2 de enero de 2018

Lapices Sakura (Magia Estelar)




Hola gente bella, que tal pasaron su año nuevo?, mi fin de año lo pase en familia y con lumbago -aun estoy en eso- espero recuperarme pronto, ustedes como la pasaron? 
Para no perder la rutina de publicar las entradas de blog, he aquí una entrada que he preparado hace un tiempo, una bella compra de dos lapices con diseño de Card captor sakura, si quieren ver mas detalles de el, deben apretar "leer mas



Hace un tiempo atrás compre este par de lapices a la tienda "Magia estelar" una tienda que hace entregas en el metro próximo a mi hogar.  Estuve buscando por mucho tiempo este tipo de lapices para mi planner (Organizador, tipo agenda) de CCSakura, y por fin los compre, realmente estoy muy feliz con la compra. 





Hace entrega en distintos metros en un horario a disponibilidad de la tienda, Tiene una gran cantidad de productos cute, de anime, accesorios y mas, tiene muchos productos muy bellos. 
Hacen envios a todas las regiones por pagar* 
TIENDA CHILENA QUE HACE ENTREGA SOLO EN CHILE. 
La atencion fue un 7!! tanto online como en persona, recomiendo esta tienda! casi siempre asiste a las ferias/eventos, asi que tienen que estar atentos a su pagina



Para finalizar encuentro que los lapices son muy lindos independiente que pertenezcan a una serie de anime (Dibujos Animados) me encanta que sean rosados y combinen con mi planner. 
La punta del lápiz es gruesa, aunque me he estado acostumbrando a usar los lapices de punta fina, ocupo estos dos lapices por lo lindo que son. 





Les dejare el link de sus Redes sociales: 
Pagina de Facebook

También contarles que la tienda tiene un maravilloso sorteo por que han cumplido su primer aniversario, donde pueden ganar un pijama de Sakura: 
https://www.facebook.com/tiendamagiaestelar/photos/a.466343430413185.1073741832.344218032625726/508465839534277/?type=3&theater

Ustedes que opinan de estos lapices? les parece lindo?, los usarían?

66 comentarios:

  1. Están preciosos corazón! escribir con ellas debe ser más mágico de lo normal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si me encanta escribir con ello, me siento toda una chica magica! <3

      Eliminar
  2. Que bonitos son los boligrafos *^* da pena hasta usarlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si pero igual tengo muchas ganas de usarlos para ver si me acostumbro a su punta, saludos

      Eliminar
  3. Oh son preciosos!!
    Me encantan todas las cositas de papeleria :D

    ResponderEliminar
  4. Estan hermosos ∩˙▿˙∩❤
    Me encantan! Es lindo cuando consigues cosas tan bonitas y que ademas son hechas a mano! Feliz año nuevo 2018 ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si es demasiado hermoso, sobre todo porque combina con mi planner <3

      Eliminar
  5. El diseño me encanto, soy fanática de Sakura y siempre he querido tener cositas de ella. Una lastima que no hagan envíos a otros países, pero seguro que si busco encontrare algo parecido en mi país.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo igual soy fanatica de Sakura, y estoy segura que encontraras este tio de lapices en tu pais, saludos

      Eliminar
  6. Hola Eliza!!
    Me encantan los lapices de Sailor Moon, son preciosos!!! *-*
    Qué suerte que por allí puedas encontrar estas cosas tan chulas, aquí pocas cosas encuentro yo, así que al final termino comprando en Aliexpress. Lo que más me gusta es que sean rosas y que peguen con tu planner :D
    Espero que las disfrutes un montón!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa si, tambien me encanta que sean del color de mi planer! *-* <3 y aliexpress es un paraiso de productos bellos! <3

      Eliminar
  7. La verdad es que los bolígrafos me han encantado, a ver si los encuentro y me hago con ellos, espero que el año te valla mejor que los inicios, mejor no te cuento mi principio de año porque te reirías bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala lo encuentres, son muy bellos, que te vaya muy bien en tu blog igual, saludos

      Eliminar
  8. Hola!
    Ay como me gustaron esos lapices pero lastima que soy de Argentina y que seguro que aca no se consiguen, pense que venian con tu planner pero los hiciste combinar genial. Soy fanática de Sakura y todo lo que tiene que ver con ella aun me sigue enamorando aunque haya formado parte de mi infancia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Cuando me compre este planner pense que vendria con un lapiz de este tipo, pero no fue asi, por ello mismo tenia la necesidad de comprar algo de este tipo.
      y estoy segura que encontraras algo asi en argentina, saludos.

