11 de marzo de 2015

[ILUSTRADORA] NATICEREZOS

Muy buenas tardes Gente bonita!, como les ha ido?
bueno, comentarle que me ha ido un poco mal en la búsqueda de practica, pues no me han respondido de donde deseo realizar mi practica, y eso es una lastima, pero nunca hay que perder la esperanza, así que no me rendiré en eso. Pero lamentablemente me enferme, estoy con un resfriado de verano.... que cosa mas odiosa. 
También contarles que hace ya bastante tiempo, he seguido a muchas ilustradoras en Instagram pero cada persona tiene una esencia distinta al momento de mostrar su arte, y entre los muchos que sigo esta cierta ilustradora Nati Cerezos ilustradora chilena.

   
Con tan solo 24 años, y según he apreciado, ha realizado muchos trabajos muy bellos. Para poder conocerla un poco mas les hice unas preguntas, para que tanto como yo, conozcamos un poco mas a esta persona atrás de estas hermosas ilustraciones.



-¿Que estudias?

 estudio arquitectura (estoy en sexto año).



-¿Porque te gusta dibujar?

-Me gusta dibujar porque de uno u otro modo puedo expresar lo que siento. Me permite ser un canal para llegar alguien, a veces es una persona en particular, otras es para alguien que no se quien es, pero se pueda identificar. Como dicen en Shigatsu wa kimi no uso, me gusta dibujar, porque es mi forma de "resplandecer"



-¿Desde cuando dibujas?

- Hasta los 10 años dibuje, después de eso lo odie por completo y lo abandone hasta hace 14 meses, y eso fue algo hermoso. No puedo negar que en arquitectura se dibuja, sin embargo evitaba el trabajo análogo y sobreviví a lo digital hasta el año pasado. Dibujar "ilustraciones" incluso me ayudo a desarrollar un estilo de dibujo arquitectónico que a muchos les gusta (muy distinto a las cosas que subo a instagram), entonces para mi desde ese momento volví a dibujar, los años anteriores solo fueron lineas sufridas por obligación para la carrera.



-¿Cuales son tus planes a futuro?

-Planes a futuro, ufff Difícil pregunta,  hasta hace unos meses solo me imaginaba trabajando en una oficina dedicada a temas patrimoniales como arquitecto, pero ahora no estoy tan segura. Hoy me hicieron esa misma pregunta, y la verdad es que estoy en un periodo de nebulosas, yo creo que titulándome volveré al circuito de las ferias de ilustración, hacer fanzines, seré de día arquitecto y de noche ilustradora (?) y salvaré al mundo del mal , hahha...hasta que decida por completo por una de las dos.



Alguno de sus trabajos :










Podrán ver mucho mas de sus trabajos en sus diversas paginas, y por supuesto ella tiene un blog, del cual me he dado cuenta hace poco. son libre de darles un "ME GUSTA" O UN "SEGUIR" LIBREMENTE!!! -HAGANLO-













Y porque no mostrar lo que yo adquirí de ella, si, porque no me pude resistir a comprar sus cosas cuando no pude ir a la feria de ilustradores el sábado pasado, en el cual ella estuvo presente junto a muchos mas ilustradores, así que tenia que conseguir algo de ella si o si. 

-Contemplen mis cosas- 


-Paquete donde venían las cosas que yo les compre. un paquete muy tierno y artesanal, me encanto, se nota los dedicación que ella pone en sus entregas. 



-Set de marca paginas, y es que una de mis pasiones son las marca paginas, las amo!, y sobre todas estas!!! si se dan cuentan trae un cordel, en el una pequeña llave, lo hace mucho mas encantador. (Ver imagen de abajo)


-Set de sticker que le compre, si es mi segunda pasión, coleccionar sticker y estos los ame ante todo las cosas, porque dos de ellas son del Studio Ghibli (cosa que amo) sin dejar a poco crédito los demás sticker que están bello *-*

 


-(y es que ella no podía ser mas tierna) una pequeña nota de agradecimiento por haber comprado, detalle que se agradece porque no todos hacen aquello, y me sentí muy feliz al leerlo, aunque no fui muy considerada al agradecerselo porque anda apurada en ir a una entrevista de practica, que me fue mal al final :c -pena- y porque me cuesta ser muy amable ante gente que no conozco muy bien. 
Para darle fin a esta entrada de blog, debo agradecer enormemente a esta ilustradora, porque siempre me animaba en mi instagram con mis dibujos -siempre he tenido trabas con mis deseos de mejorar mi arte en el dibujo- y fue gracias a ella que me anime a no dejar de lado este sueño. Muchas gracias por animarme siempre!. Siempre amare tu trabajo, aunque ahora debas dejarlo un tiempo por tu trabajo de titulo en la carrera que estas estudiando, mucha suerte y animo en tus días a futuro, deseo con muchas ansias seguir viendo tus ilustraciones día a día. 







7 comentarios:

  1. Que bonita entrevista ♡ la nati dibuja hermoso y ha avanzado mucho desde que la sigo. Me encantaron los marca paginas !

    ResponderEliminar
  2. Que genial debe ser poder dibujar todo lo que una tiene en la cabeza :D. Me encanto la llavecita es tan tierna.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Dibuja muy bonito,no hace falta la perfección para hacerlo bien =) por cierto tenemos el mismo portatil xD

    ResponderEliminar
  4. Dibuja muy bonito,no hace falta la perfección para hacerlo bien =) por cierto tenemos el mismo portatil xD

    ResponderEliminar
  5. wow gracias a esta entrevista pude conocerla y seguirla en instagram, tiene unas ilustraciones preciosas, es super creativa! en verdad este tipo de entradas cambian tu dia.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...