26 de diciembre de 2017

Mano de plástico - Compras



Hola gente linda, que tal va su fin de semana largo?, hoy estamos en navidad, y lo mejor de estas fechas es pasarla con la familia, y amigos, ustedes como lo pasaron?, yo la pase muy bien con mi familia. 
En la entrada del dia de hoy les quiero comentar de la tienda de papeleria Mano de plastico, un tienda que se dedica a hacer inserts, stickers, y mas todo con amor.  si quieres leer mas, solo debes apretar "leer mas" 


Mano de Plastico es una tienda de instagram chilena, que vende insert, papelería y mas. conocí esta tienda a traves del youtuber Hojita, me gustaron muchísimo sus compra asi que pase a mirar que habia de bueno en su tienda y habia justo lo que queria, una tienda que hacia insert, sencillos pero bonitos y a un valor muy accesible. 

Ella hace entregas en Metro San miguel, y en metro los leones, ademas hace envíos por Chilexpress y Starken, y su horario de responder los direct de instagram es de 9.00 am hasta las 20 pm.




Lo que pueden ver en las fotos son 26 semanas de insert a un valor de $3.500
de lunes a domingo y sin fechas



Luego la de 12 meses en total, sin fecha. a un valor de $2.100 



Por ultimo una lamina de stickers de año nuevo, del cual ya comence a utilizar para esta ultima semana del año. a un valor de 900 pesos.



Y por ultimo un clip de navidad! el primero oficialmente y es demasiado lindo, lo utilice en la decoración de navidad.  



Recomiendo totalmente esta tienda, la vendedora muy simpática, puntual y amable al hacer entrega un día sábado. 

Link de la tienda:
Instagram

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo lo que te has comprado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! recién comienzo con esto de los planners y ya no encuentro como pararme XD en verdad quiero todos los stickers habidos y por haber, jaja es bastante divertido :D Espero podamos compartir más juntas esto <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...