7 de octubre de 2014

[Reseña Película] Las ventajas de ser invisible





Hola, ¿como han estado?, hoy ha sido una semana dura, mucho trabajo, y he terminado muy estresada por clases, luego de leer el libro "Las ventajas de ser invisible" decidí darle una oportunidad a la película, así que si quieren saber qué opino de ella o de que trata, solo deben apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Las ventajas de ser invisible
Año: 2012
Duración: 102 minutos
Actores Principales:
Logan Lerman (Charlie)
Emma Watson (Sam)
Ezra Miller (Patrick)

Director: Stephen Chbosky
Puntuación: 5/5 (Excelente)


Historia: "Charlie es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy extrovertido y lento haciendo amigos, Charlie no quiere que sus padres se preocupen por lo nervioso y aislado que suele ser siempre.
Charlie finalmente se hace amigo de dos chicos de último grado, Patrick  y su hermanastra Sam, en un partido de fútbol americano; Charlie se enamora de Sam."
Mi opinión: Oh my Dios, es que la ame por completo, sobre todo el Soundtrack de esta película, tiene una mescla muy buena de distintas clases de música, y por supuesto esta película me dejó en claro muchas pequeños detalles que no había entendido en el libro.
Los personajes a pesar de que no se parecían al libro, tienen un aire en especial patrick, uno de mis personajes favoritos y que en esta película me conquistó, a pesar de todo, dentro de la película no entro todo pero supieron abarcar lo más importante haciendo una excelente película.  
Simplemente tienen que verla incluso si no han leído el libro, ademas les dejare el trailer para que se animen. 



4 comentarios:

  1. estar ocupada es bieno (pero no en exceso) si no, te aburres muchisimo! yo ya me estaba volviendo loca xD
    aun no tuve la oportunidad de leer el libro Dx y hasta que no lo lea no pienso ver la pelicula pero ganas no me faltan...
    bueno, animo y no te estreses ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Nyaaa<3, definitivamente voy a ver la peli y también pienso leer el libro, ya que desde hace tiempo lo tenia en mi lista jeje. Suerte con tus trabajo y proyectos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de leerme el libro y verme la peli; pero primero va el libro que si no me da pereza y no lo leo xD por cierto en España se titula "las ventajas de ser un marginado"

    ResponderEliminar
  4. Oh parce una película interesante, gracias por compartir.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...