28 de septiembre de 2015

[Reseña Película ] Maze Runner - Prueba de fuego -


Hola gente linda, hoy vengo a descargar mi ira con estas película, pero antes de eso, quiero contaros que estuve media desaparecida por el trabajo, por las fiestas patrias de mi país, y porque estuve con mi novio, el cual estuvo de cumpleaños y cumplimos 10 meses juntos, el tiempo se ha pasado volando, pero fue grandioso pasarla con él, y con ello, contarle que fuimos al cine y vimos Maze Runner 2 así que comenzaré a destruirla, Si quieres saber mi opinión, solo debes apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Maze Runner 






Esta película es la segunda parte de "Correr o morir" o también conocida como "Laberinto" antes de ver las películas me dedique a leer los 3 libros que componen esta película, y quedé alucinada, una muy buena historia.

Título: Maze Runner - Prueba de fuego -
Año: 2015
Duración: 131 minutos
Origen: EEUU 
Trama: Acción, Suspenso, Ciencia Ficcion.  
Puntaje: 3/5

Historia: "Luego de que fueron rescatados de las instalaciones de CRUEL, thomas descubre que aun sigues a la merced de esta organización en el nuevo lugar, es por eso que junto a su grupo de amigos, deciden huir de su refugio temporal, a un lugar seguro, es allí cuando ellos escuchan de una organización revolucionaria que lucha en contra de CRUEL, se introducen en la turbia ciudad, dominada por crank (humanos que fueron contaminados por la "llamarada") durante su búsqueda conocerán a jorgue y brenda que los ayudarán a llegar a las instalaciones de esta organización. "


Mi opinión: Si soy objetiva, para una persona que no ha leído los libros les puede parecer muy buena película, ya que trae mucha acción, romance, y más (muy similares al libro, pero no iguales) a mi novio le encanto esta película y él no ha leído ninguno de los libros. Ahora si quiere saber de qué trata la trama del libro se lo puedo dejar aquí abajo para que lo compare. ⇩⇩

Prueba de fuego, basada en el segundo libro:
Historia :  "Después de escapar de El Laberinto, Thomas y sus compañeros duermen en un recinto desconocido, separando a Teresa del resto en otra habitación. Al despertar, la habitación está siendo atacada por un grupo de "Cranks" -humanos infectados- desde la ventana. A través de otra habitación observan que los cuerpos de sus rescatadores están ahorcados colgando del techo, ejecutados. Tras esto, van a la habitación apartada de Teresa, que no está, y allí encuentran a un chico llamado Aris. Misteriosamente, Teresa ha desaparecido o se ha ido. Él les explica que hay otro grupo llamado "Grupo B", que está conformado por chicas (Aris era el único chico), y les relata que estuvieron en un laberinto igual que ellos. Thomas se da cuenta después que Aris tiene habilidades telepáticas como Teresa. También observan que en sus espaldas está tatuado algo extraño, y en la espalda de Thomas está tatuado que debe ser asesinado por el Grupo B.
Teresa parece no reconocer a Thomas a través de la telepatía. Un hombre (Ministro Janson La Rata) aparece al día siguiente, les explica a todos que están apenas en el principio de unas nuevas pruebas. Menciona que todos tienen la enfermedad de "la llamarada", y que su objetivo es pasar por un desierto extremadamente caliente y llegar al otro extremo donde está "El Refugio" para obtener la cura."

Todo bien hasta allí, ya que esta es la historia del libro... sin embargo la película es otra cosa! cuando salí del cine no supe qué es lo que vi :c 



Como se dieron cuenta, es una historia muy distinta cuando comenzó a cambiar muchas cosas (en realidad desde el primer momento) quedé un poco decepcionada, pero como dicen "nunca te hagas expectativas de una película que está basada en un libro" y así fue.

La primera película se basaba en el primer libro "Correr o morir, Laberinto" a mi parecer esa película estaba en un 80% fiel al libro, y ahora por fin luego de una semana del lanzamiento de la película fui a verla.

*Alerta de spoiler* 
De todas las escenas que me gustaron mas, fue la etapa final de los crank, creo que ese momento fue maravilloso, aunque en el libro no sea así mismo, me fascino!!!!! 
Otras de las escenas fue cuando Thomas y Brenda (te amo Brenda) quedan atrapados en el edificio y son perseguidos por los Crank, y ella queda en una ventana de vidrio a punto de caer, ni se imaginan el vértigo que sentí.
 *Fin del Spoiler*




¿Qué les parece esta pelicula?
¿Leyeron el libro o prefieren la película?
Comenta o comparte la entrada de blog. 


6 comentarios:

  1. Wow y este es el momento donde aparece ese sentimiento de "era tan odiosamente obvio"... jaja Pues nop, no he visto la segunda película pero con el final que tuvo y ciertos cambios que se presentarón en la primera parte, me esperaba que separarán las películas de los libros °A° Por mi parte, conocía los libros pero no me anime a leerlos hasta que vi la primer película (que me re gustó) y sí, es una de las historias que más me ha gustado, aunque el final de la saga me desconcertó un poco °3° jeje
    Pero, bueno, con semejante reseña la tuya me hace querer verla xD jaja
    Gracias por compartir sobre la película >3O//

    Estuve desaparecida un tiempo pero estoy regresando a mi querido blogger, así que espero nos llevemos mucho mejor que antes jeje xD

    ¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa agradezco mucho tu reseña, ya que pensaba ir a verla, aunque por no haber visto la primera peli, lo aplace un poco. Siendo sincera odio cuando las películas basadas en libros se pierden por completo de la trama original, ya que pierden su encanto, especialmente para quienes se han leído la saga. De todas formas aun no la he descartado, aunque no se para cuando la deje XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa que genial que la hayas pasado bien los dias de fiestas yo igual la pase genial y tambien pase muchos dias con mi novio no me llama la atencion la pelicula la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la película, aunque claro no he leído los libros xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la reseña , yo no he leído ninguno de los libros pero si he visto la película y me encanto aquí ya tiene rato que salió pero no no he podido ir a ver la segunda parte y por lo que comentas se ve que esta bien , saludos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había leído absolutamente nada sobre esta saga, y me pareció una trama muy interesante. Tuve que saltarme un par de líneas en la entrada para no spoilearme con nada que no sea absolutamente general, pero me animaste para al menos ver las películas! Suena demasiado entrete.

    Un abrazo, linda! Espero que tengas una excelente semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...