27 de febrero de 2015

[Reseña Pelicula] The Wind Rises


Hola gente bonita, ¿como les ha ido estos días? pues les cuento mis días han sido muy aburridos, viendo películas, encerrada, nada interesante que contar en realidad, buscando y buscando que ver encontre esta pelicula "The Wind Rises" que aun no habia tenido oportunidad de ver, así que me lancé a verla, si quieres saber de qué trata o mi opinión, aprieta aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: El Viento se levanta.
-The Wind Rises-
Duración125 minutos.
Nombre Japonés: Kaze Tachinu
Origen: Japonés
Puntaje: 4/5

Género: Romance, Drama, fantasía.

Historia: "Jiro es un chico que desde pequeño sueña con la creación de aviones que conquisten el cielo azul de japón, encontrándose con su ídolo en sueños, el cual lo anima a conseguir su sueño, así es como comienza la historia de este joven japonés, que traerá un gran cambio en Japón."




Mi opinión: Pues entre lo que son las obras de Hayao no es la mejor de todas que digamos, pero tiene su encanto, tiene ese algo que la hace ser única, la esencia que nos traspasa esta película, es bellísima, -creo que últimamente estoy viendo muchas películas con temas relacionados a hacer realidad tus sueños, a pesar de todo-. Luego de un tiempo de verla, me fue absorbiendo poco a poco, hasta verse envuelta en lágrimas en algunas ocasiones -ok, esto no se si les vaya a pasar a toda la gente que ve esta película, pero me dio pena ciertos momentos- En definitiva esta película contiene de todo, desde Romance, acción, realidad, ya que nos habla cuando Japón está a principios de una próxima guerra. 

Recomendada?: Por supuesto, una de las grandes obras del Studio Ghibli, además es necesario destacar que esta película estuvo nominada a los oscar, pero por desgracia perdió contra otra gran película -Frozen- 




¿Te gusto la historia? ¿Ya viste la pelicula?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 

4 comentarios:

  1. Es muy linda esa película, como todas las que he visto de Ghibli *w* jeje Aún me faltan algunas de las pelis viejas, pero ya las veré algún día >w< je
    Espero que te vaya bien con la entrevista :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ver algunas pelis , es mejor que no hacer nada <3. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que oigo sobre esta pelicula, pensaba que ya me había visto todo ghibli. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver esta película ^^
    Todas las de Ghibli me gustan mucho y me falta ver esta! >.<

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...