      Eliminar
  9. Bellísimos los lápices, me llegaron gratos recuerdos de Sakura en mi niñez (no preguntes hace cuanto fue ja ja). Se ven hermosos junto a tu organizador y ese color es divino (tuve un celular en ese color y era de Hello Kitty) otro recuerdo que ha llegado a mi memoria ja ja. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      si hablamos por recuerdos, yo tambien soy vieja por ver sakura hace muchos años y que adorable debio haber sido ese celular de hello kitty! <3
      saludos

      Eliminar
  10. Hiper hermosos!!! Y el planner también. Yo este tipo de artículos los suelo comprar en una feria que se realiza de manera anual en mi ciudad =)
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, es genial tener la oportunidad de comprar este tipo de productos sobre todo si se hace una vez al año en tu cuidad uwu
      saludos.

      Eliminar
  11. buenas guapisima y feliz año
    me gustan estos lapices.... los encuentro mucho y mas barato en aliexpress y wish y a mis peques les encanta y a mi me fascinan.... me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. hola! vi en facebook cuando compartiste una foto de ellos y son preciosos, me encanta ver todo lo que nos compartes porque tengo muchos gustos similares!
    feliz año y mis mejores deseos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por pasar, si son muy lindos, y feliz año para ti igual! saludos

      Eliminar
  13. Me encantan las plumas, ¡son hermosísimas! y quedan perfectas para tu agenda, se sacaron un 10!

    xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si son hermosisimas! <3 y combinan perfectamente, saludos

      Eliminar
  14. Me parecen super bonitos la verdad es que van genial con tu agenda me han encantado no me veo llevándolos para el trabajo pero me parecen una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo tampoco lo llevaria al trabajo, pero si los tengo en casa, saludos

      Eliminar
  15. Los bolígrafos son bonitos para una niña los pueda llevar al colegio o alguien que le gusten tan chulis.
    Te pega mucho con la agenda.

    ResponderEliminar
  16. ainsss, muero de amor con estos dos lapices! Soy muy fan de sakura y me encantannnn, los voy a pedir seguro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! que bueno que te gustaron los lapices n.n
      saludos

      Eliminar
  17. Que hermosos están, yo recuerdo haber visto unos cuantos capítulos de sakura y me encantan la verdad, es unan gran adquisición, aunque yo los tendría mas en colección, pues soy algo destroyer y las plumas se me rompen muy rápido o las pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si yo igual no suelo utilizarlos mucho por lo mismo, me dan miedo que se rompan uwu
      saludos

      Eliminar
  18. Me encantaron :) Son muy bonitos. Pero yo no los usaría más que en mi escritorio por miedo a perderlos xD También me gustaría que tuvieran punto fino, entre más fino mejor. Pero que bueno que quedaste satisfecha con tu compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, en realidad los uso poco, y ademas lo tengo de bonitos, y hubiesen sido perfectos de punta fina, saludos ! <3

      Eliminar
  19. Me han encantado!!!
    A mi casa han traído los Reyes Magos unos de Totoro monísimos. Espero que te recuperes pronto, con lo que duele el Lumbago :( Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si ya estoy mejor del lumbago, deben ser muy bellos los lapices de totoro! <3
      saludos

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Me han encantado los lapices, son una monería, creo que quedarían muy chulos en mi escritorio, me voy a apuntar la web porque me quedé enamorada de ellos y además con ese sorteo del pijama no me lo puedo perder!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si son demasiados hermosos, son mis lapices favoritos! <3
      saludos

      Eliminar
  21. Oooooh! qué recuerdos me haz traido con este post! Me encaaaaanta! No sabía que hicieran lapiceros de esta serie, yo llegue a coleccionar todos los capítulos de la serie (bueno, creo que todos aunque no estoy segura ya que pare la colección cuando me quede sin trabajo ya que no me los podía comprar jejejeje) en libros de bolsillo, me encantaban los dibujos que venían y cada vez que podía los dibujaba!
    Sin duda me haz cautivado con este post!
    Besoooos lindura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa que bueno que recordaras tu infancia, me alegro muchisimo, yo sigo amando sakura con todo mi ser <3
      saludos

      Eliminar
  22. Que lapices más cute te haz comprado, ambos tienen un diseño muy lindo que le hace juego a la agenda.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Aiiiii madre mía, los quiero. Sakura una de las series de mi infancia. con decirte que Papá Noel se ha acordado de eso y me ha regalado las Cartas de Clow.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias , que genial que te regalaran las cartas clow! <3 maravillosoooo!

