17 de octubre de 2016

#796 DÍAS: [Película] Kimi no na wa

Hola gente bella como han estado?? pues ayer ha sido un día bastante duro, pues lleve a mi madre a medico, ella anda en silla de rueda, y al tomar locomoción para llegar ir para allá , nadie me ayudo para colocar la silla de ruega al maletero, y al bajarla me dañe la espalda y ahora estoy con lumbago ;A; es demasiado terrible. uwu
ademas he decidido renunciar al reto halloween, pues no he tenido tiempo para realizar entradas, así que publicare por ahora las entradas que tenia preparadas.


Titulo: Kimi no na wa

Historia: Mitsuha comienza poco a poco a percatarse de sucesos extraños que le están ocurriendo tales como que no recuerda lo que realizo el día anterior, hasta que un día despierta en el cuerpo de Taki, un chico de tokyo, ella tendrá que vivir la vida de el durante un día, relativamente, al igual que Taki en el cuerpo de Mitsuha,

Link: http://animeflv.net/pelicula/kimi-no-na-wa.html

Mi opinión: llevaba esperando esta pelicula desde hace mucho, solo tenia que tener un poco de tiempo para poder verla, y debo decir que no me decepciono. 
A pesar de que el "intercambio" de cuerpo es un tema trillado, en esta historia varían muchas cosas, y eso lo hace ser mas interesante, y sobre todo en el climax de la historia, quedan mas de una vez impresionados con el cambio inesperado de la historia. 





Spoiler: Al principio de la película se ve como una mas de entre muchas, hasta que en la mitad comienza a ponerse interesante, cuando dejan de intercambiar cuerpos y taki decide ir a ver la a su cuidad descubriendo una terrible realidad, muy, muy triste, que quede para dentro, y me vi con pequeñas lagrimas en los ojitos, pero como el 99% del mundo no le gusta los finales triste, tenia que existir algo que cambiara, y ocurrió ese milagro, solo debo decir que el final de la película me encanto demasiado, conquisto mi corazón. (Fin del spoiler)

Recomendada: Por supuesto! 

Trailer: 




6 comentarios:

  1. Hola, veré esta película me encanto la trama y el trailer :3
    ahora que tengo tiempo la veré aveces estoy aburrida y no se que ver, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      ojala te animes a llegar a verla, es super linda!:#

      Eliminar
  2. Necesito verla! *^* Estoy esperando para verla con mi novio pero no se si podre aguantar por que todo el mundo habla de ella xD

    ResponderEliminar
  3. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Se ve kawaii y se que película voy a mirar este fin de semana, por cierto espero que te recuperes pronto (。>ω<)

    ResponderEliminar

  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve realmente interesante la película me la apunto para luego reseñarla, con respecto a lo de tu madre no puedo creer que la sociedad no te haya ayudado era lo unico digno que quedaba de la sociedad pues he visto en reiteradas ocasiones como aqui en nuestro país ayudan a las personas con sillas de ruedas me ha sorprendido muchisimo cuando lo leí, es por ello que no podemos depender de nadie en este país :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...