12 de junio de 2017

#850: Let's Plan! Encuentro planners Santiago 10.06



Hola gente linda, que tal su fin de semana?, el mio fue tranquilo y provechoso, de mi resfriado ya estoy casi al 100% recuperada! ❤
Muchas gracias a toda la gente que paso por mi entrada anterior, y los que se animaron a concursar en el concurso auspiciado por Blippo, el concurso sigue activo, pueden ir a este link: goo.gl/WP0IvB 
En la entrada del día de hoy les contare del evento que asistí, Let's Plan! Encuentro planners Santiago, un evento que reúne algunas tiendas, expositores y talleres relacionados al mundo de la papelería y el planner. Si desean ver mas aprieten "LEER MAS


El evento se realizo en Santiago centro, en el estadio italiano, un recinto realmente grande, y el lugar asignado para este evento, pudieron aprovecharlo mas. aun así, los stand, y actividades que se realizaron, siendo primara vez estuvieron bien. 


Había una enorme pantalla con el logo del evento, desconozco si se utilizo en algún momento para algo mas que eso, si no fue así, pudieron aprovechar mas esa pantalla. 
Junto a ella habian varias mesas en donde se impartían talleres, del único que me entere fue de decoración y de lapices acuarables, y uno para niños. 

Para ser el primer evento esta bien en la cantidad de tiendas, pero me hubiese gustado mucho mas ver mas cantidad de tiendas con mas productos. (soy demasiado ambiciosa, quiero mas y mas, jajajaja) 

Corazón de papel

Esta tienda tenia una gran variedad en productos para happy planner, también pueden ver su variedad en las fotos. 





Conocia anteriormente esta tienda pero nunca he tenido la oportunidad de comprarles productos, espero algun dia comprarle algo de entre todas las cosas bellas que tienen.

Pagina: 

Sandyta Papercraft

Esta fue una de las tiendas que mas me conquisto en sus productos, sobre todo por su variedad en productos y accesorios, como su variedad bella de planner y Washitape.






Amapola papeleria

Esta es una de mis tiendas favoritas y de las primera que conocí en planners, pero esta ocasión me abstuve de comprarle cosas, sobre todo los separadores amados que tenían. También me conquistaron los estuches. 








Paper Me

Esta es una tienda que desconocía, me gustaron demasiado sus artículos, hechos por ellos, la gran mayoría, para una próxima compra los tendré en mente. 




Aldeapardo Papeleria

Su gran variedad en productos me gustaron muchísimo, los que tuve oportunidad fue de comprar un marca-pagina, con una frase muy bella. También me llamo la atencion los cuadernos, estuve muy tentada a comprarle. 




Crafty

En esta tienda me volví loca comprando, en realidad aquí compre casi todo, porque entre todo, esto era lo mas barato, en artículos, y los que me enamore fueron los Washitape que se podían pintar, así que cuando tengo mas dinero extra, iré por ellos. 





Expositores

Entre todas las tiendas habían expositores mostrando las novedades de sus productos y haciendo algunos regalos. 

PILOT Chile Y Faber-Castell Chile

En sus stand habían una gran variedad de productos que ame en su totalidad, en especial al stand de las perforadoras, hubiese dado todo mi dinero con tal de tenerlas, cada una hacia un diseño único.

Mencionar que Pilot entrego algunos regalos, un set de lapices de 4 colores distintos, mas un lápiz retráctil color azul, unas tijeras pequeñas para cortar hilachas, y unos pegamentos transparentes. 










Sobre el evento en si, el valor de la entrada general era $3.500 pesos chilenos, y te dara el derecho a ver las tiendas, participar en los talleres gratuitos, y por ultimo, a compartir con los demás. (También hubieron concursos, pero no fui capaz de participar de ninguno :c ) 

La entrada Vip, era de $65.000 pesos Chilenos, y te daba la exclusividad de un desayuno, un lugar exclusivo, coptel* , no estoy muy segura, mas los talleres especializados y los regalos (y concursos) 

Había un pequeño puesto de comida, que muchas comentaron que estaba delicioso.

Como primer evento que realizan me gusto bastante, pero me gustaría que para la próxima entregaran la información con anticipación, que hicieran mas concursos, que hubieran mas stand de venta, ya que existen muchas mas tiendas de planners/papelería que pudieron estar allí. 

Por ultimo, aquí les muestro fotitos de como se veía el recinto. 







Algo que no mencione es que llegamos tipo 15. hrs y nos fuimos casi a las 17.30 estábamos encantada con el taller de manualidades que vimos y viendo todos los recortes que hacían con las perforadoras que tenían a disponibilidad. 
También esperamos arto rato esperando el concurso de pilot, que se iba a hacer cada dos horas, pero nos aburrimos de esperar y nos fuimos. 

