8 de septiembre de 2016

[Reseña K-Drama] She was pretty


Hola gente bella, como va su semana hasta ahora??, yo hasta el momento me he dedicado a ver gravity falls, soy toda una mabel lovers!. También me he estado dedicando a los quehaceres de la casa, pues a mi madre ya le hicieron su primera operación así que estoy a cargo de ver todo. 
Quiero agradecer a toda las personitas que pasaron a la entrada anterior, y me comentaron!! 
La entrada del día de hoy les quiero contar del último dorama que vi, del cual me agrado demasiado, se llama "she was pretty" y si quiere saber mas de este drama solo tiene que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: She was pretty 
Español: Ella es bella
Año: 2015
Trama: Romance, Comedia.
Estado: Terminado 
Capítulos:  16 capítulos.
Puntaje: 5/5
Online: Doramastv

Historia: "Kim Hye Jin es una chica que  tiene una vida normal, donde busca trabajo, en ese transcurso de su vida, su antiguo amigo de infancia y primer amor, le envía un correo invitándole a que se vuelvan a ver pero ahora ella es totalmente distinta a lo que en su infancia, solía ser muy bella, la chica que todos querían, ahora en cambio había adquirido los rasgos de su padre, y aquella bella chica había desaparecido "


Mi opinión: La historia desde un inicio  a fin te atrapa, me encanto demasiado que la protagonista no fuera la "típica" chica coreana guapaDebo confesar que terminó no siendo el final como lo que quería, pero me agrado de todas formas, debo confesar que me encantó la actuación de Siwon (Cantante y bailarin de Super Junior), me conquistaba su forma de ser y sus reacciones. siempre pensé que me aburriría este dorama pero me mantuvo pendiente en todo momento.
Si tienen la oportunidad de verla, háganlo, pues no será el típico dorama, pues comienza muy cómico, dándonos un final hermoso! así que no duden de verla.




¿Te animarías a ver este drama!? 
¿Qué te pareció esta historia, le darías una oportunidad?
Ya lo has visto, déjame tu opinión en los comentarios ⇩⇩⇩⇩

12 comentarios:

  1. Hola como estas?? espero que muy bien! Para serte sincera esta entrada me viene de 10! jaja porque quiero empezar a ver Doramas.
    Lo mio es mas que nada anime, pero últimamente esto me esta llamando la atención. Voy a tenerlo en cuenta.

    Saludos :)

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Pues he leído maravillas de este dorama, no se si termine dándole una oportunidad, me alegro que te gustara y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Gravity Falls es genial, la terminé a principios de año y en serio, me encanta *^*
    She was pretty conozco a la protagonista por el dorama Kill me, Heal me (que aun tengo que acabar) pero me apunto este también para ver :)
    espero que tu madre esté mejor y que no sea mucho trabajo lo que tienes que hacer, ánimo
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada de lo que nos cuentas, pero parece divertido, no? Me animaré tal vez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de lo que nos cuentas, pero parece divertido, no? Me animaré tal vez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto!. Quizás cuando vuelva a ser "libre"la vea (creo que me sentiré identificada) Saludo y cariños

    ResponderEliminar
  7. No lo vi , suena divertido :) Animo y a ayudar mucho a tu mamá! que tenga pronta recuperación! besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Rukii 😀
    Yo tampoco la he visto, eso si, he visto mucha gente hablando de este dorama, aunque vi un vídeo donde decían que los protas no tenían mucha química y que muchos deseaban que se quedará con el chico secundario.
    De todos modos, creo que lo veré 😁
    Te mando un saludo grande. 😘

    ResponderEliminar
  9. Se nota que te ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también amé gravity falls, aunque vi el final primero xDD no entendía por qué tanto hype hasta que lo vi ♥♥

    El editor Kim era mi favorito :'c ♥ el otro fue tan ''oh, eres tú, estoy enamorado'' y eso me cagó a la vez xD Es pura comedia al inicio y luego termina más en romance, me gustó mucho aunque no es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  11. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Yo ame este dorama pues su historia me engancho muchisimo, pero como tu el final que tuvo me desiluciono un poco lo encontre algo rapido y sin influencia a la historia que vimos

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ he leído muy buenos comentarios sobre ese drama, sobre todo porque actúa en el Siwon. En estos momentos estoy viendo la cenicienta y los cuatro caballeros, cuando lo termine voy a ver este drama. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...