4 de agosto de 2016

[Reseña Libro] Cronicas Lunares - Cinder - Marissa Meyer


Hola gente bella, esta es la segunda entrada de la semana, veré como funciona, si tengo una buena respuesta en comentarios seguiría haciendo dos entradas por semana ! :) 
lo que han sido estas semanas a sido en leer esta crónicas de libros (ya voy en el 3cer libro!) y ademas de ello, estoy por terminar de ver un dorama llamado High School - Love On hasta el momento me gusta y no me gusta jajaja! , también me estoy preparando para el evento que participare este sábado con el team, espero llegar a poder estar con mi cosplay o moriré! :c para terminar de contarles de lo que va esta semana, espero que disfrutéis de la reseña de este libro que me tiene vuelta loca y fangriliando a mas no poder! Para saber de que trata este libro solo tienes que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩" 


Cinder - Marissa Meyer
-Crónicas lunares-


Lo recomiendo?: por supuesto que si, deben leerlo! 
Puntuación: (5/5) 
Valor del libro: 13.000
Paginas: 416

Editorial: Vergara & Riba


Historia: "Nos habla de la vida de cinder, una chica cibor, la cual convive con su madrastra y sus dos hermanastras, en un mundo futurista donde vive en el nuevo pekin, ella es mecánica de roborts y aparatos electrónicos. 
Un día en su local aparece frente a ella el príncipe Kaito, un joven encantador que le solicita su ayuda para reparar su robot, el cual contiene una información que podría salvar a la humanidad."

Mi opinión: Siempre me había llamado la atencion este libro, pues en su momento estuvo muy bien vendido, y siempre lo tuve en mi lista por leer, pero fue mi amiga Tefy quien me recordó leerlo, debo decir, que debí haber leído este libro hace tiempo, porque ME CONQUISTO , el libro es fácil de leer, es super rápido, el carácter de los personajes no suelen ser molestosos, en el sentido que aburra su personalidad.



*spoiler*  Debo asumir que moría por el príncipe kaito, debo decir que me encantaba el coqueteo inocente del príncipe kai, es demasiado adorable en su actitud con cinder, eso me conquisto aun mas, sobre todo cuando insistía en invitarla al baile, quien mas murió de amor en esa parte? ,y asumo que odio con mi ser a la reina Levana, odio su monopolio grrr *Fin spoiler* 
También comentar que se adentra a un tema mucho mas profundo, abarca una sociedad que peligra por una peste, de la cual no se tiene cura aun, y por supuesto, esto influirá gran parte en el libro. 

Que les parece el libro?, se animarían a leer estas crónicas? 
(Hasta el momento son 4 libro creo y serán 6 en total) 

22 comentarios:

  1. *0* OMG <3 siempre me ha gustado la portada, y supuse que era como el de Cenicienta pero ahora me interesó con tu reseña.
    Es una saga algo larga, y como aún no termina me daré el tiempo de leer otros para que cuando salgan todos ya pueda leerlo corrido y sin perderme o confundirme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ali!
      creo que es la mejor opción leerlos cuando estén todos, así sera mucho mas emocionante llegar a terminarlos! <3
      saludos linda!

      Eliminar
  2. Oli :D
    Pensé que era la única que lo había leido xDDD, a mi igual me gustó mucho el libro, Kaito nos conquistó a todas y si, igualmente mrí en esa parte TvT♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! holii
      eres la segunda persona que se que lo ha leído y le ha gustado!
      esto es mucho frangileo! jajaja ! Team kaito xD <3 jajaja
      saludos

      Eliminar
  3. Debo decir que aún no me animo con esta saga, tengo tantas cosas pendientes. Pero me llama mucho mucho!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      se que cuando lo leas, te encantara! <3 o eso espero jejje
      saludos

      Eliminar
  4. Me gustan las portadas y es que yo no soy de leer libros. Prefiero ver peliculas o series de television.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      te entiendo, solía gustarme mucho mas las series y películas que leer, pero me ha entrado estos últimos años a leer mucho.
      saludos

      Eliminar
  5. es la primera vez que oigo hablar de este libro, aunque si te soy sincera no me gusta las sagas, porque muchas veces me han decepcionado por ser aburridas o repetitivas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      en que algunas sagas son aburridas , te creo! xD algunas me han aburrido demasiado uwu , pero esta no me ha decepcionado para nada!
      saludos

      Eliminar
  6. No me gusta demasiado leer sagas, prefiero libros de un solo tomo, pero si el libro me engancha de verdad me da lo mismo si tiene una o veinte partes :) No suelo leer este tipo de libros pero me ha llamado la atención, creo que me podría interesar así que lo tendré en cuenta este también. Besotes linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi kat!
      yo era de igual que pensar tu, como que las sagas no me gustan, pero ya he leídos 4 en mi vida y esta ha sido una de las que mas me ha gustado! dale una oportunidad, solo perderás tiempo jajaja nada mas xd <3
      saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantó tu reseña, conocía la saga pero no había leído demasiado de ella, tu post me ha incentivado a darle una oportunidad
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ojala te animes y llegues a verla <3 es una historia muy buena *-*
      saludos

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña, quizás cuando retome el control de mi tiempo le de su merecido espacio.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encanta la portada de este libro. Me gusta mucho el contraste entre el zapato rojo y el fondo oscuro. No sé cuando, pero tengo claro que quiero leerlo, porque solo he leído cosas positivas sobre esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las ganazas porque salga la reedición en español son demasiado grandes. Así podré empezar de una vez estos libros que tanto prometen y que tanto te ha conquistado esta primera parte ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rukii♡
    Espero todo salga bien con el team, estaré esperando fotitos ♡
    Y sobre el libro, la verdad que no lo conocía de nada, algo tiene que ver con cenicienta por el titulo y aquello de la madrastra y el principe.
    No me leí el spoiler, asi que seguro me lo leo, recomiendas buenos libros ♡♡
    Un saludo, que andes estupendo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que le hablaré de ése libro a mi novio, a él le gústan los libros cyber punk.
    Y de dorama, no conozco el que dices, y le daré un vistazo, ya que desde que terminé rooftop prince ningún dorama ha llenado ése vacío jaja (ya intenté con personal taste y lo odié...y ahora con Oh my ghostess y me aburre un poco..)
    Gracias por compratir la reseña :)

    ResponderEliminar

  13. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Buena entrada aunque la verdad yo no leo libros u.u no sé porque no me llama la atención a lectura de libros XDDDD de todas formas siempre agradezco entradas como esta, muchisimas gracias!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. Wow, se ve interesante la verdad, quizas me anime a leerlo,ultimamente estoy retomando el habito de leer jeje,gracias por la recomendacion! saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...