Reseña Película] Película "HAL"


Hola, ¿Que tal sus días? El dia de hoy no tuve clases porque en mi país, Chile, es un día complicado, por lo cual no tuve clases, y me dedique a ver animes y a ver películas, en especial esta película, "HAL" Si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"


Título: HAL
Año: 2013
Duración: 60 minutos
Trama: Romance, Drama
Origen: Animación japonesa
Puntaje: 5/5 (Excelente)
Online:

Historia: "La historia nos cuenta como kurumi pierde a alguien muy  especial en su vida, quedando destrozada, perdiendo las ganas de vivir, entonces le proporcionan un androide llamado Q01 para que le haga compañía y cumpla los deseos que no pudo cumplir junto a esa persona especial, kurumi poco a poco va  abriéndose al androide hasta que....."

Mi opinión: Por mucho tiempo me rehusé a verla, porque un amigo me la recomendó mil veces y me tenia aburrida así que le lleve la contra y no la vi, hasta hoy.... debo decir que comenzó un tanto extraña, porque la película contiene un poco de futurismo, pero con el tiempo actual, y comenzó como muy predecible, de hecho ya me imaginaba el final.... pero NO todo cambio en su momento y eso provocó que la amara, pero me causo una sensación de "no quiero amar a nadie :c" no se porque me dejo con un nudo en la garganta y me hizo llorar el final.! simplemente tienen que verla, vale la pena verla, a mi me gusto. (además aparece la voz de mi seiyuu favorito "Mamoru Miyano" oh mi dios que amo su voz! ) 


¿Te animas a ver esta película?
¿Qué te parece esta historia?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 

6 comentarios:

  1. Hal la tengo en mi lista de anime mucho tiempo, espero poder verla pronto aunque no tengo ganas de llorar xD

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ohh, que mal que una fecha tan importante y que debería ser usada para la reflexión sea un día de vandalismo y cosas así :/
    jeje lindo dibujo! A todos nos alegra no tener clases (aquí no hay festivos en todo el mes u.u )
    No había oído de esa peli. Gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Ame tu dibujo , ojala yo pudiera hacer uno así.
    La peli Hal la vi hace meses atrás y la verdad...me decepciono , o sea partí amando la trama y termine por odiarla. En fin, son cosas que pasan :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que te haya ido bien dentro de lo que cabe tu examen... O que puedas recuperar la nota.
    ¿Una fecha donde los delincuentes hacen lo que quieren? Es un poquito triste que haya esto en un país civilizado.
    Tu dibujo es super adorable :3
    Yo he visto esa película... Me decepcionó un poco.
    Nos leemos,
    Cat~

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy de chilito y el jueves no tuve clases tampoco XDDDD la peli se ve interesante creo que la vere

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...