Fotos de mi amiga y yo (Yo soy la de pelo negro) 


Mis compras

Como había mencionado arriba, la mayoría de las cosas que compre fueron a la tienda Crafty, era una gran cantidad de productos bellisimos de papelería que tenían, yo compre entre lo mas económico, pues, no tenia demasiado presupuesto para gastar. 












Este ultimo es un marca-pagina de Aldeapardo Papeleria, Me gusto muchísimo que fuera en formato de imán, y su frase me llego al alma. 






Foto de portada* pertenece a los organizadores del evento.

Estos es lo que fue el encuentro planner realizado el pasado sábado, ahora se espera uno próximo en noviembre, esperemos que para esa próxima fecha sea mucho mejor. 

19 comentarios:

  1. que pasada, estos encuentros son geniales, porque compartes aficiones te diviertes y siempre aprendes o descubres alguna novedad que te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola 😊 qué lindo todo me hubiera gustado ir al evento 😖 aquí deberían hacer algo así también, me encantó tu entrada saludos 🐰

    ResponderEliminar
  3. Que evento más chulo, me encantan las cosas de papelerias, que bueno que para ser el primero estuviera tan bien organizado ^^ Me encanta el marcapaginas, es amor y muy original que sea imán también *^*

    ResponderEliminar
  4. Estuve hablando montón contigo y no caché que eras la chica de este blog xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo fui al vip y quede encantada lo que sip dieron poco tiempo para poder mirar tranquila las tiendas :( !!! Compre mucho pero muy apurada !!! XD

    ResponderEliminar
  7. Oh qué evento más chulo de planner y papelerías!!! A mí las cositas de las papelerías me encantan y aquí nos enseñas auténticas monadas!!! En especial Crafty. Tus compras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estos encuentros están muy bien ya que conoces tiendas y artículos nuevos .Tus compras me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitoooooooooo!!! Yo quiero empezar un planner igual, pero no he encontrado una agenda que me guste.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte no me he unido a la moda de los planes ni del scrapbooking, y menos mal, porque esa feria se ve el paraiso!! Ya me encanta todo lo de papelería, así que sería mi ruina. Las pegatinas que compraste y el marcapáginas-imán son muy bonitos, bss!

    ResponderEliminar
  11. Que evento tan chulo. Me gusta el scrapbooking aunque no me he unido a la moda de el pues ya creo que es lo que me faltaba, con tanto cosmético no me queda presupuesto para más jajaja. Preciosas tus compras y que bueno que fueran de lo más económico. Lástima que no pudiérais participar en el concurso de Pilot.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que ya estés mejor de tu resfriado.^_^
    Que chulo el evento Let's Plan! A mi me apasiona todo lo relacionado con la papelería y el scrapbooking,jeje. En un lugar así, me gastaría todos mis ahorros en un momento, jeje.
    Tanto las fotos como tus compras son muy bellas, me gustaron mucho.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que guay, por lo que cuentas este encuentro fue genial! Todas las tiendas que nos enseñas son geniales y con cosas muy bonitas, yo me habría arruinado sin duda jeje
    Me han llamado la atención las bonitas frases de Aldeapardo Papeleria, que inspiradoras!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que evento más padrísimo, aunque fuera la primera vez quedo genial, al menos por lo que nos trasmites y las fotos que nos compartes, lastima que no vivo en chile, pero espero visitar algun dia!
    Me encantaron todas las cositas que compraste estan preciosas.
    Gracias por compartir
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Creo que en este evento yo me volvería loca, con lo que me gustan a mi estas cositas tan chulas. Seguro que no sobria que elegir. jejeje Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me he vuelto loca con tu post y todas las cosas que has sacado porque como veo que nos pasa a casi todas de aquí el ver tantas cosas cuquis y a la vez prácticas alegra el día a cualquiera, me encantaría asistir a un evento similar, seguro que no saldría con las manos vacías. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Wooo, que encuentro mas chulo!! Aqui creo que no hay de esas cosa so por lo emnos yo no me he enterado, jejej. Soy muy despistada pa estas cosas, casi nunca me entero. Y de todo lo que muestras lo que mas me ha gustado es Amapola papeleria, se me ha antojado todo, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola linda!
    Qué ganas de haber estado ahí, aunque lo habría gastado todo haha
    Me alegro que lo pasaras bien y que fueras acompañada, las compritas que tragiste están muy lindas, el marca páginas se ve hermoso (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  19. waaa! todo es un paraíso de planner!! hermoso todo *u*! si estuviera ahi arrasaria con todo hahaha
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...