8 de enero de 2016

#742 DÍAS: [Ilustradora] Chiara bautista

Hola gente bella como ha estado su día?  
Mis días han sido tranquilos, solo que he pasado enferma del estomago ;A; y debo encontrar trabajo, porque, no puedo vivir sin dinero!! $$$ y porque muchas deudas ( y porque debo ahorrar para mi casa, y para comprar millones de cosas que quiero :c ) 
Espero que su fin de semana sea motivador y hermoso, AH! también acabo de terminar de leer "Aristoteles y Dante descubre los secretos del universo" y tengo mucho que decir, así que se viene reseña de este libro. 

Cambiando un poco el tema, quería hacer hace muchoooo, reseña de esto, una de mis ilustradoras, LEJOOOOOOS, de mis favoritas! (Amo sus trabajos)

Chiara Bautista

Chiara es una artista mexicana, que actualmente vive en USA, su estilo de ilustraciones es una mezcla de oriental y latino, envuelto en los sentimientos, sufrimiento, dolor, existe una muy escasa información de esta autora debido al desinterés de la fama, y el dinero. se podría decir que lo hace por el amor al arte. La pagina Beutiful Bizarre le hizo una entrevista hace un tiempo, por si quieren leerla esta en ingles : AQUI (Es del 2014) 

Me encantan especialmente sus ilustraciones, tienen ese encanto que me fascina, el dolor, sabe como transformarlo en algo demasiado bello.


(Crédito a su autora)


Su pagina web : Aquí
Pagina FacebookAquí

Hay que aclarar que la autora nunca comenta las historias de las ilutraciones, en la entrevista solo menciona que se basa en las "Frases correctas en las conversaciones que tiene día a día" y nacen las ilustraciones, ademas nos deja a libre de pensar en la historia de cada personaje.


(Créditos a su autora)

Esta es la pareja que mas amo, la coneja de la luna y el lobo del cielo estrellado. su unión es única, amorosa, y especial (Ademas que me siento identificada con esta) 

y también esta la otra pareja de la sirena con el cuervo. 
(Créditos a su autora)

realmente no tengo mucha información de esta autora, pero si me es una inspiración para mi, quería mostrárselas, porque es sus ilustraciones son bellisimooooos, y cuando las veo, me siento tan pequeña a tal talento. 
Les mostrare algunas de mis ilustraciones favoritas de ella.





Para terminar, los trabajos de esta autora han sido infinitamente utilizados en tatuajes por todo el mundo, por si quieren ver algunos de ellos, pueden entrar a su pagina de facebook 

muchas gracias por pasar por mi blog y me encantaría si pasaran por los blog de Mel y Grace, gracias por pasar, besos! 

15 comentarios:

  1. Maravillosooooo!
    Ame los dibujos, y si, conejo y lobo son increibles
    Esa ilustracion de mundo paralelo en el metro es espectacular!
    Muchas gracias Rukii por mostrarnos a esta talentosa artista y tu... tu eres seca! ♥

    (El link de FB y el de su pagina no funcionan ;))

    ResponderEliminar
  2. me suena haber visto alguna imagen de estas antes pero no recuerdo bien...
    son super bonitas la verdad, me guardo alguna *^*
    mejórate pronto, consigue mucho dinero para comprar todas las cosas que quieres y ten un buen fin de semana :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Había visto algunas de sus ilustraciones, son realmente preciosas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ella también es una de mis ilustradoras favoritas y como a ti, también me encanta la coneja y el lobo! Igual me haría un tatuaje de alguna de sus ilustraciones. Me gsutan mcuho, porque los sentimientos que le pone son palpables. ♥
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que este ahora mejor, yo estoy enferma de la garganta u_u'

    Los dibujos están muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  6. Awww sus dibujos son hermosos :3, al igual que tu me agrada esa combinación agridulce del amor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas ilustraciones. No conocia a la artista pero me encanta su arte. Yo me tatuaria algo asi :) besitos linda ♡

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Chiara Bautista, su arte es realmente precioso <3 Me encantan ambas parejas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, son dibujos hermosos :O
    Saludos y suerte con la búsqueda de trabajo ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosas ilustraciones, jevi mi onda porque amo el tema de la luna y las estrellas *_* buscaré más info de ella, me encantó!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!
    No la conocía para nada, pero ahora me pondré a investigar un poco de ella, tenes razón los sentimientos que transmiten sus ilustraciones son maravillosos!
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas ilustraciones *-*
    me encanto la pareja del conejo y el lobo :3 Me voy a poner a chusmiar mas ilustraciones de ella, un besote!

    ResponderEliminar
  13. que lindas las ilustraciones, no la conocía, la última fue la que más me gustó
    Estoy esperando tu reseña del libro :) aun no lo compro :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    AGGG y tan rico que es NO trabajar si este mundo no se moviera por el dinero seriamos todos mas felices XDDD espero que puedas encontrar trabajo pronto :c
    me gusto mucho la ilustradora no la conocia pero sus trabajos son preciosos

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Yo amaba esas imágenes y nunca pensé que sería mexicana :o ¡es bastante sorprendente su trabajo! Voy a buscarla, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...