21 de septiembre de 2017

#874: Planner Box por anthomonocromo



Hola gente linda, que tal fue su semana larga y su 18cho? yo a pese todo la pase muy bien con todos mis seres queridos y el próximo año se viene mucho mejor. 
Un poco antes de las fiestas patrias, recibí esta caja, una bella planner box donde trae una gran cantidad de productos para planner! 
Si quieren saber de que trata, los invito a que vean la entrada completa apretando "leer Mas


Desde que vi la anterior caja tenia unas enormes ganas de tener esta belleza, pueden verla en el vídeo de la amiga "La Fer" Planner Box Versión Sailor Moon.
 El tema de este mes fue la de "Unicornios" admito que no soy muy fans de los unicornios, pero quería ver que belleza venia en esta caja.





Al abrir la caja vemos el folleto en donde nos cuenta un poco sobre este, como inicio y en si de que trata, el tamaño de la caja es la justa y precisa, trae los productos necesarios. todo ellos envueltos en un papel color negro.



En conjunto a la introducción viene este pequeño imán con el diseño del logo de la caja. Lo encontré un lindo detalle.  



Holi Holi
Tienes en tu poder la primera "accesorios planner box" 
Hecha en chile por diseñadores chilenos para ti.
Mi nombre es Antho y desde pequeña tuve un gran amor por el diseño y los papeles. Hoy tengo la oportunidad de crear algo junto a mi compañero Felipe y entregarte todo nuestro cariño a través de lo que podrás encontrar en esta caja. sumando al apoyo de las tiendas amigas que prestaron su talento y herramientas para hacer de esto algo realmente único.
Aquí encontraras: tiempo, amor, deificación y creatividad, todo pensando en ti, y para ti.
Amamos planificar!
Gracias por ser parte de esto que esta recién comenzando! 

Este es el texto que venia al abrir la caja. 





Se puede ver un poco desordenado porque en un principio anduve trayendo la caja de arriba para abajo en mi viaje ese día, así que todo se revolvió pero todo venia bien ordenado y bonito. 



Un bello clip , es un poco grande pero no deja de ser muy lindo. 



Este marca pagina lo estoy usando en este momento para destacar en la semana que estoy planificando. así la encuentro de inmediato. 



Este fue uno de los clips que mas ame, encuentro muy bello el trabajo de "Costuras Tat´s" me encanto el diseño que preparo para esta caja y que venga con un papelito con descuento para la próxima compra a esa tienda (me nació la duda de hasta cuando dura el descuento.) 

Les dejare su pagina:
→ https://www.facebook.com/RinconDeLasCosturasTats



Este lápiz lo había conseguido en el evento "let plan" aunque no combinaba muchisimo con la caja me gusto que viniera como parte de el, siempre es bueno darle oportunidad a este tipo de lapices! 



Me enamore de estos banderines pero siento que pudieron haber sido de muchos colores, aun así los ame porque esta ideal para mi planner rosada. 



Pequeño y peludo clip, lo encontré adorable y encantador. 



MI FAVORITO, Como siempre lo digo los trabajos de Tar son hermosos, y este no me dejo atrás, me sorprendió que hiciera que amara los unicornios, jajaja, y ese clip tornasol es demasiado bello! creo que este par me enamoroo! 

Les dejare la pagina:
→ https://www.facebook.com/tar.store/



Taco de notas, esta demasiado adorable, muy fifi como los unicornios, y es de un tamaño grande para destacar grandes cosas. 



Tijera para cortar hilos sueltos o imperfecciones esto también lo estaban regalando en "Let Plan" y siempre sera demasiado útil. 









Set de postales, o eso creo, vienen distintos diseños de unicornios, muy lindos pero no le encontré mucha utilidad para mi, tal vez como separadores de paginas tal vez.





Set de variados diseños de washitapes, esto me encanto, ya que había una gran variedad de diseños muy lindos. 



Calendario anual de unicornio, me gusto esto, ya que lo encontré demasiado útil pero me hubiese gustado que fuera de otro tipo de papel, no uno de impresión normal, me encantaría que en eso mejoraran la próxima vez. 










Set de stickers muy bellos, esto me encanto muchísimo, los diseños son muy variados y muy bellos. 



Y por ultimo este lápiz, no me gusto mucho este lápiz , a modo personal estoy acostumbrada a usar de punta fina, pero me gusta que le integraran lápiz de tono.

