27 de octubre de 2015

730 DIAS: Nauta + Feria Cohete Lunar


Hola gente bella!!!
Como han estado sus días!?, los míos tranquilos (Excepto hoy que tengo un dolor de cabeza horrible), y llenos de planes para el próximo año!!! así que cada día estoy mas ansiosa y nerviosa de las cosas que me van a deparar el próximo año con todos esos planes que tengo :$ 
cambiando un poco el tema muchas gracias a toda esa gente que me comenta, y que últimamente ha comenzado a seguir!!!!!



Muchas gracias por los 300 y algo seguidores, esto me hace demasiado feliiiz!!! 
se que mi blog no es la gran cosa pero esto me hace 1000% feliz!!!
¡Vamos por los 400 seguidores!!

El día de hoy les quiero hablar de una de las ilustradora que conocí hace dos meses y mas! 




Nauta es una pagina de variedad de ilustraciones, Natalia, la dueña de linea de diseños es chilena y la conocí a través del gran Facebook, comence a ver su gran variedad de bellos dibujos únicos en su estilo.


Tiempo después de haberla conocido, Nauta realizo un concurso, del cual no dude para nada en participar, y tuve la santa cuea de los dioses de ser una de las ganadoras!!! 


Aquí yo con mi sobrecito con muchos premios bellos!!


Todas las cosas lindas que gane aquel hermoso día!! (y es que fue amor a primera vista todo lo que había en el sobre, hasta a mi madre le gustaron)

Es por eso que quería que todos mis seguidores, y amigos la conocieran, así que le hice una pequeña entrevista para que todos conozcamos un poco mas de ella.! 


¿Cuál es tu nombre o apodo artístico?
R: Me llamo Natalia, me dicen Nata, Mi marca de ilustración es NAUTA 

¿Cuántos años tienes? 
R: Tengo 23 años 

¿Estudias algo o estudiaste algo?
R: Estudio diseño gráfico, estoy terminando mi 3º año 

¿Desde cuándo dibujas? 
R: Desde que era un porotito. No podía salir sin mis lápices y cuaderno. Ah! También rayé muchas veces las paredes. Perdón papi!, jajaja

¿Cuáles son tus planes a futuro?
R: Mejorar mi técnica ilustrativa, y poder llegar a más intergalácticos de todas partes del mundo.

¿Que mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
R: El mensaje que les dejo a quienes me siguen, es que les doy las infinitas gracias por acompañarme y apoyarme, incluso después de que desaparezca por temas universitarios jaja, Que son una de las mejores cosas que tengo y que espero que estemos juntos hasta que seamos pasitas jaja.
Y el mensaje que le doy a quienes comienzan el mundo de la ilustración, es que tengan una reserva enorme de ánimo, cariño y dedicación. Nadie se hace bueno en algo de un día para otro. Debemos trabajar aunque a veces el tiempo y las cosas de la vida no nos acompañen. Si algo nos gusta en serio, debemos luchar hasta el final.

Paginas :
Pagina FB: Nauta1992
Instagram: @nauta1992
Tumblr: nauta1992
Pinterest: nauta1992

FB personal: Nata Acevedo Celedón




También Contarles que nuestra querida Nauta estará este sábado en la 6to Festival de Ilustración & Diseño "El Terror en Cohete Lunar", un evento en el cual muchos ilustradores, diseñadores, artesanos y mas se reúnen para mostrar, vender. y Ademas música en vivo, premios y concursos 
Con mas de 50 expositores, ademas con la hermosa temática de Halloween !!! 
podremos ver a nuestra linda Nauta  como dinosaurio. (Foto Aquí, para que la reconozcan) 
Así que si no tienen panorama para este sábado, los invito a que vayan.

Dirección : República #180, Santiago centro. (Chile) Metro República. En la Facultad de diseño de la UDP
Horario: 13.00 a 20:00 hrs.

Muchas gracias por leerme como siempre, por comentarme cosas lindas, animarme y por quienes comienzan a seguirme! mucho amor y que tengan una linda semana! 

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los seguidores n.n
    Ando descubriendo tu blog y esta hermoso n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos premios :) que suerte y muy lindos los dibujos ♡
    Felicidades por tus seguidores n.n linda

    ResponderEliminar
  3. Wow 300 seguidores felicidades linda ,espero un día llegar a esa cantidad ,y que bien que tuviste la suerte de ganar ese concurso daré una vuelta por las redes de la chica saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los seguidores :) eso realmente hace sentir tan bien :') y Cohete Lunar se viene genial, espero vayas... Ya que habrá tan talento pululando por ahi.

    Y es genial ganarse un premio más cuando se anhelaba tanto como tu con sus ilustraciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 300 seguidores y por ser la ganadora del sorteo, las ilustraciones están chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta conocer diseñadores emergentes y Nauta se ve una chica demasiado genial *_* gracias por mostrarnosla Ruki, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por superar los 300 seguidores *O*
    Y pues que lindo lo que compartes, me ha resultado muy bonito las ilustraciones y la entrevista *w*
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  8. Rukki bonita, hace mucho no me pasaba por aca *O* felicidades por los 300 seguidores y pronto seran muchos mas!

    Me gusto mucho las ilustraciones, me pasare a su facebook <3!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. ¡ F E L I C I D A D E S !

    Por tus seguidores y por el lindo premio que ganaste (también los ame).

    Con Cariño!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo porque siempre los comentarios me salen en ventana emergente :/, pero filo debe ser mi pc, a ella la conozco hace un tiempo también por la web, que ganas de poder ir a esa feria y verla y también a los más de 50 expositores que habrán, felicidades por los 300 y algo seguidores, te haz esforzado un montón, cariños.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por esos más de 300 seguidores!! Como no, yo también me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que ganaste el concurso, porque esos premios son tan lindos♥ Tiene talento esa chica. Cuando yo estudiaba diseño gráfico también hacíamos cosas lindísimas.
    Qué buena la entrevista, un detalle por tu parte darla a conocer.

    Felicidades por tus trescientos seguis! Los mereces ,esos y muchísimos más! ^^ Espero que estés genial, un besote bonita♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas tus ilustraciones!!!! me encanta cuando la gente lucha por sus ideales *3* estoy segura que llegarás muy lejos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Rukii, ¿como has estado? por tu entrada, todo indica que bien.
    Ya te he afiliado y todo, me han gustado montones las ilustraciones!, en especial las rosadas jaja. Mucha suerte con lo que te propones nena..

    Te mando un abrazo.
    Felicidades por tus seguidores ;)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...