18 de diciembre de 2017

Organizadores Emilia Guzman




Hola gente linda, que tal su fin de semana? , el mio fue bastante movido, entre sesión de fotos y votaciones, se me hizo recorto, sin contar que estuve enferma.
En la entrada del día de hoy les quiero mostrar de un premio que me gane hace un tiempo a través de emilia Guzman, y fueron dos hermosas organizadores, si quieren saber mas, deben apretar "leer Mas" 


Hace un tiempo atrás, a través de Facebook tuve la oportunidad de ganarme un premio con la simpática Emilia Guzman.  Realmente estoy muy feliz por el premio, porque desde que vi su trabajo en Let´s plan me quede totalmente enamorada! 
su trabajo es muy bello, y con una delicadeza única, le da un toque serio pero femenino. 

El premio consistía en dos organizadores, uno Mensual y otro Semanal, tamaño grande. 



Como pueden ver ambos son muy hermosos. 
El primero, el organizador mas grande, es un Organizador Mensual 2018, que trae 14 hojas para 14 meses, empezando desde diciembre 2017 hasta el diciembre 2018. El diseño esta hecho 100% hecho por Emilia. 

Es muy cómodo para colocar todos lo que planifico, como mis salidas y Mis horas de trabajo. A un costado tiene un espacio largo para anotar asuntos importantes. 



El segundo es un Organizador Semanal, a partir del lunes a Viernes en ella vienen 30 hojas para 30 semanas! este es ideal para anotar todo detalladamente de lo que se realizara durante el día. 

Además tiene una sección extra de Importantes y apuntes demasiados útiles al momento de que se nos olvide algo. 



En mi escritorio encontré un lugar perfecto para el. se ve demasiado lindo allí, y además en mi espacio puedo planificar muy bien mi semana a semana.  





Pueden visitar las redes sociales de Emilia Guzman: 
Pagina de Facebook
Instagram Tienda Emilia Guzman 
Instagram El diario de Emilia Guzman

Que les pareció los organizadores !? Yo los amo completamente porque me permiten organizarme mucho mejor en temas de mi trabajo y mis salidas. 

24 comentarios:

  1. Están chulisimos! yo me hago mis propios calendarios pero más simples xD

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bien que hayas ganado,
    no sabia que se utilizaban para eso, yo pensaba que eran calendarios con recuadros grandes XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Son hermosos, yo siempre uso uno semanal, pero para las fechas de exámenes me gusta más ponerlos en el que es mes a mes. Ha estado genial que puedas tener ambos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente los organizadores que te tocaron de Emilia Guzman, son preciosos, normal que estés encantada con ellos.
    Yo la verdad para organizarme solo uso una agenda y me da a mí que para este 2018 tendré que plantearme esto de los organizadores, porque según he leído van de perlas para las desorganizadas como yo jejeejeje.
    Espero que los disfrutes este 2018 y que los llenes de planes súper.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan graciosa. A mí me gustaría tener uno de esos, pero como me conozco pasaría olímpicamente de seguirlo.
    Me alegro de que te haya tocado y lo aproveches bien, porque a mí me daría una pena utilizarlo de lo bonito que es...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan los organizadores, no conocía los de Emilia Guzman, pero normal que estés contentan porque son una monada, a mi me gusta usarlos en mi puesto de trabajo, los pongo debajo del teclado del ordenador, para no cargar con la agenda y son super útiles, ya nos contarás los planes con los que los llenes.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los organizadores! Soy una loca de ellos y de hacer listas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que buena suerte haberte ganado el organizador. Ahora que está por comenzar un nuevo año yo también quiero uno porque en general no suelo usarlo y admito ser muy desorganizada.
    Sin dudas el diseño es muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oooh que pasada! Enhorabuena por haberlos ganado!! Son muy bonitos y quedan muy bien en tu decoración! Que suerte has tenido, disfrútalos a tope 😘

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!!!! Que suerte que te tocarán!!! Me pasaré por su página porque la verdad es que me iría bien alguno en mi escritorio para evitar tan despistada.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que organizadores tan chulis, y que bueno que te los hayas ganado. Te cuento que yo no uso ninguno, todo lo llevo en el teléfono, con notas y alarmas incluídas, si se pierde el fono, no quiero ni imaginarlo. Aprovecha el tuyo tan bonito y llenalo de planes y cosas bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que te tocarán. Son preciosos y además muy útiles para organizar tu trabajo. Me paso por Facebook a conocer más del trabajo de Emilia.😘

    ResponderEliminar
  13. para mi, con tanto jaleo de publicaciones y demás, son mi salvación! y efectivamente, siempre tiro de diferentes colores para hacerlo más visual! me gusta mucho el que nos enseñas! es muy cuco y práctico! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Estos organizadores son perfectos para bloggeras como nosotras que tenemos que llevar una agenda super cuadrada
    Los dos me parecen ideales, el mensual queda genial para hacernos una idea de todo el mes y con el semanal los detalles del día a día
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos organizadores!! Los amo! He visto muchos y la combinación que más me gusta es con dorado. Que bueno que te hayas ganado el premio y ahora a disfrutarlo y organizarte! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de regalo, me encantan estos organizadores!! hace años me los hacia yo misma a principio de año pero ahora que siempre ando liada no tengo ni tiempo y estos días voy mirando webs para comprarme uno! ahora mismo visito los links que nos dejas para ver precios, envíos y demás, porque son super super bonitos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues son preciosos, la verdad. Yo con tantas cosas que hago a lo largo del día, en especial para cosas del máster, me vendría genial. Pero sé que los utilizaría un par de días y ya, soy muy dejada en este sentido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Me parecen lindos ambos diseños tanto el mensual como el semanal, seguro le vas a sacar buen provecho, además tenerlo en el escritorio tan a mano te asegura tener todo apuntado y organizado.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, aparte de ser super chulos para mí este tipo de organizadores se han convertido ya en imprescindibles puesto que en un vistazo tienes todo lo importante de la semana o el mes sin tener que comerte la cabeza. Voy a echar un ojo a la web, a ver qué me encuentro. Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Que lindos! Y que suerte! Jejeje yo soy una fanatica de los planners, me encantan pero desde que me dedico a mi negocio online y el blog las agendas que vendem por ahi se me quedan cortas, estoy creando mi propia agenda y ahora me fijo mas que antes en detalles,. Son muy bonitos y te quedan genial en tu escritorio. Un besito! 😁

    ResponderEliminar
  21. Te iba a decir que nunca había tenido organizadores, pero del tipo semanal. Porque lo de mensual es más bien calendario con un poco de espacio y de esos sí he tenido. Son muy útiles. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  22. Dios, el primero me encantó, el grande, es perfecto haha el segundo también pero me quedó con el primero haha super bien para mi oficina, tanto para organizarme como para decorar haha

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Wow que genial, felicidades. Yo tengo uno pero grande y mensual y nada kawaii como el tuyo jajaja me encantó.
    Seguro te va bien con él en el 2018. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa felicidades por ganar, sin duda son diseños muy lindos y especiales! Me parece un buen detalle que traiga espacio para 14 meses por que realmente se necesita, lo has puesto en un buen lugar espero que lo disfrutes, besos !

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...