9 de mayo de 2016

#766 DÍAS: [Ilustración] Dliok

Hola gente linda!!!? que tal su fin de semana??, le desearon un feliz día a sus mamas??? :3 , yo a las tres madres que hay en mi casa, y descanse y flojeamos un montón con el novio!!! Este mes debo comenzar a buscar un trabajo de tarde, así que espero tener el tiempo de encontrar algo bueno. 
Alguien vio ayer domingo "Juegos de tronos" , a que no quedo bueno!!??? cada vez esta mejooor!!!!!! 

La entrada de hoy es porque paseando por facebook, encontré a una linda ilustradora que hizo que flechara mi corazón, y se que a mucha gente igual, pues como siempre hice una pequeña entrevista, para que todos conozcamos un pedacito mas detrás de quien dibuja, que nos animemos mas a dibujar y hacer lo que nos gusta, espero que les guste la entrada, sus dibujos, se enamoren de su trabajo, comenten, pasen y como siempre les agradezco por pasar y comentar!!!!!  

1- ¿Cuál es tu nombre o apodo artístico?
- Daniela López, pero me conocen por Dliok.

2.-¿Cuántos años tienes?
- 22 años.

3.-¿Estudias algo o estudiaste algo?
- Estudié Licenciatura en Artes Plásticas, ahora estoy haciendo mi tesis para obtener el título de Pintor. 


4.-¿Desde cuándo dibujas?
- Dibujo desde muy pequeña, recuerdo que esas primeras rayas eran familias de dinosaurios, luego comencé a ser influenciada por la animación japonesa y que hasta el día de hoy me ha acompañado.



5.-¿Cuáles son tus planes a futuro? 

- Me gustaría poder ilustrar cuentos y también historias de los personajes que he hecho a lo largo de los años, poder transmitir sensaciones y sentimientos por medio de la ilustración. Me agrada cuando le gente se identifica con una de mis ilustraciones ya sea enterneciéndose o recordando alguna anécdota que vivió en algún momento de su vida, creo que eso es lo más importante a nivel visual, poder compartir algo que no es una materialidad, pero que te provoca algo a nivel emocional incluso corporal, una vibración. 

6.-Páginas web:
- Behance - https://www.behance.net/dliok
- Facebook - https://www.facebook.com/Dliok

- Instagram - https://www.instagram.com/dliok/ 

7.-¿que mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
- Como dice Shia LaBeouf: “Just do it” es difícil empezar porque uno tiene miedo, incluso me pasa mucho que tengo miedo a fracasar sin haber empezado, suena raro, pero pasa.  La única manera de ir quitando ese pensamiento irreal es haciendo cosas, haciendo muchas cosas cada día. Mis cercanos me insisten y me animan a que no debo amargarme por un dibujo o pintura  mal  hecho, que se puede hacer otro, incluso que ese dibujo se puede arreglar. Lo importante es no ser duro consigo mismo y seguir, ser constante, practicar y querer lo que uno hace siempre.  

Ahora que ya conocemos un poco mas a Dliok, es momento que conozcan sus trabajos, debo reconocer que la sigo desde hace tiempo, pero solo hasta ahora sus ilustraciones me han enamorado mas de la cuenta, que mi celular esta plagado de sus imágenes!! les mostrare como siempre las que mas adoro (Esto todo es bajo mi criterio, así que pueden pasarse a su pagina y revisar sus demás trabajos) 









Para pedir pedidos pueden contactarse con su email: Danielapantufla@gmail.com
Para aclarar cosas antes de encargar y por lo que aparece en su pagina se indica lo siguiente:
-El valor varia según la complejidad del dibujo
-Todo esto debe ser realizado a través del correo.
-Los cupos son limitados. así que deben estar atentos cuando ella este recibiendo trabajos. 
-Para gente de Chile el pago es por cuenta rut, extranjera por Paypal con el 50% o 100% 

PERO ATENTOS, SIEMPRE MANDEN UN CORREO PARA VER SU DISPONIBILIDAD!



*Todas las imágenes pertenecen a Dliok! si compartes alguna, te pido que le des los correspondientes derechos.

23 comentarios:

  1. que ilustraciones tan bonitas :) la verdad es que me anima a seguir dibujando, hacía mucho que no lo hacía
    estas viendo juego de tronos? por aquí todo el mundo habla de la serie pero solo he leído los libros xD espero que tengas suerte con el trabajo! yo ando buscando uno també xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Debes animarte a dibujar, y suerte en el trabajo a ti tambien. Y juegos de tronos <3
      BEsos

      Eliminar
  2. Que lindas sus ilustraciones!!! amo la gente que comparte sus talentos, sobretodo a los ilustradores, alegran mis días jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo igual amo mucho a los ilustradores <3
      Sobre todo ella, amo su trabajo !
      Saludos

      Eliminar
  3. Hermosos dibujos!!. A mi me encanta el tema del arte y la ilustración, de hecho si estuviera a mi alcance tomaria algun curso de ello.
    Me alegra saber que reagaloneaste a tus mamitas, yo hice algo similiar, aunque no espero un dia para expresar y entregar de mi cariño a la persona que siempre ha dado el 100% por mi, por mas que rabiemos a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento me acabas de hacer. Admiro a la gente que sabe hacer magia con solo una pluma, una acuarela o un boli bic, ella tiene muchísimo talento. Las ilustraciones son maravillosas ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si es un hermoso descubrimiento, pues sus trabajos son lindos
      Besos

      Eliminar
  6. Ay! justo en mi mano que no sabe dibujar ;___;
    Estan bien bonitos los dibujos, me enamore del de zorros *-* me fascinan!
    Gracias por compartir, Rukii, si en algun momento me decido a querer una ilustración tan bonita, ya se con quien acudir.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo igual ame las ilustraciones de zorrito, por eso me conquistaron!!

      Eliminar
  7. que hermosas ilustraciones <3 me encanta como la acuarela viene tan fuerte, es mi técnica preferida <3 Seguida de ya!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Amo las.ilustraciones en acuarela, me conquistan al igual que tu

      Eliminar
  8. Hola! tienes un premio en mi blog <3
    { http://yenathie.blogspot.com.ar/2016/05/nuevo-premio.html }
    saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Juego de tronos es una tortura, avanza pero no avanza, es bueno pero le odiamos pero le amamos jajajaja y al final nos dejara con todas las ganas de mas. XD

    Que linda la ilustradora que has encontrado, muchas gracias por compartirlo y mi pregunta, quieres tener dos trabajos o ya no estas trabajando?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si juegos de tronos es asi :$ y amo que sea de esa forma !!!
      Por ahora trabajo cuidando a mi sobrino, pero no me basta ese sueldo, demasiado poco asi que debo buscar algo mucho mejor !!!

      Saludos

      Eliminar
  10. Hermosas ilustraaciones c:
    Yo ni con mi mayor esfuerzo hago algo asi :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo menos llego a eso :(
      Pero algun dia, ademas que son demasiado hermosas !!

      Eliminar
  11. Cuanto talento tiene! Me han encantado sus ilustraciones. Siempre me gusta conocer a nuevos artistas :) besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía tu blog, me encantó junto a este post! sus ilustraciones están preciosas y su manejo con las acuarelas está genial! que estés muy bien, besitos.


    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya la había visto en algún lado, ahora por ti la sigo, gracias xD
    Amo a los dibujantes talentosos o graciosos, ella hace un trabajo excelente *-* totalmente admirable

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...