27 de noviembre de 2017

Evento Let´s plan parte 3



Hola gente bella por fin esta la ultima entrada del evento de let´s plan, realmente me he demorado porque no he tenido mucho tiempo para dedicarme al blog, pero espero ahora volver con todas las ganas del mundo. 
y ademas contarles que se viene un sorteo muy bueno, muy pronto, si quieren saber saber mas de la entrada del dia de hoy solo deben apretar "leer Mas" 

Esta es la tercera parte y final, donde les mostrare todas las tiendas en el evento que estuvieron en el pasado evento. 


Paper planner

En la primera versión también estuvieron presente con sus hermosos y únicos en diseño , realmente son muy buenos sus planners, flexibles y para todos los gustos, mis favoritos son los de tonos tornasol y de estilo holografico. 
Todos sus productos son hechos por ellos mismos, y los hace tener un valor único, tienen de tamaños pequeños para transportar en todos lados, y su atencion es un 7!!! 












Redes sociales:
Pagina de facebook
Pagina web 
→ Correopaperme.craft@gmail.com
instagram

Cachitos

En el stand de cachito estaba completamente lleno, y era realmente bueno eso, se notaba el éxito que tenían como tienda, ademas tenían una enorme cantidad de happy planners, muy bellos y soñados, pasa el tiempo y mas ganas tengo de tener una happy planners . 







Redes sociales: 
instagram
Pagina de facebook
→ local: Avenida Providencia 1998 L15
Santiago de Chile

Chica percebe 

Una de mis tiendas que últimamente se ha convertido en mis favoritas, la estética de sus artículos son muy lindos y tiernos, y me llaman demasiado la atencion, me adquirí algunos stickers y marca-paginas muy lindas que verán al final. 







Redes sociales:
Pagina facebook
Instagram
→ Correo: chica.percebe.papeleria@gmail.com


Francitas

Me maravillo su bullet journal hecho por ella, y a pedido, tiene una gran cantidad de hojas y ademas de hoja muy gruesa para que no se pase los colores a las otras hojas, en su pagina de facebook tienen un muestra de como son sus bullet. Ademas compre un mini set de stickers de navidad, creo que no son de la misma tienda, pero abajo en las imágenes los etiquete con esta tienda







Redes sociales: 
Pagina de facebook

Washi tienda

Hace tiempo quería comprarles a esta tienda, y tuve la oportunidad de hacerlo, y me encanto la atencion, tenían una gran cantidad de washitapes, muy lindos, tuve la oportunidad de comprar algunos, los cuales verán mas abajo.









Redes sociales: 
Pagina de facebook
Instagram
→ Correo: washi.tienda@gmail.com


Adix Creative

Ellos tienen una gran cantidad de productos para realzar nuestra imaginación, tienen de todo los productos para utilizar y hacer hermosas creaciones, mis favoritos son las perforadoras.









Redes sociales:
pagina web 
pagina de facebook


Pilot

Estuvieron presente con lo mejor de sus productos, lo mejor fueron sus lapices, 
que ganas de tenerlos. 







Redes sociales: 
→ http://www.pilot.cl/blog
→ https://twitter.com/PilotChile
→ https://www.instagram.com/pilotchile/
→ https://www.youtube.com/PilotChile


Amapola papeleria
Gracias a ellos pude asistir al evento, así que infinitamente les estaré agradecida, como siempre todos sus productos hermosos en exposición, me hubiese encantado tener su planner o insert pero no andaba con mucho dinero, pero mas adelante espero tenerlo para el próximo año. 












Redes sociales: 
Pagina web
→ Pagina facebook
→ Correo: hola@amapolapapeleria.cl 
instagram

Torre

También estuvo torre con todos su artículos de papelería y accesorios bello para hacer manualidades, todo muy bello y con muchas novedades. 









Redes sociales: 
Pagina web
Pagina Facebook

Holzbox

Una tienda con artículos muy novedosos, artesales y bellos, para los que aman tener productos hecho artesanalmente y personalizados 







Mis compras

Estas fueron mis compras, realmente quede muy contenta con todos los productos que me lleve a pesar de no llevar tanto dinero. 
que les parece mis compras? 



Por fin he terminado todo lo relacionado al evento LET´S PLAN, agradecer enormente por haber pasado a ver mis anteriores entradas, estoy muy feliz por haber participado en este evento y conocer nuevas tiendas, y en querer expandir mis deseos de comprar mas productos de papeleria, espero para una proxima ocasion participar en los cursos gratis o pagados. 
También contarles que let´s plan tiene una nueva actividad, un viaje totalmente planeristico, muy soñado, si tienen la oportunidad de ir, vayan!!! toda y mas información, en su pagina :
Pagina de facebook de let´s plan!

3 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras, me encantan los marcapaginas de la chica percebe *^*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ooohhh, con lo que me gustan a mi todas las cositas de papeleria ♥ es ideal todo para organizar la agenda y decorarla ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...