12 de agosto de 2016

[Reseña Libro] Crónicas lunares - Scarlet de Marissa Meyer




Hola gente linda, espero que tuvieran una semana de lo mas genial! , yo por mi parte no ha sido así, pues, he tenido uno y mil millones de problemas durante esta semana, a mi madre le diagnosticaron algo malo, no entrare en detalles, pero tendrá que operarse este mes, espero que todo salga bien. 
También contarles que por fin me termine de ver el dorama High School - Love On así que pronto verán una reseña de este dorama, por si se animan a verlo!! 
Como sabrán ya estoy leyendo el tercero de este libro, aunque avanzo a la velocidad de una tortuga, espero que termine gustándome tanto como estos dos anteriormente! 
ADVERTENCIA: Si no has leído el primer libro, no recomiendo que leas mas allá de este para no quedar con tanto spoiler. 


Scarlet - Marissa Meyer
-Crónicas lunares-

Historia:  "Luego de lo sucedido con Cider en el baile real, es prisionera y sera enviada a la luna para ser ejecutada.
En Europa se encuentra Scarlet una joven campesina, que se encuentra en la búsqueda de su abuela, la cual desapareció sin explicación alguna, el camino de ambas muchachas se encontraran en un punto, donde el destino las unirá en una lucha común."

Mi opinión: Al principio no sabia de que era este libro a pesar de que la portada es mas clara que la chucha* ajaja. pero es de la caperucita roja, y al igual que la anterior, es muy rápido para leer, es sencillo, me gusta la personalidad de cada uno, sobre todo de scarlet! me gusta como se desarrollan amorosamente (no me gusta mucho el romance en libros, pero este si. ) 
De los personajes que mas me agradaron en este libro, fueron Scarlet y Lobo, sobre todo sus conversaciones... 


" -Lobo  —Tenía la lengua acartonada. Trató de humedecerse los labios resecos y notó el sabor a sangre—. ¿Qué te han hecho?
—Tú. —Escupió la palabra, llena de odio—. ¿Qué me has hecho tú? TÚ." 

Debo decir que me conquisto esa parte! ufff! llegue a sentir como la sangre se me subía a la cabeza u//u !! 

de entre tanto personaje que ame, odie con todo mi ser a RAN **Spoiler** sobre todo siendo el hermano de lobo... y lo único que deseaba era ser un lobo alfa, que rabia!! me alegro lo que le paso **fin del spoiler** y como siempre ame a la actitud de Cinder y el odio por la Reina Levana Aumenta cada vez mas.... Ahora iré a leerme el siguiente libro.  

Valor del libro: 13.000
Paginas: 432
Editorial: Vergara & Riba

Si deseas leer el libro anterior:

Las imágenes utilizadas en esta entrada, son propiedad de sus dueños, lastima que no pude encontrar la pagina de quien ilustro esa imagen, sin embargo, en el costado aparece medio borrosa su pagina de devianart! 

27 comentarios:

  1. Hola
    También acabo de publicar mi reseña de Scarlet y estoy muy enganchada y muriéndome de ganas por comenzar Cress.... Y no quería irme sin antes mencionar que Wolf, es Wolf y es tan ajshkhfzxmq, ya perdón.
    Besitos ❤ gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      que genial saber que también estas leyendo esta saga! <3 es demasiado buena! y si lobo es muy babitaa!
      saludos

      Eliminar
  2. Tengo que leer esta saga! Ya me dejaste con las ganas en Cinder y ahora la segunda parte... quiero leerlos! *^*
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ojala te animes pronto a leer esta segunda parte, saludos !

      Eliminar
  3. Hola Rukii♡
    Leí algo relacionado de tu mamá en facebook, solo te puedo mamdar mucha fuerza, no se sí creas en un ser supremo pero por mi parte daré en oraciones por tu mami, que seguro sale de esta! Un abrazo grande ♡ con lo demás no podré comenfar porque no me leído nada de esta saga :c pero quiero!
    Un saludo, y animo ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda
      si creo en un ser superior! <3 así que te agradecería un montón si oras por mi mamá,
      besitos enormes para tii! <3

      Eliminar
  4. Me encanto!!. Por cierto ¿cuantos libros son en total??

    ResponderEliminar
  5. para tener en cuenta los libros. Gracias por compartir! y mucha suerte en la operación de tu mamá, le envío la mejor de las energías para que todo salga muy bien! ánimo y un abrazo grande!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias linda! <3
      te agradezco un montón por las buenas vibras!

      Eliminar
  6. Ya te lo dije en el anterior reseña de estos libros pero es que me muero por que reediten la saga entera aquí en España y pueda darle la oportunidad que se merecen y aiiii me alegra mucho ver que los estás disfrutando tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa
      siii me encanta cada vez mas! *-* con cada personaje ! me conquista demasiado!!!

      Eliminar
  7. Muy buena reseña, y por otro lado espero que tu mami salga bien de su operación y que Dios meta su mano sanadora para que se recupere pronto y todo quede como un mal sueño...
    ya te estoy siguiendo saludos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias por los buenos deseos, espero que sea asi!! <3
      muchas gracias por seguirmeee!! eres un encanto!

      Eliminar
  8. ♫ Hola ♫ No he podido leerte para no hacer spoilers, así que saludos!! :P

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  9. No conocía la saga pero me la apunto para lo que queda de verano!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. wa! tengo muchas ganas de leerlo! (a todo esto, ya comencé a leer Taiyou no Ie, y no puedo dejar de leerlo ;-; tal vez pronto le haga una reseña en mi blog, jaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Que rico que te este gustando taiyou ni ie <3 es demasiado bueno y adictivo !!! Espero ver la reseña en tu blog
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola Rukii *.* espero todo salga bien con la operación de tu mami, las mejores vibras para ustedes y un gran abrazo! bueno respecto al libro esta serie ¿es una serie o no? no estoy segura, no se si es serie o trilogía xd bueno la he visto en muchos lugares y la verdad es que se ven muy interesantes los libros, sin duda espero leerlos mas allá, ahora quiero terminar algunos que tengo en físico y en pdf, seguir mi lista de libros por leer mejor dicho que cada dia es mas grande, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Me pasa lo mismo, tengo una lista infinita con libros por leer, y aun estoy leyendo el tercero de esta trilogia !
      Saludos

      Eliminar
  12. Buena reseña ♥, ojala que todo resulte bien con tu mama,espero la reseña del dorama! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
      Espero hacer pronto la reseña de ese dorama
      Saludos

      Eliminar
  13. no soy de leer saga, aunque estos libros tienen muy buena pinta, un besazo

    ResponderEliminar
  14. me diste ganas de leer la saga, parece interesante, besooos♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...