22 de enero de 2016

#745 DÍAS: [Reseña] Aristoteles y Dante.

Hola gente bella, como han estado sus días?, pues yo estoy mejor con mi resfriado, pero tengo una tos horrible, así que por favor, tos deja este cuerpo puro y sano !!!!.
También contarles que tengo un trabajo "temporal", el cual consiste en cuidar a mi sobrino yey! , no es una buena paga, pero estoy cuidándolo y un bebe es tan difícil cuidarlo, pero estoy dando lo mejor de mi!
También decirles, que hoy mi cartero trajo mi regalo/premio de navidad!!!
(una Candy box, que pronto haré reseña de ella) 
Por ultimo, Muchas gracias por los comentarios, por las felicitaciones, por el feliz cumpleaños adelantado, y por decirme de donde son!! (Así que haré Giveaway internacional!) Estén atentos, durante estos meses, pues serán muchas cositas!


Sobre el día de hoy, haré una reseña sobre el ultimo libro que termine, espero que les guste, y se motiven a leerlo.

Aristoteles y Dante
-Descubren los secretos del universo-
Benjamin Alire Zaenz




Sinopsis: "La historia nos habla de Aristoteles un chico que esta en esa edad de no saber quien es realmente, un día estando en la piscina conoce a Dante un chico único, el cual le enseña a nadar, es allí cuando ambos comienzan a ser buenos amigos, sin imaginarse, que ambos deberán descubrir su propio universo frente a la realidad que vive."



Mi opinión: Cuando lo vi por primera vez no me llamo la atención mas allá que la portada (Es muy bellisima), el libro no decía mucho de que trataba en la parte de atrás, sin embargo, es un libro que constantemente recibía buenas criticas, entonces un día me dije "¿porque no?" así que decidí comprármelo. 
Las primeras paginas son un poco lentas, y un poco "Común" sin embargo, poco a poco cada personaje mostraba el dolor, sus secretos, sus confusiones, y mas.
Entre los dos personajes que mas me encantaron fue Dante! (Mi amor eterno para el). Aristoteles era un chico que no sabia a donde iba la corriente, amaba y odiaba a su familia por ocultarles secretos, Dante, era el típico hijo único, el cual quiere ir descubriendo cosas nuevas. 

(Una pagina que adoro del libro, "todos los misterios del universo en la mano de alguien" )


Es una historia que al final te va a envolver por completo, ¿porque lo digo? porque llegaras a impregnarte en los sentimientos de los personajes. 

Editorial: Planeta
Valor del libro: 12.900 pesos Chilenos Aprox.
Cantidad de paginas: 328 paginas. 
Compra: Sii, tuve la suerte de poder comprármelo!
Marcapaginas: www.Frulimic.cl
Nota: 



ADVERTENCIA: Si no quieres hacerte spoiler, no veas esta imagen, ya que es muy "Fundamental" en la historia, pero si leíste el libro, ¿Es también tu parte favorita? 



(Esta parte es mi favorita, y la que mas me hizo feliz!!!)

Para finalizar, los invito a visitar mis redes sociales:

8 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    esto e suna prueba ignorala XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Wiiiii al fin se arreglo!! lei la entrada y tenia muchas ganas de comeantarla!!! tu sabes que no leo libros por lo que no tengo mucho que opinar.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si ha llamado mucho a mi atención. De hecho que lo compraré. Y no! no vi la última imagen para no spoilearme XD gracias por la advertencia!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) ¡Qué bien que estés mejor del resfriado! Yo también ando mejorándome y con tos... ¬¬
    ¡Y qué genial que hagas un giveaway! :D

    Respecto al libro, no sé, como que se da a entender que es un romance entre ellos :S ? Creo que debería leer más reseñas para decidir realmente si lo leería.

    ¡¡Que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, se ve realmente interesante.
    En el colegio me piden un libro cualquiera (bueno, es un colegio religioso, no puede tratar de ningún tema que no vaya con eso) y al leer tu reseña quería ese... pero creo que no se va a poder (me hice spoiler xD). Tal vez lo compre para leerlo en casa c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pasé por encima de la reseña porque vi fotos del libro y no quiero spoilearme jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya leí la imagen que debí ignorar :c jajaja pero seguro la olvidaré en una semana así que lo voy a leer. Se ve muy bueno. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Antes quería comentar cuando recién sacaste la entrada y no me dejo x'D
    Es un libro que me tiene intrigada desde que la fiebre de este se hizo presente en mi facebook, me han spoileado mucho pero aún así quisiera leerlo :3 ♥ se ve bastante interesante y la portada es preciosa, tú me convenciste por completo de leerlo sí o sí
    Abrazos ♥ *-*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...