9 de enero de 2017

#813 DÍAS: Reseña Anime


Hola gente bella, que tal su fin de semana, pues yo, acabo de terminar mis vacaciones de verano... y siento que ni las disfrute sin dinero y sin viajar a ningún lado... que rico iniciar el año así.... pero bueno, ya tendré una escapada algún lado, en algún fin de semana, espero que sea así.


Esta vez les quiero hablar de unos animes que termine, pero que no tuve tiempo de comentarles... 

Titulo: Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Episodios: 12 capítulos.
Duracion: 24 minutos.
Año: 2016
Estado: Terminado.
Trama: Fantasía, mahou
Link online: Anime Flv

Historia: Un juego llamado "The magical girl Raising Project" otorga poderes mágicos a un grupo exclusivo de chicas, un total de 16, las cuales deberán realizar buenas acciones para ganar puntos y entrar en un ranking de chicas mágicas, sin embargo todo cambia cuando llega la chica 16, pues deberán mantenerse en los primeros lugares para seguir siendo una chica mágica, sin sospechar que algo mas oscuro se oculta de estas intenciones.


Mi opinion: En realidad no le tenia fe, pues pensaba que era una copia barata de mahou shoujo madoka magica, sin embargo solo tiene algunas similitudes que luego se darán cuenta, pero no es lo mismo, tampoco es mejor que la Madoka, pero si te mantiene expectante en cada capitulo, lo que comienza como una dulce historias de chicas mágicas se pone cada vez mas oscuro! 

Sobre el final: [Spoiler]Quede con gusto a poco, sobre todo porque me esperaba mas de el, y todas mis favoritas se fueron :c , sin embargo, la historia continua en la novela. mi favorita siempre fue Top speed y Hardgore alice, fueron las historias que mas me hicieron sentir pena [Fin de spoiler]

Recomiendo: Por supuesto!! cada capitulo lo vale! :)

Trailer:


Titulo: wasurenagumo
Episodios: 1 capitulo
Duración: 20 - 25 min 
Año: 2012
Estado: Terminado.
Trama: Fantasía, Mitología
Link online: Animeflv


Historia: Un librero anticuario descubre un libro demasiado antiguo que contiene un sello, en el accidentalmente se rompe, y libera a una pequeña niña mitad humana y mitad araña, la cual termina adoptando y buscando una forma de ayudarla. 

Mi opinión: Al ser basado en una historia japonesa tradicional, nos acerca a una leyenda muy conocida de allá, sin embargo, no me agrado mucho, sobre todo por el final, como muchos no se puede esperar mucho por esos 20 a 25 minutos que dura la historia. sin embargo les recomiendo que lo vean y saquen sus propias conclusiones! :) 

Espero que les gustara estas dos recomendacions, sobre todo Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, fue una que disfrute demasiado antes de fin de año!! :) 
Agradecer siempre por que pasen por mi blog, que me comenten!!! pasare ahora por sus blogs! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocía Mahou shoujo, y me gustó bastante. Wasurenagumo me suena bastante interesante, me gustan ese tipo de historias que mezclan el floclore, así que me lo apunto, además, el dibujo se ve muy bonito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias por pasar por mi blog! <3
      pues Wasurenagumo mezcla ese florclore tradicional de Japón !!
      saludos

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó "Mahou Shoujo Ikusei Keikaku", lástima que hacer una segunda temporada está en duda. Me gustaron varios personajes, pero mis mayores adoraciones fueron Weiss Winterprison, Sister Nana y La Pucelle ♥
    No he probado "Vasurenagumo", ¡se ve cute!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    se ven interesantes los animes pues el primero a pesar de ser Mahou me llamo la atención y el segundo es cortito así que ¿Por qué no verla? gracias por tu opinión me las apunto espera acabar pronto con mis retos para ver la serie gracias por pasar por mi blog un abrazo!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola, me intereso ver el primer anime, ya que el segundo no dura nada y odio con el alma cuando las series o animes duran la nada misma, muy linda tu entrada y el diseño de tu blog quedo super lindo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola nena ♥ yo no he visto ninguno, "Mahou Shoujo Ikusei Keikaku" imagine que era como Madoka, aunque ahora que leo tu reseña, creo que le voy a dar una oportunidad!
    Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte !! Me encanta ...

    ResponderEliminar
  8. No he visto ningun anime de los dos, y sabes que me gustan tus recomendaciones así que le vamo a aplicarle dpp que pague un anime que debo ver o si no mi amigo no verá el que quiero que vea jajajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pucha :c lo bueno de este año es que viene con muchos fin de semanas largos de seguro en uno de esos logras escaparte.
    Me interesa mucho wasurenagumo, creo que lo veré hoy mismo jajaja. Siempre me han gustados los que hablan de mitología y tienen fantasía <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Veré el último por la duración y por la curiosidad xD me gustan las leyendas; casi no me gusta ver animes 💔 y lo magical girl no me llaman mucho la atención😔
    Luego te cuento qué me pareció :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...