11 de mayo de 2017

#841: Compras de Safari Festival


Hola gente linda, que tal le fue en la semana?, para mi fue muy lindo y relajado! donde tuve sorpresas y momento muy agradables, debo decir que me siento demasiado feliz. También que comence a ver un nuevo drama "My Secret Romance" quien mas lo esta viendo? me lo vi en una sola noche, porque wow, no pensé que fuera bueno, pero entre las fans hacia mucho ruido y me decidí a verlo, véanlo! ❤

En la entrada del día de hoy les cuento sobre mis compras en Safari Festival , creo que gaste mas de lo supuestado, pero aun así no me arrepiento, todo esto es muy lindo! 💜 
Si quieren saber aprieten el botón "leer mas"



En esta Entrada les quiero contar todas las cositas lindas que compre, realmente estoy feliz con todo!! aunque me quede con ganas de comprar mas, me contuve demasiado.  

Si quieren saber como fue la feria le invito a que visiten el anterior entrada o ingresen
AQUI 


Ándres Blanco.
Lo primero que me asegure en comprar fueron estos hermosos stickers de Ándres blanco. uno de estos sticker ya lo tenia, pero como fue un error sin querer, regalare el otro sticker a cierta persona linda! :) 

Su estilo es único y me encanta, sus poster son mucho mas lindas, y muero por tenerlas. 




Giannina Gagliardi

Hace unos días atrás había visto el proceso de este marca-pagina en instagram que estaba en proyecto Giannina, y me enamoro bastante, esta ideal para invierno, así que no dude en comprarlo, tenia que estar en mi colección. 
También pueden visitar las entradas anteriores donde hablo de ella. 
- Entrevista
- Stand Safari festival





Rowan
Como había mencionado antes, no conocía a esta ilustradora ni sus trabajos, pero me conquistaron totalmente, tienen un encanto único, sobre todo su postal, que me enamoro (en realidad varias me enamoraron) 





Otakah
Tampoco conocía el trabajo de este ilustrador@ (lo siento, no se si es mujer o hombre) pero esa postal de Madoka me conquisto al igual que los stickers, no podía dejarlos abandonados allí! ❤





SESE
Tampoco conocía el trabajo de ella, y me enamoro esta postal y marcapagina y debo decir que la chica es un amor!!! tengo unas ganas enormes de volver a comprarle mas de sus cositas, sobre todo los demás marca-paginas!





Frufrú
Me conquistaron todos sus marca-paginas, y lo vuelvo a decir porque si me la pillo de nuevo me los comprare todoooos! porque enamoran y compre esos stickers de gatito para regalar, porque son bellisimos! (el MARCAPAGINAS es de Oyasumi PUNPUN) 





Cereixa
Amo los stickers que eligi, son un amor! sobre todo porque Victor (Yuri on ice) y Chopper (One piece) son mis personajes favoritos y no podía no comprarlos! de hecho planeo que estén en mi planner! *-* 




Satin
Sus trabajos los vengo siguiendo desde hace tiempo, y adoro su trabajo, es demasiado cómico, me hace reír con cada ilustración o trabajo que realiza, este marca-pagina lo quería desde hace DECADAS! y por fin lo obtuve, y soy tan feliz de tener esta chapita tan adorable y su mensaje 👊❤






Bremita
Ya conocía el trabajo de Bremita sobre todo con sus stickers y marca-paginas de animalitos, me conquistaron, pero esta vez le quise dar oportunidad a las postales y son exquisitas, su textura son un amor. aquí dos de mis waifus Tomoyo ( CCSakura, Waifu suprema) y Rose (Steven universe) 





Estas fueron todas mis compras, que tal? les gusto algo en particular? yo quede totalmente feliz porque todo me enamoro por completo, y espero que en las siguientes ferias controlarme un poco mas!! uwu 
Muchas gracias por sus comentarios, por sus visitas aquí y en la pagina de facebook. 

12 comentarios:

  1. Me encantan todas las ilustraciones y marcapaginas!! *^* Es imposible resistirse a comprar cosas tan bonitas y como te dije las que más me gustaron son el trabajo de Internett-Princess y Cereixa, yo también hubiera comprado ese victor *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      sii son demasiados lindos sus trabajos, me encantan !

      Eliminar
  2. Pues de todo lo que nos muestras el unco personaje que conozco es Rosa o Cuarzo Rosa, jejeje, asi que ese es el que mas me ha gustado, aunque en general me gustan mucho tus compras, bss

    ResponderEliminar
  3. Oh my god!!! Son todas tan hermosas, deseo tenerlas pero ya *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas esas compritas, se ve todo tan cute que me van a salir corazones de los ojos tan solo mirar, parece exagerado pero, hablando en serio... me encantan y quisiera algunas ♥ Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas adquisiciones, me gustan muchos las ilustraciones, espero que te lo pasaras bien en Safari Festival, yo no estuve en nada parecido.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que gastases mas de lo normal. a mi me pasaria lo mismo con estas preciosidades.....La primera foto ha sido mi favorita. nunca he estado en ningun festival de este tipo, pero miedo me da, me conozco y siempre me gasto mas de lo que puedo y debo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Todas muy bonitas y originales .

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...