      Eliminar
  24. La verdad es que son muy bonitos, tanto los bolígrafos como tu planner. Quedan genial combinados. Yo voy a ver si empiezo a usar uno y a organizarme mejor. Que últimamente todo anda en caos. Por cierto, espero que esté mejor del lumbago. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracia, ojala puedas comenzar a organizarte y a crear cosas maravillosas! <3 y ya estoy mejor del lumbago! saluds

      Eliminar
  25. Hola guapa!
    Que bolígrafos más bonitos! Me hace recordar cuando veíamos Card Captor Sakura en casa.
    Me parece muy curioso y práctico el sistema de entrega de los pedidos.
    Espero que estés mejor del lumbago.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Que maravilla de lápices!! Me gustaba mucho Sakura Card Captor cuando era pequeña, tanto por la trama como por la estética tan girly
    Estos bolis son la mar de bonitos, a mi también me gustan mucho en rosa y es genial que combinen tan bien con tu planner
    Genial además que la atención de la tienda sea tan buena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Son muy bonitos esos lápices! (Aunque en España los llamamos bolígrafos, aquí los lapices son los que pueden borrarse, me ha parecido curioso, jaja) Y la verdad es que si combinan genial con tu agenda.

    ¡Feliz año nuevo a ti también, y que se mejore tu lumbago!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que bonitos lapices, me gusta porque estan bien lindos ♥ me gustaron nada mas porque estan kawaii, el color y los muñecos son muy tiernos, no se si sea para todas las personas pero para aquellas que tenemos un lado tierno sin duda pueden expresarlo muy bien con este tipo de accesorios en la escuela, oficina o en tu bolsillo para las anotaciones diarias.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, son monísimos estos lápices y a pesar que ahora no sigo mucho el estilo kawaii a nivel personal he de decir que me recuerdan mucho a mi infancia en la que sí coleccionaba elementos de papelería de este estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. ¿Sabes en lo que me he fijado de tus bolis? Más que en el diseño, que es lo que realmente llama la atención, es que parece que tienen la tinta de un boli BIC, que al final no escribe tan grueso y siempre salen buenos, bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Me he enamorado del diseño de los bolos! Que pena que aquí en España la tienda que nos compartes no lo venda! Es genial para coleccionar y también para regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! estoy segura que puedes llegar a encontrarlos en internet! n.n saludos

      Eliminar
  32. ya sabes que me encantan tus cositas y me has creado la necesidad. Aunque no tengo muchas cosas, me parecen preciosas y como el material de papelería sí que es algo que realmente me apasiona, creo que voy a picar así que te agradezco mucho que hayas dejado los enlace jeje Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre las cosas lindas suelen crearse una necesidad innesesaria u.u

      Eliminar
  33. También creo que los lápices, las agendas y todo lo que te rodea en el dia a dia debe ser bello. Soy apasionada de los productos de librerías y cuando hay un boli, una agenda o incluso una goma de borrar que se sale de lo convencional y me entra por los ojos... no me lo pienso dos veces y voy a por él !!! jejeje! me han encantado y seguro que estarás escribiendo a todas horas. Te deseo un feliz año también, linda!! :)

    ResponderEliminar
  34. Que lindas lapiceras, me encanta que combinen con tu agenda y tengo que decirlo: me encanta tu agenda! Mis colores favoritos!
    Yo también soy de preferir el trazo fino, pero lógicamente haría igual que vos, las usaría sólo por lo divinas que son. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por lo de mi agend n.n
      mil veces mejor punta fina! <3

      Eliminar
  35. son demasiado lindos y tu agenda es tan perfectamente magica

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...