15 de enero de 2017

[Reseña Libros] Si decido quedarme



Hola gente bella, debo decir que estoy muy conmovida y emocionada muchas gracias por todos sus comentarios en la entrada anterior me han hecho muy feliz, muchas gracias por ellos, he recibido cada mensaje con todo mi corazón! Muchas gracias por leerme, aconsejarme y darme ánimos, ya me siento más recargada de energía y con sentir cariño conmigo misma! ❤❤

El día de hoy les traigo la reseña del primer libro terminado del año. Espero que les guste. (Gracias Fabi por prestarme el libro!)


Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Páginas: 185
Editorial: Salamandra
Trama: Romance, adolecente, drama 
Puntaje: 4/5

Historia: "Mia es una chica de 17 años que vive plenamente su vida, hasta que el coche que va con sus padres sufre un accidente, dejándola en estado grave, allí ella se ve así misma, y comprende que debe tomar una decisión si quedarse y luchar por su vida o irse con sus padres." 

Mi opinión: Siempre le tuve muchas ganas pues aun no veo la película aún, pero su historia me llamo la atencion hace tiempo, y debo decir que me gusto bastante, aunque no esté claro a dónde vamos una vez que estamos inconscientes o estemos a punto de morir, nos muestra una probabilidad.
lo duro de todo esto es aquella gente que dejamos atrás. vemos en el transcurso de la historia como sus familiares tratan de convencerla en quedarse, incluyendo a su mejor amiga y novio. 

Encontré muy duro la situación,  sobre todo para ella que se puede percibir que tiene una familia perfecta, y la pierda en un instante. 

Recomiendo: Totalmente, a pesar de que aveces se me hacia lento la lectura, me gusto bastante, aunque tal vez el libro te lleve a dar mil vueltas en la decisión final, que puede llegar a ser un poco asertiva. 

Marca Pagina: Giannina Gagliardi 


¿Qué te pareció este libro?
¿Te animas a leerlo?
Comenta esta entrada de blog o compartela. 

3 comentarios:

  1. El libro no lo leí, pero sí vi la peli y me pareció preciosa, aunque como dices, la historia es muy muy dura.

    ¡Un abrazo Rukii!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi la película xD me gustó regular porque no era lo que esperaba, y antes de saber que tenia película quería leer el libro. Ahora no sé si leerlo porque no me llama tanto la atención como otras novelas, que aún si he visto un filme basado en ellas, las leo por curiosidad a saber más

    Me alegra que te sientas mejor 💖😚 besos

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho la loca en ver la peli o leer el libro porque sé que terminaré llorando a moco tendido u.u ando media sensible entonces no es bueno invocar a las cataratas oculares xd igual la actriz me cae pesimo xd pero el libro igual lo leería, un besito bella y bacán que te gustaron los comentarios de la entrada pasada, shao con la mala onda y vivir feliz no más!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...