26 de octubre de 2014

[Reseña Libro] Maze Runner - Correr o morir


Hola a todos, ha sido una semana agotadora de pruebas y trabajos, la próxima semana se viene peor. Hoy les traigo la reseña de "Maze Runner - Correr o morir" el primer libro de la trilogía, si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Maze Runner "Correr o Morir" 
Autor: James Dashner
Año:
Páginas: 398 páginas
Puntuación: 5/5

Sinopsis: "Nos cuenta la historia de Thomas un chico que al abrir los ojos, no puede recordar nada excepto su nombre, y va en dirección a una nueva aventura, en un lugar llamado "laberinto" en donde tendrá que desempeñar todas sus habilidades para poder buscar una salida de aquel lugar. Sin percatarse que su vida comenzará a correr riesgo, conocerá a más chicos que corren la misma suerte de él, y todos buscarán la forma de salir de aquel lugar."

Mi Opinión:  Todo comenzó cuando supe que la película de este libro iba a salir, y me dije "¿porqué no leer el libro?" entonces pensé en comprar el libro, pero mire mi presupuesto de vida y me decepcione una vez más, así que me vi obligada a descargarlo solo para saber si valía la pena comprarlo y leerlo. mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que en 3 días me había leído todo el libro completo y que además había terminado llorando por él.... simplemente me fascino, y me dejó con ganas de leer más, y claro me leeré el siguiente libro.... cuando tenga tiempo y disponibilidad! :) (Tuve un flechazo con Newt, ¿alguien mas tuvo el mismo sentimiento?)


*ALERTA DE SPOILER- Me fascino cada descripción de chico guapo que había y sin embargo me encanto "CHUCK" este personaje me agrado mucho sobre todo siento un personaje tan chico.... pero que en el final le hiciera lo que le hicieron se me partio el alma!!!!" realmente lo odie, pero eso me emocionaba mas a querer seguir leyendo el segundo libro.... si son 3 libros en total o más.... -FIN DE SPOILER*

Esto seria el laberinto, y ellos cada personaje llegan al centro del laberinto, su meta es encontrar una salida.



¡¿Qué te pareció la reseña del libro?
¿Te animas a leerlo? 
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 


1 comentario:

  1. Hola bonita! no habia podido actualizar asi que hasta ahora paso a visitar tu blogsito y no sabia que tenias pagina de FB, ya le di like nwn

    En cuando al libro, no lo habia escuchado pero se oye interesante asi que en cuando termine de leer el que estoy leyendo lo descargare :33

    por cierto, tienes dos premios en mi blog, espero que pases a recojerlos nwn

    saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...