9 de octubre de 2014

[Reseña Anime] Saint Onii San


Hola a todos, hoy ha sido un dia agotador, tuve exámenes, termine de leer otro libro, tambien he visto algunas series y peliculas, espero traerles más reseñas pronto. Hoy les vengo a hablar de esta serie llamada "Saint Onii San" una serie muy ramdon, si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"



Titulo: Saint OnniSan o Saint Young Men
Estado: Terminada
Año: 2012
Capítulos: 2
Trama: Comedia
Origen: Anime (Japonés)
Puntaje: 4/5 (Bueno)
Online: Animeflv

Historia: "La serie trata sobre Cristo y Gautama Buda que están viviendo juntos en un apartamento de Tokio tomándose unas vacaciones en la Tierra. La comedia incluye chistes sobre el cristianismo, budismo, y todo lo relacionado, así como los personajes tratan de entender la sociedad actual."

Mi opiniónLa primera vez que escuche de esto pensé :"¿Es en serio?" realmente pensé que era una broma, pero mi amiga llego toda feliz y muerta de risa contándome que había descubierto un anime muy genial y obvio fue como "¿Cual?" y así es como todo empezó.... y hoy volví a verla por segunda vez junto a mi sobrino nada más y nada menos.

En palabras simple una historia sencilla, pero que te llena de risas y momentos agradables, para mi gusto no siento que en ningún momento ofenda a ninguna cultura, es más es como sentir que estos dos se sentirían al vivir al mundo actual del día de hoy.  
Realmente lo ame, me hizo mucho reír, la ingenuidad de Jesús y Buda llegan a conquistarte poco a poco. así que ahora que tenga un poco más de tiempo, me dispondré a leer el manga :) 




¿Se animan a ver este anime?
¿Qué les parece la historia?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 

2 comentarios:

  1. Jeje espero ver esas otras reseñas <3

    ResponderEliminar
  2. Pues es una serie demasiado random para mi. Peor me alegro que te gustara.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...