27 de febrero de 2017

[Reseña K-Drama] I´ts ok, I´ts love


Hola gente bella, ¿que tal su fin de semana?, ya empezamos la ultima semana de febrero, y comenzamos marzo, que nervios, ya el año va avanzando demasiado rápido... muchas gracias a toda la gente que comento en la entrada anterior, se agradece enormemente. 



En la entrada de hoy, no tenia nada preparado para el día de hoy, así que prepare una nueva  recomendación de drama coreanos, si quieren saber mas, aprieten "Mas información"




Estos dramas algunos los vi desde hace mucho, y otros mas reciente, espero que disfruten de ellos, pues algunos son mas recientes de año que otros, gracias por leer. 



Titulo: I´ts ok, I´ts love
Año: 2014
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capítulos.
Trama: Medicina, romance, sucesos de la vida.
Origen: Coreano 
Puntaje: 3/5
Online: Estrenos doramas

Historia: "Ji ha soo es una psiquiatra que participa en el programa de su novio junto al escritor y DJ de radio, Jang Jae Yeol ,ambas personalidades muy distintas provocaran un apego en ambos, sin sospechar que jae yeol sufre de trastornos obsesivo-compulsivo y ha soo sufre al no poder llevar una relación amorosa normal. 
Ademas de la historia de nuestros protagonistas, podremos disfrutar una diversa gama de personajes que sufrirán distintas enfermedades mentales."


Mi opinión: No es de los típicos doramas que llaman mi atención, fue una recomendación que agradezco mucho, pues me agrado bastante, es demasiado interesante pues puedes llegar a conocer casos muy interesantes con respecto a las enfermedades mentales. En especial las que se relacionan a los protagonistas. 
También destacar que amo la parejita de Park Soo Kwang y Oh So Nyeo, me encanta como es el ante ella, a pesar de ella sea mala mujer 👎
También debo decir que disfrute mucho el personaje de Ha soo por ser tan madura. Por ultimo, muchos podan creer que es una historia muy adulta o aburrida, pero no lo es, lo disfrute bastante. 

Recomiendo: Definitivamente! 👍👍👍👍👍





Trailer:

¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

14 comentarios:

  1. Holaa! Me llamo mucho la atención el de I´ts ok, I´ts love, espero poder verlo pronto, de hecho todos los de la lista se ven interesantes ;) saludos, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      de entre todos los doramas que mencione it´s ok es el mejor entre todos!
      espero que puedas verlo pronto
      saludos

      Eliminar
  2. me apunto Seven First Kisses ya que es cortito y la verdad es que con los doramas me ha costado mucho ponerme, llevo intentando ver un dorama desde hace dos años! Dx
    gracias por las recomendaciones Rukii ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      suele pasar, me pasaba lo mismo uwu me costaba un mundo terminar de ver doramas uwu pero una vez agarre vuelo ya me acostumbre, y con ese dorama lo terminaras luego! <3

      Eliminar
  3. Tengo anotados I'ts ok, i'ts love para ver y tengo muchas ganas a raíz de tu reseña, sobre Cheese in the trap la tengo también anotada pero con tu reseña me he quedado un poco pensativa, no se si la veré al final :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      it´s ok es uno de los mejores doramas de los que recomendé , los demás están allí no mas, sobre todo cheese in the trap
      ojala te animes a verlo!
      saludos

      Eliminar
  4. No he visto cheese in the trap ni 7 first kisses jeje. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ojala te animes a verlos, sobre todo cheese in the trap! <3
      saludos

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus recomendaciones (me has enganchado a varios mangas jaja) pero me tinca y reeeee tinca W, me han hablado de ella pero cachaba cero y ver de qué trata me motiva más a verlo, eso sí lo veré en un momento en mi vida en que no sea tan complicado ver algo amoroso así que si tienes alguno para recomendar que no sea tan amorts me encantaría saberlo de ti jiji gracias por las bonitas palabras, justo iba a pasar por los blogs queridos y me posteaste así que awww <3 gracias por mil
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! hasta el momento casi todos los que he vito son de amor, por lo cual no sabría cual recomendarte, pero me dedicare a ver doramas de no tematica de amor si no de otro tipo! *-* y te recomiendo alguno!
      saludos linda! ya todo se mejorara en esta vida!

      Eliminar
  6. Hola muy interesante tus recomendaciones.las tendré en cuenta para ver los doramas... y tu Blog esta muy lindo... Espero poder verte por el mío besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias por pasar por mi blog, espero que veas alguno de los doramas!
      saludos

      Eliminar
  7. Sólo he visto el de It's ok, that's love (y en ese entonces odiaba a D.O xD), pero tengo pendiente el de 7 first kisses y el de Cheese in the trap (por Goblin mas que nada), más W porque me encantó el cameo de Jong Suk en el drama de Kim Bok Joo <3


    Gracias por las recomendaciones y el resumen
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Apuntados y pendientes quedan de ver asi que ya me voy air aficionando!!besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...