22 de junio de 2017

#853: Tar Store + Mis Compras




Hola gente bonita, que tal ha ido su semana? pues la mía ha ido mucho mejor que la semana anterior, aunque nuevamente estoy un poco enferma, y hoy amaneció con lluvia. El día de ayer tuve la oportunidad de ganarme un libro e ir a una presentación de un libro, espero pronto comenzar a leerlo para tener la reseña pronto! 
En la entrada del día de hoy les quiero mostrar ciertos artículos para mi planner que compre hace muchooo tiempo pero no había tenido tiempo de publicarlo, estos productos pertenecen a Tar Store, una tienda dedicada a realizar productos hecho a mano y con mucho amor. Si quieres saber mas, aprieta "Leer Mas"




Tar Store es una tienda dedicada a hacer productos hecho a mano y en especial de este tipo de material (lo que se ve en las fotos). Su trabajo esta lleno de dedicación, y detallista.

Hace bastante tiempo les pedí un Charm personalizado para mi planner amarillo, Este consistía en una abeja, y girasol
Cuando le pedí este Charm, la pille en mal momento, ya que tenia poco tiempo, y estaba recién volviendo de un viaje, por la demora me personalizo mucho mas mi charm, y ademas me dio dos pequeños regalos, dos bellos clips, confieso que ahora amo mucho mas su diseño! ❤ 


Junto al Charm, Tar Store me regalo un par de Clips para el planner, unos demasiado deliciosos, una deliciosa hamburguesa (A la que se le salio las semillas de sésamo :C ) y un delicioso Cupcake, les aseguro que les da hambre? Yo los veo y se me antoja comer jajaja 



Confieso que quede demasiado feliz con su trabajo, muy detallista, perfecto y lindo! Me encantaría volver a encargarle nuevamente, También pueden ver sus demás trabajos. 


  • También pueden ver sus trabajos en la Planner box Chile de Anthomonocromo

Pueden vivista su pagina de facebook: Tar store
Pagina de instagram: Tar Store instagram

Espero que se animen a encargarle cositas, para hacerlo solo deben contactarse vía mensaje privado. 
Esta tienda 100% recomendada, ya sea en la forma en que atienden, responden, y entregan. 

Muchas gracias por leer esta entrada de blog y por comentar.
Saludos

16 comentarios:

  1. Que bonitas cosas! Y que buen detalle el compensarte :D
    No se había visto el uso de charms para el planner, me dan ganas de intentarlo <3

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de Charm *^* y que buen trabajo hace la chica ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito <3 se ve muy detallado

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!! Ya sabia yo que me iba a gustar. El charm con las abejs y la miel y el tarrito es que me encanta!!!Veo una especi de pequeño ratoncito y un pony con muchos colores. Me encantan!! Muy buenas compras! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      si es muy bellos su trabajo, y todos sus trabajos son bellisimos!, gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  5. Que bonito!! Me encantan los girasoles es mi flor favorita yo también se lo hubiera pedido y mas viendo lo bonito que le quedo el tuyo. La verdad que tiene mucho arte porque lo hamburguesa ybel cupcake le quedo perfectos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los girasoles también son mis flores favoritas! <3
      todos los trabajos son bellos!

      Eliminar
  6. la verdad es que se ve monísimo *^* me gustaría tener dinero y poder permitírmelo TuT
    espero que te mejores pronto
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      ojala algun dia puedas tener algo asi de hermoso! aunque no es caro!
      ya estoy recuperada!
      saludos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, no suelo adquirir este tipo de cosas pero el charm con las abejas y el tarrito de miel es de lo más cuco, sin duda alguna mi favorito de todas tus compras, echaré un ojo a la web a ver qué veo aunque sólo por cotillear (espero). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      aunque no sea del agrado de uno, enamora
      ojala te pases a ver las maravillas de ella!
      saludos

      Eliminar
  8. Hola wapa! No conocia Tar pero que cositas más chulas tienen!! Que sean hechas a mano es un extra porque el resultado es perfecto. Me encantó la hamburguesa, está para comersela, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      todos sus trabajos son hermosos y si, esa hamburguesa dan ganas de comerla
      saludos

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...