14 de julio de 2015

#713 DÍAS:[RESEÑA] PELÍCULA "MINIONS"

Hola gente bella, pues después de una larga semana con frió, y lluvia, recordé que debo subir entrada en el blog c: 
Les cuento que el sábado pasado junto al novio fuimos a ver MINIONS, (hace un tiempo atrás hicimos una apuesta, y el perdió, la apuesta era dos salidas al cine *u* y entre las películas que quería ver era esta )  luego de que fuimos a ver esta espectacular película y comerme yo sola una bolsa de cabritas (porque mi novio estaba enfermo del estomago) una película MARAVILLOSA, luego llegamos a casa a descansar y fue tan esquisto porque se puso a llover, nuestra primera lluvia juntos (jajajaja). 



Sipnosis: Nos cuenta la historia desde el nacimiento de estos pequeños seres en búsqueda de un amo, superior, y malvado, pero a lo largo de las décadas han tenido mala suerte, perdiendo a cada uno de ellos, es por eso que tres de estos pequiños, se aventuran en búsqueda de un amo al cual servir, descubriendo la . 




Mi opinion: Es y fue lo que esperaba que fuera esta película, después de tanto trailer pensé que quitaría lo "cómico de la historia" pero en su mayoría la película reluce por ser lo que se esperaba, a pesar de que los minions tienen su propio idioma (combinado con muchos otros) En la sala de cine habían muchos niños, que disfrutaron al máximo la película, al igual que yo, reí demasiado, y debo decir que bob el mas pequeño de los minions me robo el corazón. 

Nota: 05/05
Cine o Televisión: Vale el precio de ir al cine a verlo!! lo recomiendo. vallan con sus niños 







Tampoco se olviden del concurso que esta aun vigente en relación a mi blog:
Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 


8 comentarios:

  1. Que monada los minions!! yo voy mañana a verla tengo muchas ganas desde que la vi anunciada *^*

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta pelicula no me llama mucho la atencion pero habria que ver es genial ganar apuestas al pololo XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bacán! La quise ir a ver desde que vi el trailer en Intensamente. Se ve chistosísima, y los Minions son muy adorables.

    Aún estoy en período de exámenes, así que espero alcanzar a ir al cine antes de que la saquen (つд`).

    ¡Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo está precioso. Espero que podamos seguir leyéndonos.

    Un abrazo apretado (´ ▽ ` )ノ (con bananas y todo).

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla! :D Ya te sigo, linda! Muchs gracias por pasarte por mi blog.
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente verla pero esperaré a que salga en Pop Corn para verla con mis tres pequeños porque ir al cine con ellos es un caos jajaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi el día de su estreno, por la tarde, y me encantó !
    Son una monada, no sé como la gente los odia (?
    XD ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo deseaba mucho verla desde al enterarme que saldría y cuando la vi esperaba mas de ella , porque después de ver mi villano favorito uno y dos , esta se quedo un poco corta obvio para los niños son un amor y en risa y risa en la película, yo amo a los mininos y a gru ni se diga pero no se les falto algo mas saludos

    ResponderEliminar
  8. Está bien cool y chistosa no lo pueden negar. Sin lugar a dudas los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...