El valor de esta caja es de : $20.000 pesos Chilenos. 
Las entregas son en Santiago* Desconozco si hace envíos a regiones! 
Si desean mas información comunicarse con la dueña en su pagina web

Para finalizar me encanto casi todo de la caja, hay detalles que me gustarían que mejoraran, la calidad en algunas pequeñas cosa, También me gustaría que existiera un folleto donde contara todo lo que trae, tipo box de cajas chinas.
y en especial en esta caja esperaba ver mas arco-iris que me dejara vomitando arco iris (?), pero no dejan de ser todo muy bello! 



Si quieren tener la próxima box, tienen que estar pendientes de la pagina :
→ https://www.facebook.com/anthoomonocromo/

Cada 3 meses va saliendo una nueva edición de caja, la cual va por votación de los mismos seguidores! :) 

Muchisimas gracias por sus comentarios anteriores, su visita y se viene concurso, así que atentos! ❤

19 comentarios:

  1. Me he enamorado de las postales son chulisimas! *^* y eso que tampoco soy fan de los unicornios. El clip de unicornio también es muy bonito y el marcapaginas lo veo super útil

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! La verdad que yo nunca me he apuntado a este tipo de cosas de que te manden una caja de estas pero me ha encantado yo soy súper fan de los unicornios con lo cual me flipa gracias por enseñarnos todas las cosas disfrútalas mucho un besazo desde españa

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitas las ideas!! Lastima que te encuentras en Chile, pero estan bien bonitos como decoras los clips

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo que más me ha gustado son las pegatinas y los washi tapes. A mí me encanta todo lo de los planners y los bullet journals, pero me falta constancia... Al final siempre los dejo a medias... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ai! Me han encantado los washi tapes!!! Y las postales también me han gustado muuucho! Aunque tengo que reconocer que nunca me he apuntado a este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  6. que guay, tiene muchas cositas muy cuquis, lo vas a pasar en grande, y esos clips, que monos que son, ideales.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico trabajo te doy la enhorabuena urna y te animo a seguir adelante con tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un tipo de caja muy original, pero cuando has dicho unicornios yo también me imaginaba todo más invadido por los arco iris, aunque las cosas que hay estan bastante bién. A ver si hacen algo parecido en España!

    ResponderEliminar
  9. aiiinnsss con lo fan que soy yo de los unicornios... habría flipado doblemente con esta cajita! que me gusta todo lo que trae ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Pues es una preciosidad, yo soy una loca de la organización me gusta siempre anotar y llevar un plan de todas las tareas que tengo que hacer y este tipo de Kits vienen genial, lo que me pudo encantar y concuerdo contigo es el separador de unicornio es la cosa más dulce y adorable que he visto, otra cosa de tu planner box que me ha fascinado son las postales 😍😍 los colores y las tipografías preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me he enamorado de todo!!!! pero sobretodo sobretodo las postales de los unicornios son super chulas bueno y tambien el unicornio de Tar, pero es que lo demas tambien me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y novedoso el contenido de esa caja, me ha parecido muy original, cada clip mas bello que el anterior, seguro le vas a sacar provecho a todo lo que llegó.

    ResponderEliminar
  13. wow!! Qué original! Me han encantado los clips de unicornio! Y yo que nunca he tenido una caja así :/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, esta caja no es para mí aunque reconozco que tiene cosas muy cucas! Si acaso me quedaría con el taco de notas, es monísimo y viene genial para tener siempre todo apuntado a mano y descargar un poquito la cabeza.. muakss

    ResponderEliminar
  15. Pese a ser una enamorada de los objetos de papelería, no creo que comprara nunca la caja. Este sistema de venta no lo conocía, he comprado otros, sobre todo con material de scrap, pero el contenido de la caja no se ajusta demasiado a mis gustos. Si tengo que elegir, me quedo con el unicornio, lo encontré monísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Demasiados unicornios en un mismo post jeje Me gustaron mucho los banderines, pero pienso igual que tú, no hubiera estado de más incluir varios, esos los pones en tu cumple y adiós! Veo muchos clips bonitos pero poco prácticos, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida! Es precioso el Box, tampoco soy fan de los unicornios,los banderines me gustaron mucho, aunque tengo una amiga que está obsesionada y seguro amaría este planner, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog y sobre lo que escribes <3
    Personalmente también adoro todo lo relacionado a la papelería.
    De las cositas que mostraste mis favoritas fueron las posstales de unicornio y los washi tape, que suelo usar harto en los dibujos.
    Felicitaciones por tu hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  19. acá en México no venden este tipo de cajitas, pero me gustaría mucho que lo hicieran por la gran cantidad de artículos que incluye, todos divinos. Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...