6 de abril de 2017

[Reseña K-Drama] Scent Of a Woman


Hola gente linda, ¿como ha sido su semana?, yo no me he sentido muy bien estos últimos días, por lo que no ando con muchos ánimos realmente. espero que me disculpen, muchas gracias por sus comentarios de la entrada anterior.
Hoy les traigo recomendaciones de este Drama coreano, espero que sea de su agrado, si quieren saber mas aprieten "Mas información



Titulo: Scent Of a Woman 
Genero: Drama, Comedia, Romance.
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capítulos.
Año: 2011
Online: Estrenos doramas
Puntaje: 5/5

Sinopsis: "Lee Young Jae es una solterona de 34 años, que repentinamente le diagnostican cáncer, Eso hará que tome grandes decisiones en su vida, como dejar el trabajo y irse de viaje.

En su viaje inesperadamente se encuentra con el hijo del presidente de su antigua empresa, es allí cuando decide arriesgarlo todo por tener un romance con el, sin imaginar todo lo que ocurrirá en su camino."

Mi opinión: Fabi me recomendó este dorama, ya que me menciono que es uno de sus favoritos, así que sin dudarlo me anime a hacerlo. El principio no me convencía mucho hasta que vi quien era el actor principal, el guapis de Lee Dong 

Wook, uno de mis actores favoritos. 
Debo reconocer que durante todo el drama me mantuvo con un nudo en la garganta y muchas veces me dejo llorando a mares, porque el cáncer es un tema ultra mega complicado y sensible, donde no tan solo sufre uno, si no toda la gente a su alrededor, y aunque muchas veces me molesto la protagonista, debo reconocer lo valiente que fue y muchas veces me destrozaba el corazón sus decisiones o sus frases "Quiero vivir" (Ay Dios que llore).
La Recomiendo 10/10. 









¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩


20 comentarios:

  1. la verdad es que los tres doramas suenan bien y si por un casual tengo tiempo me gustaría verlos (demasiadas series y anime...)
    gracias por las recomendaciones y mejorate!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      ojala te animes a ver alguno, y puedas ver todos los doramas y animes que tienes pendientes
      saludoos!

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Tanto tiempo sin pasarme por aquí, ni entrar en blog si quiera, echaba de menos tus post ^^ Las recomendaciones buenas, como siempre. No vi ninguno de esos doramas ya que hace siglos que no veo doramas... pero ya va siendo hora sobretodo ahora que voy a disponer de más tiempo libre :) me los apunto! Nos vamos leyendo,
    saludos linda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa lindaa
      que buenoo leerte nuevamente, extrañaba leer tus comentarios, muchas gracias por pasar! :)
      espero que te animes de ver algún drama!
      saludos

      Eliminar
  3. No soy fan de los doramas, pero bueno que los hayas disfrutado y espero tus ánimos suban! :)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por pasar por el blog! :)
      y gracias por los animos, besos

      Eliminar
  4. Hola Rukii ! Genial que comentes y nos pongas al día, para desconectar del trabajo Ideal!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rukii! Me causa una bonita sensación volver a visitar tu blog, el diseño es muy de mi gusto.

    De los doramas que has recomendado llegué a ver School 2015, me pareció un tanto entretenido a pesar de la extremosidad en algunas escenas de la trama, es diferente a muchos otros y con un buen color en las imágenes. Me llama mucho la atención la sinopsis de "Scent Of a Woman" puede que lo vea después de terminar los capítulos del dorama que ahora me tiene enganchada, se llama "¡Cásate conmigo, Mary!" (no sé si lo conozcas) es muy lindo, tal vez un poco cliché pero me ha hecho reir bastante.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de lo que son los doramas y gracias a ti hoy he aprendido algo nuevo. Tendré que verlos algún día. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguno de estos dramas, pero pintan muy bien. A mí me gusta más las comedias románticas, jejeje por eso no estoy muy puesta en estos géneros.

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    No soy mucho de ver estos dramas pero se ven buenos según lo que cuentas , espero
    te sientas mejor de ánimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonito post a mi si me encantan los doramas , son muy originales, saludos😊

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de los doramas y la verdad no soy fan de la televisión coreana pero después de leer este post con tu comentario me ha entrado la curiosidad. Sobretodo me ha gustado el primer y el último dorama, aunque el último quizás sea muy duro y triste de ver

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de ver anime hehe ;u; creo que solo he visto un dorama en mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Ya me vi esos 3 doramas y me encantaron <3 ya sabes cual es mi favorito *O*

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primero es mi favorito de toda la vida <3 creo que vere el segundo porque con el tercero lloraria mucho XD

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encntó! muchas grcias, aún no veo el school 2015, casi no disfruto los doramas escolares y por eso a esa serie le huyo jaja, pero los otros ya los vi y tienes razón con rooftop prince, me encanta pero el final me hubiera gustado más largo y explicado xD también lloro cada que lo veo xD

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguno pero últimamente tengo más ganas de ver doramas japoneses que coreanos, es que a veces los coreanos son más dramáticos y no puedo con eso 😭

    ResponderEliminar
  16. Holaaa ^^
    Rooftop Prince la abandoné en el segundo capítulo, no me cautivó nada y me aburrí en esas dos horitas.
    School 2015 me gustó mucho y me gustaba más el chiquillo rubito, pero bueno, me lo quedo yo y así no me cabreo xD Buuuaaau en 10 horas seguidas :O Nunca he visto tanto tiempo dramas :O
    Scent Of a Woman lo quiero ver pero creo que a una amiga mía no le gustó :/ Y le tengo miedillo pero le has dado un 10 :O
    Espero nuevas reseñitas de tus dramitas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual estuve a punto de abandonar Rooftop ! pero lo segui hasta donde pude! xD los otros dos me encantan! sobre todo school 2015!! <3

      gracias por comentar!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...