4 de septiembre de 2016

[Reseña Pelicula] Star Trek - Beyond



Hola gente bella! , la semana pasada tuve la oportunidad de ganarme  entradas para ver la grandiosas película star trek, la cual les contare de mi opinión, si quieren saber como me fue y mi experiencia aprieten aquí abajo "Leer Más" 


El jueves pasado tuve la oportunidad de ir a la premier de la película Strar trek sin limites! en una sala 3D (la mas grande y con mejor sonido) a las 21.00 hrs en el mall alto las condes, un lugar muy lejano de donde vivo, fuimos rápido para hacer fila para tener buena ubicación, y lo conseguimos, unos minutos después logramos ingresar y comenzó la película, pero con fallas, por lo cual todos los asistentes comenzamos a alegar, y volvieron a colocarla, iniciado ya, la vimos a gusto, pero cada cierto tiempo veía la hora, la fusión se termino a las 23.30, así que rápidamente salimos, y buscamos donde tomar locomoción, un poco asustados, encontramos un paradero donde nos llevo al centro de mi cuidad, y así terminamos tomando 3 buses para llegar a mi casa, llegando a las 12.30 (Las micros se fueron a lo "Rápido y furioso" realmente fue rápido a pesar de que veníamos de un extremo de la cuidad a otro) 

Titulo: Star Trek - Beyond (Sin limites)
Año: 2016
Duración: 122 minutos
Idioma: Ingles
Trama: Ciencia Ficción.

Historia: "El capitán kirk esta dudando de su propósito al ser capitán de la Enterprise, durante su transcurso de su misión de 5 años, surge una misión de rescate en una nebulosa espacial, sin imaginar que serian atacados por agresivos alienigenas". 

Mi opinión: Las dos primeras películas, en especial la segunda fueron muy buenas, por lo cual fui con altas expectativas, y me encanto esta película, aunque no la disfrute al 100% ya que estaba preocupada por lo tarde que saldríamos del cine y ir a mi hogar.
Sobre la película, es muy buena para quienes siguen la historias de star trek! 
Recomiendo: Si son fanáticos de naves espaciales, historias futuristas, esta les va encantar aun mas. 100% recomendada. 

[Spoiler] Debo reconocer que quede impresionada por el transcurso del villano, las estructuras de la esfera es hermosa y la pobre Enterprise destruida una vez más [Fin del spoiler]









¿La has visto? ¿Te animas a verla? 
Comenta o comparte si te gusto la entrada de blog.

28 comentarios:

  1. Hola Rukii!
    Vi fotitos en tu insta, que genial que te hayas ganado los boletos, siempre te lo digo pero tienes una suerte♥ jajaja
    La verdad no soy fan de este tipo de películas, siento que no es un género que disfrute de ver, pero me alegro que lo pasaras bien ♥
    Un saludo grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias por comentar la entrada, a muchos no es su genero favorito, incluso para mi, pero me agrada esta pelicula, sobre todo por el actores principales! <3

      saludis

      Eliminar
  2. Hola! Yo no he visto ni la serie jejeje no me llama la atencion.pero no estaria mal darle la oportunidad creo que le daria la oportunidad poque sale simon pegg que he visto muchas peliculas de el y al día de hoy todas me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      el es uno de mis actores favoritos! <3 espero que en algún momento te animes a verla por ultimo por el actor.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola! Yo no he visto ni la serie jejeje no me llama la atencion.pero no estaria mal darle la oportunidad creo que le daria la oportunidad poque sale simon pegg que he visto muchas peliculas de el y al día de hoy todas me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! La verdad que lo único que me llama la atención de la película es la caracterización, que me encanta jejejeun beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      siempre puede haber algo que nos llame la atencion de una película.
      saludos

      Eliminar
  5. Que bueno!!! que lindo que te ganaste las entradas! No soy fan de ese tipo de pelis pero le daria una oportunidad. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias por pasarte!
      espero que le des una oportunidad, saludos

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña y la recomendación. Me gustaron las dos primeras, aunque esta serie se aleja de la historia original de Star Trek, de la cual soy fanática. Sí me da curiosidad ver cómo terminan la historia. Definitivamente está en mi lista. Una brazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      pues a pesar de no ser fiel, sigue siendo igual de interesante a a historia original!
      muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Qué buena oportunidad la de poder asistir a una premiere, lástima que te pillara tan lejos y te retrasara tanto.
    Todavía no he visto la película pero iré a verla sí o sí. Las anteriores las he visto en el cine porque creo que merecen la pena por los efectos especiales y esta espero poder verla en el cine también.
    Me he saltado corriendo el trozo cuando he visto SPOILER (jajaja) Muchas gracias por avisar.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. que suerte que te ganaste las entradas, no he visto ninguna peli de este tipo, pero parece buena, saludos

    ResponderEliminar
  9. (´。• ω •。`)/ Hola!! En realidad no me llama la atención, aunque si me ganara unas entradas haría una excepción y la veo (≧∇≦) que suerte la tuya ≥﹏≤

    ResponderEliminar
  10. Anda! Todavía siguen haciendo pelis de Star Trek? jijiji, ahora ya no me hablas más... En serio, no tenía ni idea. Y encima ganaste las entradas, qué suertuda! Pero, esto quiere decir que van a empezar a hacer más y más como con La Guerra de las Galaxias, que no se acaba nunca? Me parece genial para los mitómanos, pero es increíble, tantos años más tarde...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te hayas ganado los boletos para ver Star Trek. Espero que lo hayas disfrutado mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. disfrute tambien mucho de la pelicula :D amo a huesos ( es todo lo que yo como enfermera estresada en los turnos XD)

    ResponderEliminar
  13. Como es un género que no me gusta no estaba enterada de esta película, de hecho, cuando vi un cartel que lo anunciaba me extrañó, porque hace "nada" ya sacaron otra jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que genial, mi novio quiere ir a verla y yo como que estoy rejega. Lo repensaré gracias a tu entrada. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  15. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me parece genial que te hayas ganado esas entradas siempre digo que tienes una suerte grandiosa, no me llama mucho la atención la pelicula no obstante tu personaje favorito me gusto mucho su diseño, con respecto a la locomoción en que parte de Santiago vives? si eres de Maipú te entiendo en su totalidad T.T que estes muy bien cuidate mucho!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En mi caso vi solo una película de Star Trek y porque estaba Benedict Cumberbatch jajaja, me gustó pero nunca vi las demás.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Oye felicitaciones! que bueno este regalo, no conozco la película ni nada, este no es un genero que me guste. Espero la hayas disfrutado mucho, xoxo ☺

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa! La verdad es que es una saga que no me ha llamado nunca la atención, aún así la tengo en pendientes! :)

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad es que no me gusta la saga no se xk...
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. He visto la primera, tengo pendiente de ver la segunda, no me suele gustar esta saga pero con el actor de ojos azules no he podido resistirme! jajajaj Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. No he visto esta saga, no te creas que soy yo mucho de este tipo de films pero sin duda son clásicos que siempre hay que tener en cuenta, que suerte la tuya poder verlos gratis! Muaks

    ResponderEliminar
  22. Yo he de decir que no soy fan de la saga y no me llama para nada :S

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...