23 de junio de 2015

#710 DÍAS: La mejor de todas CAPACHITOS!!



Mi blog ah estado un poco abandonado debido a que estoy en las ultimas antes de dar mi examen final, (este jueves al mediodía doy mi ultimo examen y termino todo lo relacionado mi carrera) estoy realmente nerviosa porque no he estudiado lo debido, pero si son cosas que manejo, que se, y que tengo conocimiento, y espero que me vaya supeeer bien en todo eso. Denme muchas buenas Vibras! uwu <3 
Hoy les hablare de una de las ilustradoras que mas amo, desde el primer momento que comencé a saber de ella, fue amor a primera vista, sencilla y hermosa. Capachitos de colores



Su estilo es tan único, el cariño que Caro entrega en sus trabajos a través de capachitos muestra una dulzura sin igual, la primera carta de amor que entregue a mi pololo/Novio fue una que hizo caro, y mi pololo la adoro!!! fue demasiada ternura en una sola carta. y fue allí cuando comencé a conocerla. Es porque deseo de corazón que mucha mas gente la conozca que le hice una pequeña entrevista!!! 

1- ¿Cuál es tu nombre o apodo artístico?
Me llamo Caro!

2.-¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años! o.o

3.-¿Estudias algo o estudiaste algo?
Soy profesora de Inglés, y tbn tengo un magíster en Tecnología para la Educación.

 4.-¿Desde cuándo dibujas?
Desde que era muuuuy chiquitita, es lo que más amaba hacer. Tenía cuadernos y lápices llenos de mis monos. También hacía comics xD muy raros y con monos súper deformes jajaj.
De hecho tengo una foto en donde salgo enana, de 6 años, pintando con esas acuarelas que tenían como 6 pastillas de color pegadas a un cartoncito y venían con un pincel súper malo xD. Lo más freak de esto, es que el otro día en el Parque Arauco, en una tienda muy hippie-hipster-chic (eso no existe), estaba esa misma acuarelita! TIPO RELIQUIA! Y salía mucho más cara que la original! - Entonces supe que estoy muy vieja, pero que quizás ahora valgo más.

5.-¿Cuáles son tus planes a futuro?
Quiero hacer muchas cosas. Quiero lograr que los Capachitos estén en productos como calendarios, bolsitos, libretitas, etc. También me gustaría lograr tener un librito con mis monitos pero tipo "comic"... o con las cosas que se me ocurran para hacer reír a la gente ^^.

6.-Paginas Web:
Web official:  http://capachitos.cl/

 7.-¿Qué mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
"Para los que comienzan!" Me siento realmente patudis respondiendo esto porque considero que aún no salgo de ese grupo ^^'. De todas maneras, cuando recién empecé a meterme en esto del dibujo, seguía a ilustradores que admiro (aún lo hago), buscaba inspirarme, también miré miles de tutoriales en todos lados, ah! Y algo importante! Al principio, y por sentirme tan "colada" en este ámbito, me daba mucha lata comprar materiales de buena calidad (o sea, muy caros xD) y usaba cosas de esas que se encuentran en el pasillo del súper en útiles escolares... y las cosas no quedaban muy bonitas jajaja... Un día compré un estuche de acuarelita pero "buena buena"  jajaj y papl de acuarela! Y... todo cambió, apareció Capacholandia y unicornios y arcoiris en mi escritorio. (Ojalá, snif u_u)
Moraleja: Gasten todo su dinero en buenos materiales. No, broma, pero sí de a poquito, invertir en buenos materiales ^^
"Para los que me siguen", pucha, el mismo mensaje que les dejo en todos los videos o en oportunidad que tengo!:
Gracias por disfrutar de mis monitos, MIL GRACIAS. No tienen idea lo que su apoyo y cariño, sus mensajitos... significan para mí. Un GRAN abrazo de Capachito (de esos con bracitos cortitos)



 Algunos de sus trabajos:





Y es porque amo tanto las cositas de Capachitos que haré un concurso por Facebook y Instagram!! Solo para gente de CHILE (perdón, aun no me manejo bien con esto de los envíos y mi bolsillo aun no tiene suficiente dinero para eso :c ) si eres de región yo pago el envió!!  Solo hasta el 30 de Julio y el 31 se da a conocer el ganador!!! 

Forma de participar: 
Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts



Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :)




Punto extra: Seguir mi blog, si lo sigues, dejar tu nombre de usuario en los comentarios!!! de Facebook o Instagram !!! Suerte a todooos! y que el amor por Capachitos de colores cresca! 

3 comentarios:

  1. Que hermoooso ilustra no la conocia gracias por presentarnosla!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ilustración y conocer nuevas ilustradoras! Morí de ternura con los Capachitos <3 y yo también use esas acuarelas que ella comenta jajaja las leches Nido las traían igual :p en los tiempos de antaño (92 puede ser?)

    Soy nueva en tu blog, desde ya te sigo y participo :) quieroooo esa ilustración!!!

    Saludos :)
    Paola

    ResponderEliminar
  3. gracias miles por todas las palabras lindas dedicadas <3 morí con todo.... y gracias a las personas que dejaron estos mensajitos acá arriba! ^^
    y con respecto a las acuarelas, eran muuuuuuuuuuuuuuucho más viejitas que del 92 xD jajajaj yo diría 80 teras!
    Abrazos a todas!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...