21 de abril de 2015

[Reseña Libro] La leyenda de los otori

No estaba muerta, ni menos andaba de parranda, estuve comenzando mi practica, pero tuve problemas y no la pude terminar, así que estoy viendo una solución para ello, porque mi madre esta llena con horas medicas y yo soy la tutora de ella, para llevarla a medico y todo. Con eso no tengo tiempo ni lugar que me de permiso para hacer la practica y que lleve a mi mamá!! u.u 
Por otro lado, he hecho muchoooo, pero mi blog lo he dejado votado, así que espero volver a revivirlo, solo que podre subir una entrada o dos por semana! ;D por tiempo (y porque me puse a ver el interminable Naruto), espero seguir subiendo buenas entradas para su gusto, y que me comenten aunque sea, pronto haré otro Giveaway!! <3 
Ahora con la reseña del día de hoy!! 




La leyenda de los otori o Tales of Otori
Autora: Lian Hearn 

libros: 5 libros + 
Titulos: El suelo del ruiseñor (2002)
La hierba en la almohada (2003)
El brillo de la luna (2004)
El lamento de la Garza (2006)
La red del cielo es amplia (2008)
Genero: Fantasía, Histórico, Romance, Dramatico 

Historia: Nos narra la historia de Takeo, un joven que sus días solían ser totalmente pacíficos hasta la llegada de unos samuarais, que destruyen la aldea en donde vive su familia, siendo rescatado por Otori Shigeru, quien luego lo adopta como su hijo, sin revelar sus planes ocultos a través de aquella adopción, también nos mostrara el primer amor Takeo, una joven con un Cruel destino al igual que el, dándonos a conocer un gran sin numero de misterios que envuelven a cada personaje, atrapándonos en su historia.

Mi Opinión: Un magnifico libro, con una historia que atrapa de inmediato, porque les digo esto? porque cuando comencé a leer el libro, el primer dia ya llevaba 100 paginas, hasta 200 paginas, debo admitir que el personaje Takeo es uno de los pocos personajes de libros que me enamoran, como Kaede que sentí un AMOR Y ODIO POR ELLA, realmente fabuloso.

Nota: 5/5 

5 comentarios:

  1. no suelo leer libros la verdad :c se te echaba de menos ojala tu mama este mejor

    ResponderEliminar
  2. Justo me estaba preguntando yo ¿donde estará esta chica? y me alegra saber que has vuelto. Realmente debe ser difícil tu situación, no me queda mas que desearte mucho animo y aguante; me alegra que seas una buena hija que cuida de su madre, ya que cada vez hay menos personas que lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. XDD creo que ya somos varios que empezamos a ver el interminable Naruto X'D pucha, no sé nada acerca de ti, pero espero estés bien y tu mamá se mejore :') hay que cuidarlas mucho mucho <3

    Me tinca el libro, siempre me ha tincado XD pero nunca lo tienen en las bibliotecas a las que frecuento y no tengo el money para comprarlos XD pero ahora me esforzaré más ya que tengo una opinión buena de él ;)

    Muchas gracias por seguirme y agregarme a los afiliados *^* ! Nos estaremos leyendo entonces c: ! Que tengas una buena semana y eso ~ Bai.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila. Hay prioridades, esperaremos tus publicaciones!
    Y, oh desgracia, otra que perdimos en el interminable Naruto jajaja
    Suerte con todo. Besos***

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    lol que genial!! la verdad no lo conozco pero si dices que es lo maximo! debo darle su oportunidad :) espero que poco a poco tengas tiempo para tu mami y el blogger :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...