8 de julio de 2015

#712 DÍAS: Película "Mientras seamos jóvenes"

Mis últimos días han sido de búsqueda de trabajo de medio tiempo, ya que debo comenzar a juntar dinero para el titulo, también para comprar cosas que me he aguantado por años, ya que el tratamiento medico de mi madre esta en pausa debo aprovechar !!! y juntar dinero! espero encontrar algo bueno y que se adecue a lo que yo ando buscando. También he pasado días bellos con el Novio, durmiendo como dos perezosos, jajajaja, tan buenos para dormir que salimos, y por supuesto hoy que salimos al cine y a comer comida chatarra *Hambuerguesas* y esta entrada le hablare sobre la película que fuimos a ver. 
Entre todas las cosas que Amo, Esta el Cine, es algo que siempre amare, pero no es que me haga una experta, solo veo lo que me llama la atención, lo que me recomiendan, y lo que me atraiga en gustos, ya sea por el Actor, por su música, por la trama, etc. 
Y justo dio la casualidad de que gane unas entradas a través de la pagina "la magia del zine" una pagina muy buena de Facebook, si tienen la posibilidad de visitar la pagina, háganla y siguen la! 
La entrada que gane fue para ver la película "Mientras seamos jóvenes" Mi gran motivo de querer ira ver esta película es por su actor Ben stiller (Asumo que es uno de mis actores favoritos!!!) 


"Mientras seamos Jóvenes" 






Sinopsis: Nos habla de la vida de Josh Srebnick, un hombre de 44 años que es director de documentales y esta pasando por una etapa muy difícil y cuestionable sobre su trabajo. 
Un día el y su mujer, comienzan a salir con una pareja de jóvenes , dándose cuenta que dejaron muchas cosas de lado, olvidándose lo que era divertirse y aprovechar al máximo la vida, Josh comienza a motivarse en querer disfrutar. Pero también existe un transfondo en la película, que nos mostrara la deslealtad en la amistad, en que los tiempos cambian, y uno también. 

Mi opinión: Debo decir  que no me gusto mucho, esperaba mas de esta película, ya que el actor me fascina, es uno de mis favoritos, pero, lamentablemente, no fue de mi gusto, me tuvo casi dos horas revolcándome en mi asiento, hubo escenas que me gustaron, algunas lograron sacarme un poco de risa, pero si fue interesante, digamos que te deja la enseñanza de que no debes desperdiciar tu vida cuestionándote que debes hacer, si no HACERLO, la vida es demasiado corta, y todos debemos disfrutarla sin ser atrapados por rutina. 
Nota: 05
Cine o Televisión:  creo netamente que es una película para verla en casa.



Eso es todo por la entrada de hoy uwu. No se olviden de las entradas anteriores: 






Tampoco se olviden del concurso que esta aun vigente en relación a mi blog:
Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 



2 comentarios:

  1. Wow... creo que viene perfectamente con el momento que estoy viviendo en mi vida... la voy a ver mañana sí o sí nun ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo que verla yo también soy amante de ver películas , en cine o casa , y como leí tu reseña de la eyes le mencione a mi novio haber si la vemos y me topo con esta otra son el tipo de películas que me gusta ver en casa tranquila y mas si te tejan algún mensaje saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...