1 de septiembre de 2016

#786 DÍAS: Gorrion Blue

Hola gente bella, que tal su día? el muy demasiado cansador :c, estoy agotada a full, ayer fui a la premier de la película, Star trek sin limites, y hoy levantarme temprano para ir a trabajar para luego ir en la tarde a hacer tramites!! así que full cansada, se me cierran los ojitos solos! así que hoy a dormirse temprano!!! 
Como sabrán el sábado 27 asistí al evento "día internacional del cosplay" donde conocí a esta ilustradora, y su estilo me llamo demasiado la atencion, lo encontré adorable, lamentablemente... no andaba con dinero... por lo que no pude adquirir ninguno de sus trabajos,y eso es una pena, sin embargo, deseo de corazón que conozcan su trabajo! 





¿Cuál es tu nombre o apodo artístico?
Gorrión Blue, hace poco me cambie antes era Blue Fluffly.

¿Cuántos años tienes?
22 años.

¿Estudias algo o estudiaste algo? 
Estoy estudiando Ilustración en el IP Arcos.

(Foto de su stand en el día del evento) 

 ¿Desde cuándo dibujas? 
Desde que tengo memoria, pero seriamente hace 2 años.

¿Cuáles son tus planes a futuro? 
Pues entre mis planes tengo viajar y exponer mi trabajo, también trabajar en alguna editorial e ilustrar algún libro.


(Foto de su stand en el día del evento)

¿Que mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración? 
Todos empezamos dibujando, pero muchos lo dejan por la familia, por miedo,por dinero, pero créeme yo también y cualquier ilustrador, artista, músico, etc. tiene miedo, miedo del futuro, miedo de que no resulte, miedo de la sociedad, pero no te rindas. Hay muchas herramientas para el que quiera utilizarlas, es sólo cosa de calmarse y tomar la vida como si fuera tuya,  es tu futuro y tu felicidad la única que puedes armar, por ello esfuérzate por lo que sea que ames. aférrate con uñas y dientes y cásate con tu "pasión".

Pagina web: 


Ahora les quiero mostrar algunos de los dibujos que mas me encantaron de ella. 



Para no hacerle mas spoiler de imágenes, les invito a vaya a su pagina de facebook. 



9 comentarios:

  1. Hola Rukii♡
    Descansa bastante y con animos!
    Me encanta que compartas a ilustradores♡
    Un saludo grande ;))

    ResponderEliminar
  2. que bueno que vayas a estos eventos donde se puede conocer tanta gente, que bueno la entrevista! :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      sii eso es una de las cosas buenas que te dan oportunidad de conocer en los eventos!
      saludos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, especialmente por el mensaje de motivación que ha dejado al final, ya que ¿que tiene de malo hacer lo que a uno realmente le gusta?. Saludos y cariños para ti y muchas buenas vibras para la ilustradora para que continúe con su trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      gracias por pasarte linda!
      me encanta dar a conocer estas ilustradoras! y sus mensajes siempre son lindos!

      Eliminar
  4. Que interesante,muy guay la entrevista
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta ilustradora ¡Con lo que me gusta a mi conocer ilustradores nuevos! Me voy derechita a su instagram a seguir viendo sus ilustraciones. Muchas gracias por presentárnosla y espero que andes más descansada.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...