26 de octubre de 2016

#799 DÍAS: Himayoko Store

Hola gente linda que tal sus días?? yo un poco resfriada y un poco preocupada por mi salud. 
Pues hoy vengo con una hermosa reseña de un producto que compre hace poco en la tienda Himayoko Store , una tienda que se encarga de traer productos a pedido , tales como accesorios, ropa, maquillaje, y mas. 

Himayoko Store

Himayoko Store es una tienda que se dedica a traer los productos que deseas, trallendolos a un valor accesible, entregando una excelente atencion, con los mejores precios. 
Desde productos de belleza, ropa, accesorios, y mas. 

¿Hacen envíos internacionales? 
Envíos internacionales: No. (por ahora)

¿Donde entregan?¿Hacen envíos a regiones?
Entregas en metros Plaza de Maipú, San pablo, Los heroes y U catolica.(Día sábado, durante la semana unicamente plaza de maipu)
Envíos vía Turbus cargo(Starken) dentro y fuera de Santiago.

¿Cual es medio de compra?
Medio de pago: Pasando y pasando si es entrega física, a cuenta rut si es para región o si se desea reservar algún producto por más de 5 días.

Paginas:
-Facebook
-Instagram


Mi compra!! 
Hace bastante tiempo mi padre me compre el celular "Lg Stylus " y debo reconocer que no pillaba carcasa linda que me gustara y me convenciera (En realidad encontré muy poca cantidad de diseños para el mio. (Mi pololo me regalo una, muy hermosa con brillos y rosada, que la amooo, pero antes de que me la regalara, yo había pedido una a esta tienda, donde quede enamorada de inmediato) 
Encargue una carcasa con el diseño de Korilakkuma con traje de gato en rosado!! es para enamorarse por completo de este diseño!!! 



Mi experiencia con la tienda: Puedo decir que se gano las 5 estrellas! <3 pues es muy confiable, responsable, si tienes dudas te responde de inmediato, cotiza los productos que desea. Muy buena experiencia, así que les recomiendo la tienda. 
me aviso cuando llego el producto a sus manos, el día de la entrega Llego a la hora, me aviso como iba vestida, y me mando un mensaje cuando llego , quien no ama cuando te tratan así! <3 

18 comentarios:

  1. Ais por favor que linda funda para el móvil yo la funda que tengo es de Aliexpress pero me gustaría tener alguna de forma para que se viera más bonita :P
    Sino, me haría yo una funda jaja
    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si es muy linda , yo amo demasiado esta funda! <3 se convirtio en mis favoritas!
      gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que adorable la carcasa *O* soy como adicta a los cases de celulares, sin embargo siempre uso el mismo xd es que una tiene su favorito ahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si uno siempre tiene un favorito siempree! <3
      este se volvio el mio !

      Eliminar
  3. Que chula la carcasa. Una pena que solo sea a nivel nacional de allí y no hagan internacionales.

    Espero que te mejores del catarro. Te espero por mi blog.

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      muchas gracias! espero recuperarme pronto, gracias por pasar!
      saludos

      Eliminar
  4. Tu carcasa es bella ♥, yo ando buscando una de rilakkuma o de totoro parami celular, hablaré alli en la tienda ara ver si hay disponibles en mi modelo.

    espero te mejores pronto de tu resfriado :)
    Saluditos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si amo totalmente mi carcasa!<3 ojala encuentres una para tu celular! se ven tan monas así !
      saludos

      Eliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que linda carcasa pero me quede con ganas de ver la que te regalo el novio, no soy mucho de comprar en tiendas online pero podría probar a ver que tal si dices que es confiable porque no?

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      siento que debi haber subido la foto de la carcasa del novio jaja, pero ya aparecera!

      la tienda 100% recomendada!
      saludos

      Eliminar
  6. Es preciosa la funda!! *^* yo no encuentro ninguna para el mio T_T que pena que no mande al extranjero por ahora :S

    ResponderEliminar
  7. Pero que bellezaaaa. es demasiado adorable <3 Que lastima que no hagan envios en mi país. Es demasiado bello todo lo que tienen. Es un gusto siempre leerte bella, espero que este mucho mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si es muy bella esta carcasa! gracias por pasar! <3

      Eliminar
  8. Holaa!
    espero recuperarme pronto, saludos

    ResponderEliminar
  9. La carcasa del movil es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! me encanto la carcasa, encima rosa ♥ ajjaj besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo también ando con una gripa horrible que no se me quiere quitar.
    Lindo case!
    Besos***

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...