20 de octubre de 2016

#797 DÍAS: Yo estuve aqui - Gayle Forman

Hola gente bella, que tal ha sido su día?, el mio ha sido normal, donde me he puesto a lavar cosas de la casa como si no existiera un mañana, jajaja últimamente he estado floja en leer y en todo, así que estoy poco a poco tratando de retomar la rutina a las cosas "sanas" vamos que se puedeeee! 
Antes de seguir, agradecer a Fabi por prestarme este libro y otros que ya estoy leyendo!!! 
Esta vez le contare del libro "Yo estuve aqui" -







Titulo: Yo estuve aquí.
Autor: Gayle Forman
Paginas: 281
Editorial: 
Trama: Romance, Relato de la vida, Dolor. 

Historia: Cody es una chica de un pueblo pequeño donde todo lo que ocurre se sabe de inmediato. un día mientras navegaba con Internet recibe un correo de su mejor amiga que vive en actualmente en otra cuidad, en aquel correo le decía que se había suicidado, y que este mensaje estaba programado, como una broma, descubre que realmente su amiga lo hizo. 
Es allí cuando decide investigar por su propia cuenta los motivos que provocaron esa cruel decisión. 

Mi opinión: Gracias a la linda Fabi del blog "into seven one" que me presto este libro pude leerlo. 
Tenia muchas ganas de leer este libro, sin embargo creo que le di mucha expectativa antes de leerlo, disfrute la lectura pues me pareció un libro bastante interesante, pero la protagonista "cody" en mas de una ocasión la encontré "rollera" se hizo un show en su mente con respecto a la muerte de Meg, su amiga (debo reconocer que esperaba que hubiera algún "secreto" o algo "impactante" que ocultara la muerte de ella, pero no fue tan así.... ) si me impresiono las ultimas paginas, pues no me lo esperaba lo que le confesaron los padres de Meg a Cody, pero sentí que todo fue tan rápido, la resolución final que quede con gusto a poco. 
Siempre me mantuvo con la expectativa de saber que iba a pasar a continuación, y así fue hasta el final. 
De entre los personajes todos me agradaron, menos como ya mencione cody, pero le doy puntos a Ben (Quienes leyeron entenderán) en el final me gusta su reacción y su dialogo, y el respeto que tuvo con Meg, la chica muerta.

Recomiendo : No es un gran libro pero si uno se entretiene al leerlo, puede disfruta de una grata lectura. 

Puntuación: 4/5 

Marcapaginas: Marietta annabel


1 comentario:

  1. Yo había visto una reseña sobre ese libro antes. Lastima que no tenga el tiempo que quisiera para retomar o iniciar lecturas nuevas. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...