17 de mayo de 2016

[Reseña Anime] Haruchika



Hola gente linda, ¿que tal su fin de semana? el mio fue demasiado lindo, fue el bautizo de mis dos sobrinos, mucha comida y fiesta, (ademas fui la madrina de mi sobrino) pero el domingo en la noche me enferme feamente del estomago, y el día de hoy martes de resfriado ;A; creo que me posee el diablo jajaja !!! 
Espero que tengan una linda semana, muchas gracias por las visitas, comentarios, y quienes compartieron la entrada! :) muchas gracias por todo eso y mas!!! 

El día de hoy, traigo la reseña de este anime musical llamado "Haruchika" si quieres saber de que trata este anime solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Mas" 



Nombre: Haruchika
Episodios: 12 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: Música, Historia de vida
Puntaje: 4/5
Link online: Animeflv

Historia: "Nos cuenta la historia de Haruka y chika dos chicos que se vuelven a reencontrar en el club de música, en donde sus sueños harán que se unan nuevos miembros, y en donde ambos descubrirán secretos y harán que sea un grupo mas unido"

Mi opinión: Siempre me han gustado las series de música clásica, así que me anime a ver esta serie, no fue totalmente de mi gusto, pero, la disfrute, me encantaba como Haruka (el chico rubio) resolvía sucesos únicos (***Spoiler*** En especial el que habla del cuadro del elefante, me dio penita ese capitulo, porque es casi una realidad de algunos, uno de los mejores capítulos *** Fin del spoiler***) El final es demasiado abierto, todo el anime fue solo el inicio, así que espero con ansias leer la novela o el manga. 

Mis favoritos: Creo que siempre lo ser Haruka










27 comentarios:

  1. Hola Rukii♡
    Espero hoy en dia estes mejor de tu pancita, vi fotos en inst del bautizo y todo se veia chulo♡ un abrazo para tus sobrinos.

    Por otrl lado solo vi Haruchika, a diferencia tuya no lo vi por lo musical porque no es algo que busque en una serie, (y gracias a Dios ssto tuvo de todo, y no tanta musica) la vi por los misterios, y el como el ultra detective Haruka los resolvia, me entretuvo mucho♡ y el dibujo muy bonito^^

    Los otros no loz he visto, pero me llama la atencion el ultimo, lo he visto anunciado, pero como no he visto reseñas del mismo, pues no me animo.
    Jn saludo♡ que estes excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica
      El ultimo anime boku es demasiado bueno *3* estoy segura que te gustara. Y si haruchika tuvo de todo !!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus recomendaciones, de seguro ahora mientras poseo de tiempo les hechare un vistazo a todas :3

    ResponderEliminar
  3. El primero ya lo tenía apuntado. Me gustan los animes de música en general, y hasta ahora he visto más bien pocos, así que todos los que salen me interesan. Luego el segundo también me llama la atención, a pesar de lo que dice todo el mundo sobre la animación. Y el tercero lo vi hace no mucho, y me encantó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El primer y segundo anime son buenos , si tienes tiempo veelos ! :)

      Eliminar
  4. solo he visto Boku Dake ga Inai Machi y me gustó mucho, la música era genial y la historia aunque creo que podría haber profundizado más en algunas cosas
    Ajin tengo ganas de verla, me gusta el género pero no sé cuando podré darle una oportunidad... y eso de que sea en 3D tampoco me llama demasiado
    espero que ya estés mejor de tu resfriado! ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ajin es un buen anime, pero a.mi tampoco me gusta mucho que sea tipo 3d pero... La historia lo vale :3

      Eliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Hay algunas que me han interesado bastante por lo que cuando tenga un tiempo la tratare de ver, gracias por pasarte amiga como no me salen tus actualizaciones pense que no habias actualizado :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer blogger no esta funcionando al 100%
      Ojala tengas tiempo para ver alguno , saludos

      Eliminar
  6. Hola linda que bien que la pasaste en la fiesta espero y ya estes mejor no he visto ninguno muchas gracias por la recomendacion tal vez me anime a ver el primero despues de terminar uno que estoy viendo ..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me agrada mucho hacer reseñas de los animes que veo, espero que puedas ver alguno de estos, saludos

      Eliminar
  7. Yo solo vi Ajin. A mi me agradó bastante la animación... Uhm no sé si se le pueda considerar 3d, creo que lo que trataron de hacer fue que se viera más realista, eso sí.

    Checaré tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si trataron de hacerla como ese estilo, aunque con el paso se te olvida la calidad y la historia te gana !! *3*

      Eliminar
  8. Hola linda. De estos animes solo comencé a ver el de Aijin, pero igual la animación no me gusto mucho... no la termine pero le daré otra oportunidad. ya me apunte las otras para verlas en vacaciones <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo tampoco me animaba con ajin pero luego su historia me fue atrapando cada vez mas y mas uwu
      Asi que animate y veela

      Eliminar
  9. Hola Rukii!!
    Hace mucho que no veo anime, como que no tengo un sitio en donde sepa títulos y tramas. Entonces al leer esta entrada me ayudó muchísimo!!!! De los animé que nombraste definitivamente el que más me enganchó fue el último ya que quedé con el suspenso de lo que realmente pasó y si pudo salvar la situación de su mamá. Es muy triste??

    Muchos cariños Rukii, muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vilmaaa !
      Pues ese es el animeee muy bueno, es triste.pero no al.estremo que te rompa la fibra del alma uwu pero te lo recomiendo a full!! Yo me la vi en un dia *33*
      Nos leemos linda

      Eliminar
  10. Me encantan todas las series que mencionas.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a ver "Ajin" espero no equivocarme al escribirlo, me llaman las historias "oscuras" no soy de animes, pero hay que darle una oportunidad, definitivamente lo veré, gracias por el link!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una historia muy buena! :3 <3
      es oscura, el manga aun mas!
      saludos!

      Eliminar
  12. Con el trabajo estoy meeega desconectada del universo anime, tengo que hacerme un tiempo para ver alguna de estas series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojala llegues a tener algún momento para que puedas ver estas buenas series!
      saludos! :)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hacía rato que no me pasaba por aquí, se ve lindo el blog *w*~
    Mi finde estuvo lindo, algo móvido pero lindo (jeje) Que lindo de lo tus sobrinos y de que seas madrina (jijiji), debe ser tiernaso. Pero que mal que andes enfermucha! Espero te mejores rápido y se te vaya toda enfermedad che ;A;

    Y sobre la entrada, tú terminando series y yo nada D: (jaja). Sincera, conozco de vista a las tres series, pero de Boku Dake ga inai machi solo me he leído parte del manga cuando se estreno el anime... Y de Ajin, me vi la película (con muy buenos gráficos, por cierto) y seguro que tendrán segunda temporada estas dos (jeje).
    Que tengas una genial semana~
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Ajin y Boku Dake ga inai machi me llaman la atención, ya tengo qué ver en vagaciones yaaay ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...