29 de enero de 2018

Tienda Venus papelería + Stabilo



Hola gente bella que tal su fin de semana? el mio fue bastante tranquilo y lleno de felicidad, tuvimos el amigo secreto del Team de cosplay que participo y aunque pase el fin de semana con mucho sueño lo disfrute bastante! . 
En la entrada del día de hoy les quiero hablar de una tienda y sobre sus lapices! Si quieren saber mas de la tienda, mi experiencia y de los lapices, "lean mas" 






El año pasado tuve la oportunidad de conocer la tienda Venus papelería (Chile) en donde me enamore de inmediato de los Stabilo. En la tienda tienen una gran variedad de stabilo, de mayor y menos cantidad, también venden de otras marcas ideales para los amantes de la papelería. 



Como soy de Santiago (Chile), acordamos hacer una entrega en el metro mas cercano a mi casa entre los metros que ella entrega (Toésca, cuidad del niño, lo Ovallé y Ucen) el día de la entrega me confundí y le hice que coordináramos en un metro que al final quedaba mas lejos, sin embargo, ella fue un ángel, ya que me llamo para confirmar la entrega y yo aproveche de explicarle la situación y muy amablemente me dijo que iría al metro que estaba esperándola, situación que no todos los vendedores llegan a ser muy amables y comprensible.

La tienda hace también envíos a regiones (Chile), y las entregas son en horario de disponibilidad de la tienda. así que si quieren comprar algo deben mandarle un mensaje privado, por ahora les dejare sus redes sociales:

- Instagram
- Pagina de Facebook



Los lapices tienen muy buena tinta y marca los colores muy bellos, y brillantes, trae 5 colores neón los cuales son mas fosforescentes. 
El color no se pasa incluso al gramaje de hoja mas delgada. Arriba pueden ver los colores de los lapices. 

En resumen la atención fue excelente, los lapices son con una tinta maravillosa. Ambos los recomiendo totalmente, y con ellos decoro mi planner y momentos importantes. 



10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de colores, aunque nunca he tenido unos, de Stabilo siempre he comprado los subrayadores que son de los mejorcito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en casa tenemos unos similares, no estoy segura si son de la misma marca y yo los uso para hacer mis doodles, tienen un acabado muy bonito y la punta fina me facilita los trazos a la hora de dibujar, este set esta bastante completo y seguro le vas a sacar buen provecho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta los Stabilo! :D llevo tiempo usándolos y ya he probado dos packs diferentes. Este que comentas en la entrada es el último que he comprado (solo que yo lo hice por Amazon) y me gustó mucho, sobretodo la variedad de Neón, que no la esperaba así. Yo los uso también para mi agenda xD que quedan muy monos con ellos, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, no todas las tiendas tienen ese trato con el cliente. Ya he probado los Stabilo y me enamoré, un día iba en el carro cuando vi una papelería con un cartel que decía "Stabilo $9 c/u" (9 pesos mexicanos son $0.48 dolares) y obviamente me compré varios colores, tuve mucha suerte no los he vuelto a ver en ese precio TT.TT pero sin duda, valen la pena. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Había escuchado hablar de esta marca, Stabilo, de que era de muy buena calidad pero nunca he tenido nada de ellos. Por lo que veo, tienen una muy buena pinta y además, el color no se pasa. Eso es genial.
    Referente a la papelería Venus, la verdad que son muy amables y comprensivos, en una tienda eso es de agradecer. ^_^

    Gracias por compartir.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Las tiendas que son amables con los clientes tienen mucho ganado!! Y que te voy a decir de los Stabiloo mi hija dibuja mucho y nunca faltan entre sus enseres porque funcionan de maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post! tengo que probar esos marcadores :D
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta resaltar, y jugar con los colores cuando hago apuntes o notas y créeme que no hay nada mejor que los Stabilos. Sus tonos, la punta y la calidad son indiscutibles y no los cambio por nada. Lastima que la papelería Venus me quede tan lejos que ya estaría haciendo mi pedido jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. HOla!! la verdad que estos lapices que compraste a mi me encantan, tengo un estuche similar y me encantan para hacer notas, pues ocmo son de punto fino, puedo escribir en casi todo.
    Por otro lado que buena atención de la chica de la papelería eso es atención y servicio al cliente, que los disfrutes y gracias por comaprtir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no conocía esta tienda los bolis me encantan cuando estudiaba los usaba no sabía que seguían existiendo me ha gustado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...