3 de mayo de 2016

[Tienda] Death Caramel

Hola gente bella, después de algunos días he vuelto, el motivo del porque no había subido ninguna entrada era porque muchas cosas habían pasado y no me daba el tiempo para subir alguna entrada, de todas formas estas próximas dos semanas será lo mismo, así que no tendré mucho tiempo para muchas cosas en realidad, sin embargo tengo ya hecha las entradas que subiré en el blog y estaran programadas!!
Como siempre, muchas gracias por comentar, por visitar y por compartir alguna entrada! se agradece de corazón!! 



Hace un tiempo, una amiga lanzo por fin su tienda online de productos, que para mi gusto es demasiado bella!!! (Lo diré textualmente tal y como sale en su pagina)


"Death Caramel es una tienda con productos handmade e importados de corte ¨dark and cute¨. Mezclando ambos mundos y fusionándolos en productos hechos e inspirados en estas temáticas. Dentro de la tienda encontraras estilos como el visual, lolita, cybergoth, pastelgoth, dark and goth y rave; plasmados en accesorios e indumentarias para complementar tu mejor outfit !!" 

¿Qué país es?
Una pagina chilena, que se ubica en Santiago, hace entregas en metro Santa Ana y plaza Maipú

¿Link Pagina?
https://www.facebook.com/deathcaramel.tienda/

¿Hace envíos?
Por el momento se esta trabajando en ello, pronto se dispondrá de este servicio.

¿Hace envíos internacionales?
Por el momento no. 

¿Cómo uno puede comprar?
Solo debes hablarle por inbox, especificar el articulo que deseas.

Como existe una gran variedad de productos que tiene la pagina, les nombrare los 5 productos que mas me encantaron.



Crown bracelet
$3000 Cl



Hearth bracelet
Precio: $2500


Gears type B necklace

Precio: $4500


Polera harajuku style cod 02
Precio: $15000



Alice steampunk Clock necklace
Precio: $4000

(Cada imagen tiene su link directo)  Como podrán darse cuenta tiene muchas cosas lindas! (Algunas de las que quiero) ahora por supuesto deben tener en cuenta que recién esta comenzando esta tienda, así que no se desesperen al pensar que tiene tan poco stock, estoy segura que pronto llegaran mas cosas bellas, así que mientras, los invito a que le den un LIKE 

También contarles que la tienda tiene un concurso activo.

Para participar solo debes:

1-Dar like a su fan page 
y en esta imagen AQUI
2-Compartir la imagen en MODO PUBLICO (a través de facebook)

Y LISTO !!!!!!
SOLO ASÍ YA ESTARÁS PARTICIPANDO !!! 

Sortearan:
+Polera Harajuku style (standar)
+Bracelet Bodyline
+Blood Bottle Necklace (collar)

SOLO CHILE Y REGIONES
(Ganador de regiones será con envió y de Santiago entrega en metro)

Anunciaran a los ganadores el día 27 de mayo
Así que no se queden fuera, y participen por supuesto si son de chile!! 


16 comentarios:

  1. Hola!!
    Son muy hermosos todos sus productos y más Gears type B necklace lo ame.

    Con cariño~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te gustaron sus artículos, muy lindos !

      Eliminar
  2. Hola Rukii.
    No soy de este estilo, a decir verdad lo dark no me llama :c
    Un saludo! Espero pronto puedas publicar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica
      A mi tampoco ahora me va lo dark, pero solía, sin embargo me encantan estos artículos!

      Eliminar
  3. Amo este tipo de cosas!!! Pero no había encontrado alguien que se vendiera. Gracias por compartir y espero que le vaya super a ese emprendimiento.;3
    PD: me apuntare al concurso, espero ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Que bueni que te gusten estas cosas, y que rico que te apuntaras al concurso !!!

      Eliminar
  4. Que chulas las cosas que tiene la tienda *^*

    ResponderEliminar
  5. :o que lindos hermosas las cosas tipo vistage gótico hermoso ☺😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii, son muy lindas y en su pagina puedes pillar mas !

      Eliminar
  6. Hola
    Me he pasado por tu blog y me encanto demasiado *_*

    ResponderEliminar
  7. Hay tantas cosas bellas *^*9 ojalá fuera de Chile
    Que la tienda crezca mucho ♥
    Y por cierto, suerte en lo que sea que hagas o lo que esté pasando, nosotros te esperaremos ♥

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas monas nos enseñas!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encantaron varios de los productos de la tienda ya que parecen ser con temática dark pero algunos son bien cutsies, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por darme a conocer los productos de la tienda :) Indagaré un poco más sobre ella :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hay varios artículos que me gustaron ^^ Lástima que solo sea para Chile.

    Un saludo~

    CDC

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...