14 de julio de 2017

[Reseña Anime] Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito




Hola gente bella, Que tal su semana?, están listos para comenzar este fin de semana? yo por fin me pondré a descansar, luego del fin de semana pasado agotador, me pondré a ver series, descansar, y mas. 

En la oportunidad de hoy les quiero recomendar este animes que me he terminado hace poco. Si quieren saber cuales son, apretar "Leer Mas"




Titulo: Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
Año: 2016
Online: Animeflv
Episodios: Ova 
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Fantasía, magia. 
Puntuación (3/4): (por ser un ova no entendí a fondo, pero serán 3 al final)

Historia:  "La historia inicia con Chise una chica huerfana que no conoce el amor , cuando todo parece estar perdido, en una subastada es comprada por un mago un hombre con cabeza de bestia, su vida comienza a cambiar poco a poco, la vida de ella cambiar volviéndose en su aprendiz."

Mi opinión: La temática me encanto, la trama y todo, pero al ser un ova no se "aprecia" tanto como podría ser un anime, así que me iré derechito a leer el manga! (Ya salio el anime, por aquellos que le interese ver su anime)  

Recomiendo: Tal vez. 





Trailer:


¿Ustedes verían este anime? 
¿Tienen algún anime que recomendar?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. ⇩⇩



7 comentarios:

  1. Hola Rukii! la verdad es que justamente estoy en busca de mirar nuevos animes porque estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo para mirar cosas, de los que nombras fukumenkei noise me llamo la atención, se ve interesante así que lo buscare para ver que tal, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola linda! ojala que lo estes pasando bien en tus vacasiones! <3
      ojala te animes a ver Fukumenkei, que se viene un live action pronto!
      muchos besos!

      Eliminar
  2. Yo necesito un buen anime para entretenerme de camino y regreso del trabajo en el transporte del trabajo. Tu lista me sera muy util ya que tengo muuuucho sin ver anime.
    Gracias!
    XOXO
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa! <3
      espero que te animes a ver algun anime! <3
      muchas gracias por comentar! :)
      saludos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver fukumenkei noise pero quiero leerme primero el manga que creo que todavía esta abierta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      sii, aun esta activo el manga! y creo que es un poco distinto, solo un poco!! animate a leerlo y luego a ver el anime para que veas las diferencias! <3

      saludos

      Eliminar
  4. Hola! de todos los animes los que mas me suenan son Kodomo no omocha, lo vi hace muchisimos año y recuerdo que me gusto bastante asi que me lo guardo por si algun dia me da por volver a la infancia jaja
    El otro anime es fukumenkei noise que no lo tengo en pendientes y ahora que termino empezare con el.
    De los otros dos me gusto el primero pero creo que lo malo sera lo que tu dices que es una OVA corta y no creo que me entere de mucho y ademas seguro que deja con las ganas de mas historia.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...