3 de agosto de 2015

#716 DÍAS: [Recomendacion] Tienda Ratona

Hola gente linda!! Como han estado??, mis días, han sido de ver películas de estrenos y morir de frió en vano, he ido a medico con mi sobrino (Cada vez crece mas y mas el pequeño E.T ) y pues esta semana debo buscar trabajo si o si, creo que en todas mis entradas e colocado que debo buscar trabajo?, pero esta vez si o si! y bueno, también fui al cine a ver Pixel así que pronto habrá una entrada Reseña de esa película y otras que están en estreno.
Bueno, esta vez en esta entrada haré una recomendación de tienda! C:



Hace un tiempo, conocí esta tienda, me gusto mucho, tiene poquitas cosas pero son demasiado bellas, y útiles. 

Tienda Chilena
Coordinación por la pagina web o por whasapp +56990155549

"Un Espacio donde se vende accesorios y maquillaje Asiático, intentando ofrecerte buenos precios y promociones cada cierto tiempo."


Alguno de sus productos:


También tienen una pagina de instagram : 


Y pues como pueden ver... yo salgo en su instagram (jajaja, me siento importante) Hace un tiempo, esta tienda realizo un concurso en Instagram y fui yo la ganadora! <3 Muchas gracias Tienda ratona!! :3 (Foto con mis premios)


Como pueden ver, en esta foto salgo yo con mis hermosos premios! 
Esta tienda se va con 5 estrellas 

y por cierto, Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 




6 comentarios:

  1. Que cosas más chula tiene la tienda ^^ Me alegro que ganaras el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. La tienda tiene cosas bien bonitas sii! *O* pero no soy de alli asi que nada jeje XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cat, por fin estoy definitivamente de vuelta :)
    ¡Que cosas más bonitas tiene la tienda!
    Me gusta mucho el gorrito, aunque nunca me pongo, no sé, creo que no me quedan bien.
    Me alegro de que ganaras el concurso!
    Espero verte prontito por mi blog,
    Cat.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :3
    Uno de mis hobby's (? jaja es cachar tiendas online bacanes jajaja
    y esta no la ubicaba, como fanática empedernida de lo japones y adorable, SHAME ON ME
    me daré una vueltecita por la tienda jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  5. holaa asi son los bebes crecen tan rapidos que ni cuenta te das, a mi no me llamo mucho la atencion la pelicula pixel la verdad por eso no la fui a ver al cine, espero encuentres pronto trabajo cuando salgas a buscarlo si XDDDDD no conocia la tienda saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oye pero qué linda la tienda!!! tiene cositas hermosas y qué afortunada al ser la ganadora :D, me doy cuenta que por IG sí que hacen concursos.

    ¡Mucha suerte con el concurso de Capachitos! (son adorables)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...