11 de abril de 2016

#762 DIAS: Tienda Kotori

Hola Mi gente bella, como han estado??, pues tuve un maravilloso fin de semana junto a quien mas amo, y porque fui a ver al hermoso puesto de la tienda Kotori !!!  Al principio nos costo un millón encontrar la feria en donde estaban participando, "Feria universe" , luego de mucho caminar, logramos llegar un poco tarde, pensé que ya no iba a pillar el lindo puesto de teresa, cuando mi instinto me dijo que seguía allí la tienda, y allí la pille!!! 


Kotori Tienda, dedicada a productos tiernos, papelería, y artículos del uso diario. 
Tienda Chilena, ubicada en rancagua, donde hace entregas allá mismo, como en santiago centro. 
Hace un tiempo atrás hubo un concurso en conjunto con esta hermosa tienda, me alegra mucho conocerla, ya que sus artículos son hermosos, ya tendré el tiempo de adquirir sus productos. 

Tuve la suerte el día sábado de recibir un Hermoso regalo de parte de la tienda, y fui demasiado feliz!! es demasiado bello su detalle.






Aquí vemos a teresa en su stand en la feria Universe como podrán ver a simple vista, tiene muchas cosas lindas. 
Aquí detalles de los productos que tenia disponible, de seguro mas de algunos les gusto a ustedes.












Debo confesar que me quede mirando los lindos productos que tenían, los deseaba todos, pero mi monedero sufría ;A; , sin embargo fui muy feliz con el regalo de la tienda.

Como podrán darse cuenta, es una libretita, post it, y un bello lápiz de panda!!!!! (Mi amor eterno para la tienda)






Si son de Chile, se animan a comprar??!! pues les invito a visitar sus redes sociales!!! a darle "Me gusta", a "Seguir" y si desean mirar su pagina.... 
Todos los link en la imagen. 




Por ultimo muchas gracias Teresa, eres un encanto y estoy mas que segura que tu tienda surgirá Fabulosamente! 



18 comentarios:

  1. Se ve que tienen artículos muy lindos (más los artículos de pandas *-*!!), lastima que este T..T lejos la tienda, algún día que vaya a Chile x3 seguro la buscare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas lindas! *3* <3 ojala algun dia viajes a Chile!

      Eliminar
  2. Lo quiero todo ya! :c
    Pero porque hasta chile? :c
    Ay Rukii! solo me haces desear todas las cositas tan kawai (que jamas utilizare) pero deseo tener XD
    Lindo post. Saludos saludos

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan bonitas! me gustaría tenerlas todas aunque no las usara xD
    me alegra que lo pasaras bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas de papelería y si son tan Kawaii más todavía *^* Aunque luego me da pena usarlo u_u'

    ResponderEliminar

  5. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    se ve genial lo que venden todo muy kawaii, una consulta fuiste a la feria de steven universe este sábado???

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Tengo una razón más para ir a Chile jaja me encanta que vendan tantas cosas lindas por allá! Los pandas son amor <3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué cosas tan lindas!! Me enamoré de las lapiceras de Totoro <3

    ¡Saludos, Rukii! ♥ :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Qué cosas tan preciosas *-* Me dan ganas de sacarlas por la pantalla, jaja. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, ¡me enamoró todo! Es tan kawaii ♥ Es inevitable quererlo toooodo, qué pena que no se pueda :( El lápiz de panda es tan taaan lindo. Que pena que en donde vivo no haya tiendas así, o bueno si las hay aún no las he descubierto, Jajaja.
    Espero que tengas un feliz miércoles. Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  10. agaGAGAGA todo lindo y hermoso ♥ me encantaaaa ;____; bello tu regalo
    sabes que me llamo la atención la pluma de totoro la necesito en mi vida asahaha

    ResponderEliminar
  11. Dios! Que cosas mas bonitas y mas monas por dios *-* Normal que disfrutes, yo tamien lo habria hecho eh.

    Por otro lado te queria decir que ya tienes una nueva seguidora y te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. waa que lindo todo sobre todo papelería *u*! me encanto jeje
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  13. Awww, todo esta hermoso, tan lindo y kawaii *o*
    Lastima que soy de México :(
    Pero aún así me encanto todo jaja
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  14. que cosas tan kawaii!! :3 ya te agregue a mi blog gracias por afiliarte ^^ saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Todo es precioso D: ♥ pero soy de México, hace tiempo que no veo una tienda con cosas tan hermosas :( me deprimiré xD jaja, bueno, no, ojalá crezcan mucho ♥
    Que bien que te dieron un lindo regalo ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Qué genial! Me habría comprado todas las libretas jaja, están hermosas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...